[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Volbeat -“Outlaw Gentlemen & Shady Ladies” (8 de Abril)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
72 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Volbeat -“Outlaw Gentlemen & Shady Ladies” (8 de Abril)
Pues a mi me ha encantado
seré raro jajajaja

Yo a primera escucha la verdad es que me he llevado un chasco importante, tiene alguna canción salvable, pero más bien pocas y lo que más me ha jodido es que de las canciones comerciales(que me parecen casi todas) la más buena es la que sacaron de single que ya por entonces no me gustó mucho pero al escuchar el resto me ha parecido hasta buena. Le daré más escuchas porque Volbeat son Volbeat, pero con la carrera que llevaban la verdad es que no esperaba que me fueran a decepcionar y de momento lo han conseguido.
Con decir que la que más me sorprendió fue la inicial "Let's Shake Some Dust",ya os digo todo ...
Pero que cojones...?
Una y no más, menudo disco se han marcado 

Tengo un problema con este disco y es que me cuesta diferenciar las canciones... 

La leche, que exagerados sois!
Vale, que es flojo para lo que han venido siendo, pero las canciones son bastante diferentes entre si (como siempre). O me direís que el single, Room 24 y Lonesome Rider son identicas?
Yo lo veo como un disco standard de ellos, que no tiene nada nuevo, solo que esta vez no han estado tan atinados... es pasable y ya.

Yo lo veo como un disco standard de ellos, que no tiene nada nuevo, solo que esta vez no han estado tan atinados... es pasable y ya.
rearviewmirror escribió:La leche, que exagerados sois!Vale, que es flojo para lo que han venido siendo, pero las canciones son bastante diferentes entre si (como siempre). O me direís que el single, Room 24 y Lonesome Rider son identicas?
A mi me ha molado lo suyo! Pearl Hart es brutal

Es lo que han hecho siempre, a unos les seguirá molando y a otros les aburrirá.. ya está, no hay más.
Es lo mismo de siempre pero sin fuerza... No se, tiene la esencia de Volbeat pero muy descafeinado
De todos modos, le daré más escuchas, que ahora mismo estoy con exámenes y solo disfruto canciones tralleras por estar todo el día encerrado en casa

A_Nightmare escribió:A mi me ha molado lo suyo! Pearl Hart es brutal![]()
Pues hombre... precisamente esa es de las flojas.
Es lo mismo de siempre pero sin fuerza... No se, tiene la esencia de Volbeat pero muy descafeinado
Ahi estamos.
A mi la que más me mola es The Hangman´s Body Count. Ese riff me parece lo mejor del disco.
Vídeo animado para The Hangman's Body Count.
Pues a mí me ha parecido un discazo... me gustan muchísimo prácticamente tocas y tras Guitar Gangsters me parece el mejor disco que han sacado.
Pues a mí me ha parecido un discazo... me gustan muchísimo prácticamente tocas y tras Guitar Gangsters me parece el mejor disco que han sacado.
Han pillado este tema del rock am ring como vídeo oficial: