[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Daft Punk - Random Access Memories (2013) FILTRADO
Qué he dicho? 

roots escribió:Qué he dicho?
Funky

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
A mi me ha sonado muy asi... 

Absolutísimamente. Pero me extraña que esa palabra salga del teclado de un metalero de pro como tú 

Para algunos de por aqui soy un cerrado, pero me gusta bastante la electrónica y el funk sin ir más lejos... 

roots escribió:Para algunos de por aqui soy un cerrado, pero me gusta bastante la electrónica y el funk sin ir más lejos...
No hombre, tío... No quería dar la impresión de que me pareces un cerrado, pero como sueles comentar en discos más metaleros, HC o punk, pues no pensaba que te molarían mucho cosas funk o electrónicas. Guay!
No, no iba por ti... jaja.
Hay mucha costumbre por aquí de tachar a la gente de cerrados, porque no se comente fuera de ciertos estilos, no quiere decir que no gusten.
C0D160Z3R0 escribió:Hay mucha costumbre por aquí de tachar a la gente de cerrados, porque no se comente fuera de ciertos estilos, no quiere decir que no gusten.

Pues yo a riesgo de pecar de impopularidad, voy a arriesgarme a hacer un brevísimo análisis de mis canciones favoritas del disco:
- Motherboard: Me ha parecido el temazo del disco, me encanta, canción de cascos, espectacular, experimental, psicodelica, en definitiva, muy currada.
- Instan Crush: Tema mas clásico, teniendo en cuenta quienes son, muy suave, triste, me gusta.
- Get Lucky: Esta claro que esta canción podía haber dado mucho mas de sí, como ya han comentado otros.
- Fragments of Time: Canción muy buena, pero sorry Daft Punk, habeis patinado, os habeis copiado de los geniales Minus The Bear.
Conforme al resto me quedo algo indiferente.
- Motherboard: Me ha parecido el temazo del disco, me encanta, canción de cascos, espectacular, experimental, psicodelica, en definitiva, muy currada.
- Instan Crush: Tema mas clásico, teniendo en cuenta quienes son, muy suave, triste, me gusta.
- Get Lucky: Esta claro que esta canción podía haber dado mucho mas de sí, como ya han comentado otros.
- Fragments of Time: Canción muy buena, pero sorry Daft Punk, habeis patinado, os habeis copiado de los geniales Minus The Bear.
Conforme al resto me quedo algo indiferente.
Pues a mi cada dia me gusta un temita más. A excepción de Touch por ejemplo, que me parece una horterada y me suena casi a cabaret, ya me gustan casi todas.
roots escribió:Pues a mi cada dia me gusta un temita más. A excepción de Touch por ejemplo, que me parece una horterada y me suena casi a cabaret, ya me gustan casi todas.
Touch es un temon para mi, hortera, bien cantado y acompañado por musicos, tropetas y piano, si suena raro y hortera pero atrapan , minuto 2,30 una delicia
Por fin le hinqué el diente a esto y, mire usté, sorprendentemente me ha gustado. Será porque tanto sinte analógico me recuerda a Chromatics, con los que tuve una buena enganchera el año pasado. No sé, el caso es que lo veo hortera pero bastante bueno en líneas generales. Un poco largo, eso sí.
Nuevo single:
Aunque me duela subir esto, ¿no os parece que las canciones producidas por estos dos en el Yeezus de Kanye West son como mínimo para aplaudir? a mí me parecen geniales, se puede decir que son lo más reseñable del disco. Para nada podría esperarme que pudieran seguir haciendo algo así. Lástima que tenga que ser en un disco de este personaje.
Y César tío, con todo el cariño...
Y César tío, con todo el cariño...