Bandas y grupos foráneos.

Graveyard - Lights out

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: Graveyard - Lights out

por clashcityrockers » Lun Oct 29, 2012 10:40 pm

no, q va, no tienen nada q ver
escuchate "the alchemist", para mi el mejor, y luego ve a por el resto. 4 discos tienes para gozar. me gustan mas q graveyard, aunque es apreciación personal. del estilo, mis favoritos.

huelga decir que es una orden

:D

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Oct 29, 2012 11:06 pm

Joder, yo lo tengo bajado pero aun no me he puesto con el.

Ahora le estoy dando cera al de The Sword que me parece cojonudo, luego me pondré con el Lights out... también me apunto a los Witchcraft estos.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Lun Oct 29, 2012 11:39 pm

pues mira, yo el de the sword no lo he catado, el anterior me pareció muy bueno

Karmel

Telonero

113

12 Ago, 2010

por Karmel » Mar Oct 30, 2012 11:02 am

It's not only rock ‘n’ roll.

Sometimes in life you have to make decisions that are neither simple or easy to make. Graveyard have - after a time filled with difficulties and a search for solutions - been forced to make such a decision. Due to personal problems with addiction, it has come to the point where Rikard, to get the proper help, will have to take a break from touring with the band. Rikar
d is without a doubt still a member of Graveyard, but as things are at the moment it just doesn't work and something has to be done. The other members give Rikard their full support and the time off needed to try to beat this.

How this will affect the band - it is agreed upon by all four members that the show will go on and to do so the band will tour with a stand in bassplayer.

This has been a far from easy decision to make and the timing isn't the best. But Graveyard as a band has it's mind set on being around for a long time to come. And looking at it from that perspective and Rikards personal health this is the only option. This is all the band have got to say about this somewhat personal matter and we'll give the final words to Rikard himself:

"After living the hard life for most of my life. It has come to the point that I have to take a break from playing the music that I love."

Extraído de su FB. Una pena la verdad, porque yo que soy bajista, este tio me flipa como toca y las líneas tan completas y armonizadoras que se curra.
Esperemos que salga pronto y bien.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Oct 30, 2012 11:32 am

Aun no he tneido un momento de tranquilidad como para escucharlo detenidamente. Le dí una escucha distraida con lo cual no puedo valorar nada.

Karmel

Telonero

113

12 Ago, 2010

por Karmel » Jue Nov 01, 2012 11:20 am

Perdonar por duplicar el mensaje de FB sobre la adicción del bajista.

En cuanto al disco, e una evolución muy lógica y el disco es un pepino en toda regla, aunque quizá por ponerle un pero, e demasiado corto. Slow Motion Countdown es sublime y Goliath y Fooled in the end son temazos. An industry of murder es el inicio perfecto para el disco.
Después de escuchar el disco muchas veces, y viendo lo qe han sacado hasta ahora, estos tíos son unos putos genios.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 01, 2012 11:31 am

Hisingen Blues también era corto, para mi perfecto, porque asi me entran ganas de volverlo a escuchar... lo estoy quemando cosa mala, igual que el anterior.

Y ciertamente, con los tres discos que tienen, a este gente es para tomarsela MUY en serio... un señor grupazo con todas las de la ley.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Nov 01, 2012 11:35 am

el primero está a la altura tb?
me encanta el nuevo

Karmel

Telonero

113

12 Ago, 2010

por Karmel » Jue Nov 01, 2012 11:59 am

Epa Clash,

Pos en mi modesta opinión el primero merece la pena y mucho, de hecho, a pesar de ser el que sonido más crudo tiene (quizá menos trabajado) tiene un montón de detalles que no dejan de aparecer a medida que aumentan las escuchas. Don't take us for fools, Santan's Finest o Right is Wrong son auténticos temazos.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Nov 01, 2012 1:35 pm

intentaré hacerme con él
:D

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Nov 01, 2012 1:37 pm

Lo habré escuchado 3 veces con atención y está muy bien, sigo pensando que son mas especiales cuando bajan revoluciones.

Clashcityrockers, dale tbn al primero como dice Karmel merece mucho la pena. El otro dia me bajé (y escuché) el de witchcraft que nombraste, black sabbath planea en todo el disco, es muy disfrutable, gracias!

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Jue Nov 01, 2012 4:07 pm

Estoy pegando rebotes entre este, el de The Sword y el de Witchcraft. Un no parar, hoyga.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Nov 01, 2012 6:25 pm

me alegro de que witchcraft os estén gustando, son la puta polla
el de graveyard me flipa-. el de the sword, que tal está? al nivel del anterior?

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Nov 01, 2012 8:41 pm

Joder que bien suenan... voy por Seven Seven y estoy flipando. Menudo temón "Slow Motion Countdown" 8O . Ya pondré mis sensaciones cuando lo termine de escuchar entero.

Respecto al de The Sword... está muy guapo también, pero puede que me quede con el Warp Riders.
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Nov 01, 2012 9:11 pm

Perdon por el doble post...

DISCAZO, DISCAZO y DISCAZO. Lo han vuelto a hacer. Claro candidato a ser mi disco del año... a quien "Fool in the end" no le ponga los pelos de punta, no tiene sangre en las venas. La parte final es apoteósica =P~ .
AnteriorSiguiente