[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Your Demise se separan.
Por supuesto que no los conozco (ojo ni ganas)
Pero si se ríen de mi y de quien como yo ha pagado una entrada para ver un concierto, me creo en el derecho de llamarles indeseables una y las veces que haga falta, y no entro en si son buenisimos o malisimos.
Pero si se ríen de mi y de quien como yo ha pagado una entrada para ver un concierto, me creo en el derecho de llamarles indeseables una y las veces que haga falta, y no entro en si son buenisimos o malisimos.
7861x escribió:Hablais como si les conocierais de toda la vida...
La cosa es meterse con ellos.
Que me la pela porque yo tambien lo hago con otros grupos pero vamos, que decís lo mismo a todo este tipo de grupos: niñatos, ridiculos con tanto tatuaje, indeseables...
Y no se quien ha dicho por ahi que les tengo idolatrados.
Para nada, el concierto que dieron en Bilbo, para mi, no fue muy bueno, si que estaban entregados con el publico y tal pero me falto rapidez en los temas.
Aun asi, lo disfrute igual.
Pero bueno, que les vaya bien y que vuelvan cuando necesiten dinero.
ola ke dise?

Parece el Iago Caspas ... por lo del retraso también, claro xD
Pee-Wee escribió:Parece el Iago Caspas ... por lo del retraso también, claro xD
tal cual, eso explica que Your Demise sean tan queridos por Vigo.

ImAN escribió:Tú sí les debes conocer muy bien, no?
No, no se si son gilipollas, si son niñatos o si son las ,mejores personas del mundo.
A mi me gusta su musica, sobre ellos..ni puta idea.
Ale, a jugar a pala.
prosineck escribió:Por supuesto que no los conozco (ojo ni ganas)
Entiendo.
este tío apareció en el hilo de "tíos buenos", no?
meneillos escribió:este tío apareció en el hilo de "tíos buenos", no?
Yep. Y adivina quién lo ha puesto

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
7861x escribió:ImAN escribió:Tú sí les debes conocer muy bien, no?
No, no se si son gilipollas, si son niñatos o si son las ,mejores personas del mundo.
A mi me gusta su musica, sobre ellos..ni puta idea.
Ale, a jugar a pala.
Si no lo sabes te recomiendo que te informes y dejes de patalear como una niña pequeña. Hace tiempo se pasó un video/documental por este foro donde tus "colegas" de Your Demise se mofaban y le llamaban puta a una chica que se había liado con el guitarrista... esa es la clase de personas a las que defiendes así que tómate una tila y deja de hacer el panoli.

Cada día, sin haberlos escuchado, le tengo más ascazo a estos. Lamentable.
crust_in_me escribió: Hace tiempo se pasó un video/documental por este foro donde tus "colegas" de Your Demise se mofaban y le llamaban puta a una chica que se había liado con el guitarrista..
Recuerdo eso. Madre mía, que jodida vergüenza de personas

Bueno, no nos pasemos tanto con la chica. Simplemente le gusta el grupo y quizás tiende a idolatrar a sus componentes.
A muchos de nosotros nos gusta Tool y Maynard ha llegado a insultar a sus propios fans. Fred Durst de Limp Bizkit no es que sea tampoco un modelo a seguir como persona. Otro ejemplo, a algunos de por aquí nos gusta Burzum, y su líder Varg ha estado en la cárcel por matar a una persona. Ahí lo dejo.
No me estoy metiendo en ningún momento en cuestiones de la calidad de música de cada grupo.
A muchos de nosotros nos gusta Tool y Maynard ha llegado a insultar a sus propios fans. Fred Durst de Limp Bizkit no es que sea tampoco un modelo a seguir como persona. Otro ejemplo, a algunos de por aquí nos gusta Burzum, y su líder Varg ha estado en la cárcel por matar a una persona. Ahí lo dejo.
No me estoy metiendo en ningún momento en cuestiones de la calidad de música de cada grupo.
Zegs, acabas de mencionar a dos de los músicos más impresentables de todos los tiempos (del Maynard ese ni idea; no me hacen mucho Tool). A ver quién sube la apuesta porque está complicado