[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Jimmy Eat World - Nuevo disco (2013)
Yo me ceñiría a los 3 primeros que citas, con "Invented" claramente descolgado.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
ya, si sé que es una causa perdida... sois una mayoría tan grande que lo más probable es que yo esté equivocado
Nuuunca! Cada uno puede apreciar en la música una cosa que para otro pasa completamente desapercibida, o puede que una canción te toque una fibra que, por h o por b, a nadie más le toca. Entender y compartir esto es de lo más bonito que tiene todo este rollo de la música. O de la vida 

Ya ves, aunque es verdad que me extraña un montón que casi nadie le haya sacado ese jugo a Invented
Bueno, en todo caso, con la tercera escucha me veo en condiciones de afirmar que en el nuevo sí que no percibo nada de eso. Nada. Decepción mayúscula para mí, lo cual sin duda es problema mío por esperar cosas de JEW en 2013, claro
Bueno, en todo caso, con la tercera escucha me veo en condiciones de afirmar que en el nuevo sí que no percibo nada de eso. Nada. Decepción mayúscula para mí, lo cual sin duda es problema mío por esperar cosas de JEW en 2013, claro

El último lo he escuchado un par de veces y no ha pasado de ser una agradable música de fondo. Y creo que no va a pasar de ahí.
No se sí te irán Death Cab For Cutie, pero para el rollito pop que están pillando estos, "Transatlanticism" es mucho mejor.
No se sí te irán Death Cab For Cutie, pero para el rollito pop que están pillando estos, "Transatlanticism" es mucho mejor.
no, la verdad es que los he oído mencionar mucho pero nunca me los he puesto
Pues dale un poquejo. No tienes nada que perder 

descargado está, a ver cuándo encuentro el momento
por otro lado, cuanto más escucho el nuevo, más (todavía) valoro "Invented", le he subido la nota en el comentario del análisis a 90 y todo
por otro lado, cuanto más escucho el nuevo, más (todavía) valoro "Invented", le he subido la nota en el comentario del análisis a 90 y todo

El Transalanticism de Death Cab For Cutie es un discón. Yo también hace mucho que no me lo pongo... Desde luego muchisimo mejor que los dos últimos de JEW, aunque tampoco es que sean malo, simplemente correctos.
rearviewmirror escribió:El Transalanticism de Death Cab For Cutie es un discón. Yo también hace mucho que no me lo pongo... Desde luego muchisimo mejor que los dos últimos de JEW, aunque tampoco es que sean malo, simplemente correctos.

Tras un tiempo escuchándolo he de decir que me ha convencido, no llega ni de lejos al nivel de "Futures" ni lo anterior pero me parece mejor que "Invented" y "Chase..."(que tampoco me parecen malos). Sensación agridulce en el sentido de que creo que han dado un paso adelante pero cada vez es más remoto un disco a la altura de sus clásicos.
Pues a mí ni por familiaridad me ha acabado gustando, y ya es difícil. A mi juicio se queda a medias de todo lo que sabían hacer, y ya digo que me sorprende mucho que hayan quedado para esto, porque yo no veía síntomas. Lo habré escuchado cerca de 20 veces y sigo sin recordar ningún tema, ni ninguna parte siquiera. 10 temas de pop-rock absolutamente estándar (ni las lentas son épicas, ni las rockeras son rockeras, ni los medios tiempos son memorables... todo peor de lo que ya lo habían hecho) que si hubieran sacado cualquier otro grupo seguramente ni habría escuchado. Siento ser tan negativo, pero es que la decepción ha sido morrocotuda. Si esto es un paso adelante, como den otro igual yo me tendré que bajar del barco
Ah, y no quería dejar de mencionar el libreto, con las fotos de los miembros de un grupo más lamentables que recuerdo, en una vista rápida por internec no lo he encontrado para que las veáis, una lástima
Ah, y no quería dejar de mencionar el libreto, con las fotos de los miembros de un grupo más lamentables que recuerdo, en una vista rápida por internec no lo he encontrado para que las veáis, una lástima

i will steal you back el hit del verano.
joé, pues sí que está barato ese "honor" 

algo mejor que haya salido en julio/agosto?