[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Queens of the Stone Age-2013- Grabarán con Dave Grohl
Reznor anunció anoche en un chat que interpretará y compondrá a medias con Homme uno de los temas del disco.
LlaneroSolitario escribió:Yo lo siento pero he dejado de leer después de esto:
la obra cumbre (que no perfecta) del grupo, lullabies to paralyze.
A mi me parece de lo mejor, lo superior. Pero lo acabé vendiendo, como el resto de su discografía. Tututututu...
Lo que son los gustos.
La segunda parte del disco me parece la peor y es la que se lo carga, sobre todo ese tema, Someone's in the wolf.
Es que no me dice absolutamente nada. Vamos a tocar los mismos acordes durante 7 putos minutos, le metemos sonidillos raros en mitad y tirando.
La segunda parte del disco me parece la peor y es la que se lo carga, sobre todo ese tema, Someone's in the wolf.
Es que no me dice absolutamente nada. Vamos a tocar los mismos acordes durante 7 putos minutos, le metemos sonidillos raros en mitad y tirando.
A ver por partes:
Lullabies, la obra cumbre? pues bueno... yo me quedo con el Songs (como la mayoría imagino), pero es que también el Rated R o el Lullabies también son discones... y que coño, el primero también. Cada uno es diferente y todos molan. Es la gracia del grupo y de Homme, que nunca sabes por donde te va a salir. Nunca se queda encasillado.
A mi me gusta tanto la primera mitad (más directa) como la segunda (más enrevesada, con más detalles, más rica...) yo de hecho aún no he terminado de sacarle todo el jugo que tiene, pero desde luego lo que le hace grande y diferente con respecto a los anteriores, es precisamente todo lo que viene desde "Someone's In The Wolf" (TEMAZO) en adelante.
Y buena noticia lo de Reznor... las ganas de ver lo que puede salir de aqui son MUY grandes. Me espero un regreso triunfal por todo lo alto del pelirrojo.
Lullabies, la obra cumbre? pues bueno... yo me quedo con el Songs (como la mayoría imagino), pero es que también el Rated R o el Lullabies también son discones... y que coño, el primero también. Cada uno es diferente y todos molan. Es la gracia del grupo y de Homme, que nunca sabes por donde te va a salir. Nunca se queda encasillado.
A mi me gusta tanto la primera mitad (más directa) como la segunda (más enrevesada, con más detalles, más rica...) yo de hecho aún no he terminado de sacarle todo el jugo que tiene, pero desde luego lo que le hace grande y diferente con respecto a los anteriores, es precisamente todo lo que viene desde "Someone's In The Wolf" (TEMAZO) en adelante.
Y buena noticia lo de Reznor... las ganas de ver lo que puede salir de aqui son MUY grandes. Me espero un regreso triunfal por todo lo alto del pelirrojo.
Me intriga la colaboración de Reznor con Homme. Por otro lado se confirma la vuelta en 2013 de NIN. Ya podeis ir calentando el post. 

jorge1122 escribió:Me intriga la colaboración de Reznor con Homme. Por otro lado se confirma la vuelta en 2013 de NIN. Ya podeis ir calentando el post.
no es la primera vez que lo hacen
starfuckers escribió:jorge1122 escribió:Me intriga la colaboración de Reznor con Homme. Por otro lado se confirma la vuelta en 2013 de NIN. Ya podeis ir calentando el post.
no es la primera vez que lo hacen
Sacto:
Y Homme cantó en un tema del YZ que al final no salió en el disco. Además, QOTSA fueron teloneros de NIN durante gran parte la gira yanki del WT.
PD: Hace unos días estuvieron de parranda por ahí con las parientas y varios ex-nin (Lohner, Freese):

Pues ale, el que faltaba... ya solo queda que Lanegan se una a la fiesta: http://www.binaural.es/noticias/nick-ol ... stone-age/
pues de puta madre, oiga
todo dependerá de la ambición que le hayan puesto al disco, porque siempre tengo la impresión de que si homme quiere hace EL DISCO QUE TODOS ESPERAN, solo que él quizas no quiere. no le falta inspiración y eso se puede ver en todos los discos que ha firmado estos años
todo dependerá de la ambición que le hayan puesto al disco, porque siempre tengo la impresión de que si homme quiere hace EL DISCO QUE TODOS ESPERAN, solo que él quizas no quiere. no le falta inspiración y eso se puede ver en todos los discos que ha firmado estos años
por lo que pone en ese enlace, sólo un tema con Oliveri
Joder cómo se lo monta... espero que no falle la colaboración de Lanegan, no puede faltar... Menudas ganazas de escucharlo ya, de lo más esperado por mí...
Oliveri tambien participa?
Aunque solo sea en un tema me parece cojonudo.
Y Lanegan tambien es bienvenido coño.
Aunque solo sea en un tema me parece cojonudo.
Y Lanegan tambien es bienvenido coño.
En la revista MOJO han publicado esto:
A Message From Queens Of The Stone Age
“Even a bad event can turn into an unforgettable song”. As you can see from the message above, Josh Homme et al have been working on new studio recordings. The next QOTSA album is due to be released during the first half of 2013.
The band’s last LP, Era Vulgaris, was released in 2007.
Javi16 escribió:Joder cómo se lo monta... espero que no falle la colaboración de Lanegan, no puede faltar... Menudas ganazas de escucharlo ya, de lo más esperado por mí...
Lanegan lo veo difícil, porque está ahora mismo ocupado con la grabación del segundo disco de Mad Season. Igual hace un cameo, pero anda ahora algo liado.
Confirmados para el FIB 2013.