[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Attila - About That Life (Junio 2013)
Escucho ésto un número de veces al día que a muchos os parecería obsceno.
DEAL WITH IT.
DEAL WITH IT.
Puto directazo. Si a fear57 no le gustan será porque no le gustan las bromas sobre golpear cosas, porque no me lo explico si no.
Alguien fue a un concierto y volvió folladito por todos sus orificios. Dios.
Wirrak, en la review de Attila escribió:1
Horrible
Ayer
Wirrak Espero que trolees a tu familia en tu casa como mínimo tanto como troleas a la familia aquí.
A qué hostias viene ésto. ¿Te he troleado alguna review yo, he ido a joderte tu sesuda monografía de GY!BE?
Pues aprende a respetar el esfuerzo de los demás. Mi trabajo me cuesta escribir, el de "las verdaderas caras", el desenmascra usuarios, el quaterback del equipo.
100% seguro de que a Jolocho le gusta esto, Wirrako.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Ya, si lo peor es que luego reflexionando he pensado que es verdad, que existe la posibilidad de que le guste esto. Y le he subido la nota a un 10/100.
La posibilidad de que me estés imitando no me importa, aunque los resultados dejan mucho que desear.
La realidad de que hayas mentado a mi familia en una mierda de review sólo para hacerte el gracioso, psss, si tienes que recurrir a éso, vale. Pero no tienes ni puta gracia, prueba con los gifs, a Eyeless le va guay.
La realidad de que hayas mentado a mi familia en una mierda de review sólo para hacerte el gracioso, psss, si tienes que recurrir a éso, vale. Pero no tienes ni puta gracia, prueba con los gifs, a Eyeless le va guay.