Bandas y grupos foráneos.

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

Re: My bloody valentine - Mbv [su tercer disco tras 22 años]

por cerditocomix » Lun Feb 04, 2013 6:24 pm

Ese tipo de cosas le pasa a los dislexicos, aunque también puede ser un fallo de Matrix, :)

Sobre Mbv el Loveless es un disco precioso, único,

También habría que recordar que los gustos son como los culos, que las frases lapidarias son solo para catedraticos y que dos no pelean si uno no quiere, ;)
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Feb 04, 2013 6:27 pm

cerditocomix escribió:También habría que recordar que los gustos son como los culos, que las frases lapidarias son solo para catedraticos y que dos no pelean si uno no quiere, ;)

Me ha encantao jajaa
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Feb 04, 2013 9:49 pm

efectivamente! si a mi el 90% de los grupos que aqui gustan me resultan totalmente indiferentes...
dos escuchas y tiene canciones muy guapas, pero no me parece un disco al uso, sino una continuación de loveless inconclusa y perdida en el tiempo. como un hermano menor. hermano si, pero menor

igual el tiempo lo pone en su sitio, pero de momento está a años luz de loveless

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Feb 05, 2013 3:11 am

Jolocho Jolochov Joloch escribió:P.D. 2: hollow_life, A place to bury strangers ya tienen su rollito propio, y sí, son muy muy buenos. Su último disco tuvo un impacto desértico en este foro, por cierto.

Yo soy muy fan de ellos y en directo lo petan, pero ese último disco (Worship) me parece bastante inferior a los anteriores, con mucha menos gracia. Entiendo que no se le diera cancha, me sorprendio más que se le diera tanta a The Soft Moon, por ejemplo (y totalmente merecido en mi opinión, vaya).

Me conformo con que haya gente (como moneite, que escribió antes) que descubra así un grupo nuevo y le guste mucho.

Y por cierto, el nuevo disco no es un discazo, simplemente suena a MBV. Lo que no entiendo muy bien es lo de la lavadora y todo eso. No es más que pop; indie, distorsionado, pero pop.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Feb 05, 2013 9:45 am

Escuchado y digerido el disco... Está bien, tiene temones como Only Tomorrow pero le falta consistencia, tiene altibajos.
Y leyendo el post, nadie ha dicho que este último disco supera al Loveless, creo...
DONT BELIEVE THE HYPE

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Feb 05, 2013 3:07 pm

FleiborFlei escribió:Y leyendo el post, nadie ha dicho que este último disco supera al Loveless, creo...

En el fondo estamos todos muy cuerdos.
Anterior