[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: BTBAM - The Parallax Part 2: Future Sequence (9 Octubre)
Joder en Russia lo han borrado
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
jajaja, el mejor partido del año tiene los mejores gifs, ¡claro que sí!
Jisuscrais nos regala un mañanero bien rico para todos. Deberíamos estarle agradecidos. Marcad todos su casillita en la Declaración, por favor.
Como que lo han borrado de Rusia?? Fuck!!!
Joder qué putada....lo siento por los que no os haya dado tiempo a bajarlo . Si tardan en volverlo a subir (Que no creo) me encargo de subirlo .
Lo borraron de todos menos del primer server. Al final conseguí bajarlo de ese. pero a velocidades de 60... y el de Swans bajando de ifolder a 400y pico
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Si por la tarde no lo encuentro ya invocaré a Manuel Pablo jeje
A primera escucha poco o nada se puede decir, es un disco con tantas capas y detalles...vamos tal como entra sale xD no me acuerdo de ningún riff ni nada. Deseando estoy de ponérmelo esta tarde con más calma e ir degustándolo poco a poco 

No no, habrá sido un fallo momentáneo, pero en el servidor de los rusos (el que está en ruso y baja rápido) ya vuelve a estar desde hace un rato.
Yo lo estoy escuchando y me está dejando bastante meh, hiperdesequilibradas las partes melódicas con las cañeras, dándole muchísimo más peso a las melódicas. Me extraña, porque justo este grupo siempre había sabido encontrar el punto exacto entre ambas.
Yo lo estoy escuchando y me está dejando bastante meh, hiperdesequilibradas las partes melódicas con las cañeras, dándole muchísimo más peso a las melódicas. Me extraña, porque justo este grupo siempre había sabido encontrar el punto exacto entre ambas.
Yo hasta que no lo tenga muy masticado me abstengo de comentar que me parece. El sonido general es de 10 .
pues yo lo veo como el anterior, pero melodias no tan grandes, aunque aun no llevo ni dos temas
¡viva el vino!
Es un "mutt rip" (hay temas de varias fuentes distinas, no es un rip de CD). Por si hay alguien quisquilloso, puede diferir del sonido final.
es que este disco no es ni bueno ni malo, setentascore
¡viva el vino!
De momento, el primer tercio del disco es tremendamente gustador 

Hay que masticarlo bien y digerirlo mejor antes de dar cualquier opinión, aunque pinta bien...