Puedes ahorrarte los insultos.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: NINE INCH NAILS Vuelven a la carretera 2013-2014
Puedes ahorrarte los insultos.
No existe nada más creativo que la maldad.
Me gusta, también le veo un feeling With Teeth, pero es como más épico y un pelín más ruidista. No es innovador dentro de su sonido, parece más un sonido maduro que bebe de discos anteriores, per es bastante temazo.
A mí me ha encantado el tema, creo que hay un equilibrio entre cosas que ha hecho ultimamente y elementos industriales del pasado. Principalmente me parece un tema muy currado y que reafirma los comentarios de que la grabación ha sido más intensa y duradera que los últimos trabajos lo cual agradezco y valoro.
Es un buen comienzo y da ganas de tener el disco entero. Creo que no se puede decir nada más y que no haya heridos
Es un buen comienzo y da ganas de tener el disco entero. Creo que no se puede decir nada más y que no haya heridos

Es solo un tema, pero veo cosas de Year Zero y With Teeth. Por lo menos en unas pocas escuchas le veo bastante más calidad que el The Slip y me da mejor feeling que el Year Zero. Bastante satisfecho con el adelanto.
El tema engancha, ya le habré dado como 10 o 15 vueltas y está bastante bien. Es como habéis dicho, un tema mcho más maduro de lo que considero toda la segunda etapa de NIN (desde With Teeth hasta ahora). Tiene el "groove" que empezó a adoptar en With Teeth y esa facilidad de hacerse pegadizo, pero suena más completo que los temas de aquel disco en general, más rico, ciertas influencias del Year Zero (el final me recuerda de alguna manera al de Survivalism) en lo que se refiere a múltiples capas y bases, pero a la vez sin tanto exceso de artificialidad que me producían el YZ o el The Slip.
Y lo que se comenta de Pretty Hate Machine, yo diría que "algo" tiene, también, pero es que es imposible que algo lanzado en pleno 2013 pueda sonar a la electrónica ochentera del PHM, así que más bien hablaríamos de lo que sería un sonido "PHM" en pleno siglo XXI. Por ejemplo, en la parte 4:26 suenan vocales 100% The Slip, con un fondo que podría colar en un PHM moderno. Veo que el tema también tiene ciertas atmósferas que le aportan ese tonillo oscuro marca NIN, algún retazo caótico sutil... es bastante completo y rico en detalles. Es una buena canción, y se nota mucho más elaborado.
Y lo que se comenta de Pretty Hate Machine, yo diría que "algo" tiene, también, pero es que es imposible que algo lanzado en pleno 2013 pueda sonar a la electrónica ochentera del PHM, así que más bien hablaríamos de lo que sería un sonido "PHM" en pleno siglo XXI. Por ejemplo, en la parte 4:26 suenan vocales 100% The Slip, con un fondo que podría colar en un PHM moderno. Veo que el tema también tiene ciertas atmósferas que le aportan ese tonillo oscuro marca NIN, algún retazo caótico sutil... es bastante completo y rico en detalles. Es una buena canción, y se nota mucho más elaborado.
No existe nada más creativo que la maldad.
Mucho mejor que su ultimo material, desde luego. A mi tanto With Teeth como Year Zero me gustaron, aunque sus obras maestras quedan bastante lejos.
Mmmm... no me ha gustado el single este. No sé, esperaré a ver qué disco sacan.
Para mí, fuera de la cuestión de mi "no gusto", pinta que van a ir un poco más allá del Year Zero en cuanto a más electrónica. No sé, es mi impresión.
Para mí, fuera de la cuestión de mi "no gusto", pinta que van a ir un poco más allá del Year Zero en cuanto a más electrónica. No sé, es mi impresión.
Ufff... hasta Septiembre, espero que se filtren más canciones antes de la fecha...!
Me encanta la nueva versión del logo.
maceto escribió:Molona la portada (si es esa)
En su tienda online te ponen esta imagen como la portada del disco.