Bandas y grupos foráneos.

GY!BE: Allelujah! Don't bend! Ascend!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: GY!BE: Allelujah! Don't bend! Ascend!

por Encefalograma » Sab Oct 13, 2012 11:26 am

Me ha gustado mucho el disco, no he profundizado nunca en el grupo (sólo he escuchado esto y el de Moya), pero es muy bueno.

Es uno de esos grupos que me gustan pero que no les hago ni puto caso, no se porqué...

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Oct 13, 2012 11:30 am

Yo no sabía que esperarme ya que había leído críticas bastante negativas pero la verdad es que me parece muy bueno, los dos "temas" son temazos y los más ambient también me molan. Lo que tiene es que es más corto pero bueno, por ahora igual supera al U.X.O. en el ranking personal.

No diríais que es de lo más accesible que han sacado exceptuando el Slow Riot? We Drift, con tanta guitarra hasta me suena a GY!BE jugando a ser Explosions in the Sky... no me peguéis
Live or die tryin´

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Oct 13, 2012 8:50 pm

Acabo de conocer el grupo por la critica de wirrak. Suena interesante. Me pondre con el UXO, que es el que está en spotify y lo habeis nombrado bastante.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Oct 13, 2012 9:08 pm

ese disco es relajante y emocionante a la vez
¡viva el vino!

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Oct 13, 2012 9:30 pm

Los canadienses lo vuelven a hacer...
DONT BELIEVE THE HYPE

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Oct 13, 2012 11:06 pm

LlaneroSolitario escribió:¿Por qué te extraña? Ni que fuese un nazi y odiase a estos judíos.

Porque entre que a mí de entrada no me gusta tanto como el resto de sus discos y lo "exigente" que eres, sobre todo con los grupos que más te gustan, esperaba una crítica bastante mala por tu parte, especialmente cuando parecía que Albanian no te hacía mucha gracia. De todos modos me alegro de que te mole. Yo tengo pendiente darle una escucha en condiciones al CD-rip.
Imagen
El amor es destructivo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Oct 13, 2012 11:12 pm

A Albanian es bastante posible que le tuviese manía porque sonó fatal cuando les vi, era una bola de ruido. He de reconocer que no recordaba apenas Gamelan, así que realmente ha sido casi como escuchar ambos temas por primera vez.

La verdad es que no esperaba demasiado del disco, pensé que iba a ser un bodrio de impresión y me ha sorprendido muy gratamente. Los dos temas son preciosos y los interludios ambientales están bien. He leído muchas críticas hacia estos últimos, pero sinceramente, no es que por ejemplo los drones del FA sean mucho mejores. Estos son agradables y no los hecho ni de más ni de menos.

Vamos, que me parece muy digno y lo estoy disfrutando mucho.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Oct 14, 2012 5:36 pm

llanero, ¿por qué te esperabas una mierda?
Live or die tryin´

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Oct 14, 2012 5:54 pm

Todo el mundo diciendo que era flojo, la presión de estar 10 años sin grabar nada, que Albanian en directo no me dijese gran cosa cuando les vi... un poco de todo.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Oct 15, 2012 6:01 pm

LlaneroSolitario escribió:A Albanian es bastante posible que le tuviese manía porque sonó fatal cuando les vi, era una bola de ruido. He de reconocer que no recordaba apenas Gamelan, así que realmente ha sido casi como escuchar ambos temas por primera vez.

Si es que a veces con tu personalidad ya conocida te sobreexcedes, porque de decir que era un disco sin canciones nuevas a decir que solo las escuchaste una vez y encima no en las mejores condiciones anda que no va.

A mí el disco sí me gusta pero no consigue emocionarme.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Oct 15, 2012 8:23 pm

Si yo de este disco apenas he dicho nada antes de salir, solo en su momento que Albanian en directo no me entusiasmaba y que no había temas nuevos.

Albanian sí que la conozco, está en el directo Live at L'Olimpic que en su día le di bastante caña. Pero no tenía casi nada que ver con esto, las melodías están ahí pero el resultado es completamente distinto, mucho mejor en estudio. Fue después cuando les vi cuando se me quedó sensación amarga. Es Gamelan la que no recordaba, creo que en MAdrid no la tocaron, fue en Barcelona.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Oct 16, 2012 11:32 pm

Hostia puta, qué vergüenza de reseña:

http://www.hipersonica.com/criticas/god ... orem-ipsum

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Oct 17, 2012 12:04 am

Joder, ya te digo, menuda pedantería se gasta la reseña: no hablo absolutamente nada del disco en sí ni de los temas y me pongo a soltar cosas sin sentido, cojo par de párrafos de la reseña de otro disco del grupo y la encasqueto aquí porque me da palo estar escribiendo más de dos líneas, pero para que no se note mucho lo vago que soy y que no tengo ni puta idea de lo que estoy escribiendo, pondré algunas cosas en latín para que se vea lo chupiguay que soy, aunque no tengan ningún sentido.

En serio, la reseña da putapena. :lol: Pero no sé si me hace más gracia ésta o el "mejor comentario":

no han sido, no lo son, ni serán jamás Explosions in the Sky.

¡HOLE ZU KOJONÉ! :lol: :lol: :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 17, 2012 12:12 am

Joder, es necesario meter parrafadas en latín a cada rato???
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Oct 17, 2012 12:15 am

oh que sabio como sabe latin
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente