Bandas y grupos foráneos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Jimmy Eat World - Nuevo disco (2013)

por CesarAguilar » Mar Jul 16, 2013 10:19 pm

Yo me ceñiría a los 3 primeros que citas, con "Invented" claramente descolgado.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 16, 2013 10:43 pm

ya, si sé que es una causa perdida... sois una mayoría tan grande que lo más probable es que yo esté equivocado

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jul 16, 2013 10:49 pm

Nuuunca! Cada uno puede apreciar en la música una cosa que para otro pasa completamente desapercibida, o puede que una canción te toque una fibra que, por h o por b, a nadie más le toca. Entender y compartir esto es de lo más bonito que tiene todo este rollo de la música. O de la vida :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 16, 2013 10:56 pm

Ya ves, aunque es verdad que me extraña un montón que casi nadie le haya sacado ese jugo a Invented

Bueno, en todo caso, con la tercera escucha me veo en condiciones de afirmar que en el nuevo sí que no percibo nada de eso. Nada. Decepción mayúscula para mí, lo cual sin duda es problema mío por esperar cosas de JEW en 2013, claro :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jul 16, 2013 11:00 pm

El último lo he escuchado un par de veces y no ha pasado de ser una agradable música de fondo. Y creo que no va a pasar de ahí.

No se sí te irán Death Cab For Cutie, pero para el rollito pop que están pillando estos, "Transatlanticism" es mucho mejor.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 16, 2013 11:02 pm

no, la verdad es que los he oído mencionar mucho pero nunca me los he puesto

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jul 16, 2013 11:06 pm

Pues dale un poquejo. No tienes nada que perder :wink:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jul 20, 2013 3:35 pm

descargado está, a ver cuándo encuentro el momento

por otro lado, cuanto más escucho el nuevo, más (todavía) valoro "Invented", le he subido la nota en el comentario del análisis a 90 y todo :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 21, 2013 9:41 am

El Transalanticism de Death Cab For Cutie es un discón. Yo también hace mucho que no me lo pongo... Desde luego muchisimo mejor que los dos últimos de JEW, aunque tampoco es que sean malo, simplemente correctos.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jul 22, 2013 10:27 am

rearviewmirror escribió:El Transalanticism de Death Cab For Cutie es un discón. Yo también hace mucho que no me lo pongo... Desde luego muchisimo mejor que los dos últimos de JEW, aunque tampoco es que sean malo, simplemente correctos.

:arrow: acabo de escuchar la edición deluxe de "Invented" y aunque opinaba como tú una revisión me ha subido un poco el mojo. Un 70 le daba ahora mismo.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Ago 07, 2013 1:57 pm

Tras un tiempo escuchándolo he de decir que me ha convencido, no llega ni de lejos al nivel de "Futures" ni lo anterior pero me parece mejor que "Invented" y "Chase..."(que tampoco me parecen malos). Sensación agridulce en el sentido de que creo que han dado un paso adelante pero cada vez es más remoto un disco a la altura de sus clásicos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 07, 2013 4:05 pm

Pues a mí ni por familiaridad me ha acabado gustando, y ya es difícil. A mi juicio se queda a medias de todo lo que sabían hacer, y ya digo que me sorprende mucho que hayan quedado para esto, porque yo no veía síntomas. Lo habré escuchado cerca de 20 veces y sigo sin recordar ningún tema, ni ninguna parte siquiera. 10 temas de pop-rock absolutamente estándar (ni las lentas son épicas, ni las rockeras son rockeras, ni los medios tiempos son memorables... todo peor de lo que ya lo habían hecho) que si hubieran sacado cualquier otro grupo seguramente ni habría escuchado. Siento ser tan negativo, pero es que la decepción ha sido morrocotuda. Si esto es un paso adelante, como den otro igual yo me tendré que bajar del barco

Ah, y no quería dejar de mencionar el libreto, con las fotos de los miembros de un grupo más lamentables que recuerdo, en una vista rápida por internec no lo he encontrado para que las veáis, una lástima :lol:
no avatar

Ferran Mayordomo Diaz

Aprendiz

31

8 Ago, 2013

por Ferran Mayordomo Diaz » Jue Ago 08, 2013 10:09 am

i will steal you back el hit del verano.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 08, 2013 10:17 am

joé, pues sí que está barato ese "honor" :lol:
no avatar

Ferran Mayordomo Diaz

Aprendiz

31

8 Ago, 2013

por Ferran Mayordomo Diaz » Jue Ago 08, 2013 10:18 am

algo mejor que haya salido en julio/agosto?
AnteriorSiguiente