[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: AMON AMARTH - Deceiver of the Gods (2013)
Sí, Jorge, me refería a "Doom Over Dead Man": las versiones de SOAD y Kiss ni las cuento. Pero a mí no me suena típica Amon Amarth. Me suena un poco como el título: doom. Muy lentaca para ellos.
Y amén a lo del choque de cuernos de cerveza. Tope chachi.
Y amén a lo del choque de cuernos de cerveza. Tope chachi.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Si se a lo que te refieres, pero no se, suelen meter siempre alguna más lenta o pesada en cada disco; es que ésta del último me ha descolocado un poco, pero vamos, que tampoco es tan rara.
A mí me mola la voz jebi ahí a tope de power. Muy chula.
CesarAguilar escribió:el mero hecho de escuchar una banda como esta, volcada en escribir CANCIONES y no en intentar romper la barrera del sonido, ya es una gozada.
¿La barrera del sonido? AA nunca han sido un banda que se la pueda calificar rápida, de hecho me parece más pesada que rápida, los primeros discos tienen temones que si que van a toa polla, pero por lo general son muy pesado y duros, no rápidos. De hecho sus temones clásicos no son rápidos para nada. El problema que les veo, desde el Twilight (ojo que me guta mucho ese cd), es que se están haciendo más ligeros y limpios (y no en el sentido de calidad de audio), de hecho me parecen más rápidos ahora.
A riesgo de ser lapidado por chorromil recomendaciones de fans... debo reconocer que nunca los he escuchado. Teniendo en cuenta que el power por lo general no me mata y que tienen una amplia discografía, ¿por dónde pudiera empezar a escucharlos?
Fluxor, suscribo punto por punto tu razonamiento. Pero creo que tú no has entendido mi frase 

Lo que dice César creo que no va por ahi, fluxor. Yo le he entendido más como lo que se habló en el hilo de los Dahlia Murder, que tocan de cojones, rapidisimo, y todo de puta madre, pero no son canciones, no tienen alma. Estos hacen canciones.
roots escribió:Lo que dice César creo que no va por ahi, fluxor. Yo le he entendido más como lo que se habló en el hilo de los Dahlia Murder, que tocan de cojones, rapidisimo, y todo de puta madre, pero no son canciones, no tienen alma. Estos hacen canciones.
Ahí le has dao, compi

CesarAguilar escribió:Fluxor, suscribo punto por punto tu razonamiento. Pero creo que tú no has entendido mi frase
pues explicamela por favor
¡Roots lo acaba de hacer por mí! 

-GeR- escribió:A riesgo de ser lapidado por chorromil recomendaciones de fans... debo reconocer que nunca los he escuchado. Teniendo en cuenta que el power por lo general no me mata y que tienen una amplia discografía, ¿por dónde pudiera empezar a escucharlos?
Pues de power no tienen nada, pero épica por un tubo si, asi que si te echa para atras no es tu grupo

Pues que quieres que te diga, me parece justo al contrario, ahora tocan más rápido, más ligero y con menos alma. Que no son los TBDM, que esta peña con este es el 9 álbum, que llevan muchos años más a la espalda, y que tenían un estilo, y por muy true que pueda sonar, ahora están cambiando haciendo una música más accesible para el gran público, mucho más ligero, sin carga de ningún tipo.
Se están marcando un Arch Enemy en toda regla, el siguiente paso sera ponerse a hacer heavy metal.
Se están marcando un Arch Enemy en toda regla, el siguiente paso sera ponerse a hacer heavy metal.
fluxor escribió:Por muy true que pueda sonar, ahora están cambiando haciendo una música más accesible para el gran público, mucho más ligero, sin carga de ningún tipo.
Estoy de acuerdo en lo de más accesible, pero sin llegar al extremo de lo de Arch Enemy. El último de estos me parece lamentable. Esos punteos neoclásicos son de lo peor, atufan a base de bien. Creo que AA, aun siendo más comerciales ahora, no van a llegar a esas simas de infimísima calidad. O eso espero.
El ultimo disco de AE es malo, pero el Rise Of The Tyrant, por ejemplo, que ya es de la época mas moderna del grupo se come este disco con patatas..
Por no hablar de los discos con Liva..
Hachazo escribió:El ultimo disco de AE es malo, pero el Rise Of The Tyrant, por ejemplo, que ya es de la época mas moderna del grupo se come este disco con patatas..
"Rise of the Tyrant" es muchísimo mejor que el último (que para mí es putamierda), pero no estoy de acuerdo con lo de que se come este disco con patatas: eso va en gustos, claro. Si hablamos de la época de Johan Liiva, eso ya es harina de otro costal. La rubia es muy maja y tal, pero su voz está más tratada que la de Kanye West. En "Doomsday Machine" era ya de juzgado de guardia, y mira que el disco está chulo...