Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - Once More Round The Sun - 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: Mastodon - nuevo y misterioso disco

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom May 12, 2013 3:11 am

PUXI escribió:
Zarquino escribió:Para mi The Hunter me hubiera molado con 13 Creatures Lives. Super coreable y amigable, como si Biffy Clyro fueran feos y guarros.

Jajajaja AMASO

La escucha de Remission, pero sobre todo de los grandes temas de Leviathan (Megalodon, Hearts alive o Aqua dementia) es casi un ejercicio estimulante de escucha: qué estructuras, qué arreglos de acústica, qué cambios de ritmo, ¡qué todo!
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon - nuevo disco en Sol menor abierto (hola Radiohead)

por Leviathan » Mar May 28, 2013 1:26 pm

Hace meses se comentó que Mastodon participarían en la banda sonora de Monsters University, que se estrenará el próximo mes. Pues se ha confirmado que el tema elegido para tal propósito es "Island", del álbum "Leviathan", y no un tema nuevo como se podía esperar en un principio.

PD: Muy curioso que para una película, dirigida sobre todo al público infantil, hayan elegido un tema tan duro :mrgreen:
Imagen

GLaSS

Dios del Rock

2983

30 Ene, 2004

Castellón

por GLaSS » Mar May 28, 2013 2:33 pm

Siendo el Blood Mountain y el Leviathan lo que son a mi me decepciono profundamente el Crack The Skye, ya no digamos el The Hunter. Como de momento no los veo volviendo a los sonidos más duros, al menos espero que sigan experimentando y saquen algo muy diferente a sus dos últimos discos, así a lo mejor me convencen.

Curiosamente es uno de los pocos grupos que después de sacar tremendos bodrios todavia les ofrezco el beneficio de la duda.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié May 29, 2013 2:50 pm

Es increible la facilidad de algunos para poner discos como crack the sky o the hunter como bodrios o directamente mierda. la realidad es que a mas de un grupo por aqui beatificado jamas sacara ese material ni aunque resucitaran

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié May 29, 2013 3:54 pm

Aquí fan de Leviathan y Blood Mountain. Me parece raro que éste último lo pongan tan mal algunos, si ya sólo los tres primeros temas son históricos... igual está mal repartido, es cierto, pero la verdad que es cuando más personalidad tenían.

A mí el Crack the Sky no me gusta demasiado, tiene algún tema decente pero me parece muy insípido. Y el The Hunter pues es otro rollo, más facilito de escuchar, excesivamente largo pero con riffs que la verdad, yo echaba de menos, que en el Crack casi no existían.

Siempre es bienvenido un disco suyo, en definitiva.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié May 29, 2013 8:04 pm

Khaoz escribió:Aquí fan de Leviathan y Blood Mountain. Me parece raro que éste último lo pongan tan mal algunos, si ya sólo los tres primeros temas son históricos... igual está mal repartido, es cierto, pero la verdad que es cuando más personalidad tenían.

A mí el Crack the Sky no me gusta demasiado, tiene algún tema decente pero me parece muy insípido. Y el The Hunter pues es otro rollo, más facilito de escuchar, excesivamente largo pero con riffs que la verdad, yo echaba de menos, que en el Crack casi no existían.

Siempre es bienvenido un disco suyo, en definitiva.

:arrow: :arrow: Justamente lo que opino yo de esos cuatro discos.
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue May 30, 2013 12:53 am

Khaoz escribió:A mí el Crack the Sky no me gusta demasiado, tiene algún tema decente pero me parece muy insípido

Imagen
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue May 30, 2013 2:32 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:
Khaoz escribió:A mí el Crack the Sky no me gusta demasiado, tiene algún tema decente pero me parece muy insípido

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mí es que me gusta cosa mala, me parece tremendérrimo!

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Vie Jul 05, 2013 3:22 pm

Bill Kelliher ha hablado sobre el próximo disco:

Antes de irnos de gira por Europa, que fue antes de esto, nos metimos en un estudio con un productor. Empezamos a poner ideas en cinta, por así decirlo. Tenemos como de 25 a 30 canciones listas para el nuevo disco. Obviamente no vamos a usar las 30 pero estamos en mejor posición que nunca en cuanto a estar preparados para la pre-producción de un álbum. Nos gustaría tener el álbum listo para finales de año y que salga tan pronto la Navidad y todas las fiestas hayan pasado, así que, sería algo como marzo o abril. Sería genial sacar el nuevo disco y hacer una nueva gira con algo de música nueva.

¿Doble álbum quizás? Lo que ya está confirmado es que saldrá el año que viene.

http://www.hipersonica.com/adelantos-y- ... %C3%B3nica)
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Jul 06, 2013 7:28 pm

y lo importante ..van a cantar bien en su nueva gira?
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Jue Sep 26, 2013 8:39 pm

Tienen previsto entrar a grabar en noviembre, con suerte terminar para finales de año.

http://www.zona-zero.net/news/2013/09/2 ... -noviembre
Imagen
no avatar

Frances Meiwes

Rockero Profesional

150

25 Jun, 2012

por Frances Meiwes » Vie Sep 27, 2013 2:53 pm

Leviathan escribió:Bill Kelliher ha hablado sobre el próximo disco:

Antes de irnos de gira por Europa, que fue antes de esto, nos metimos en un estudio con un productor. Empezamos a poner ideas en cinta, por así decirlo. Tenemos como de 25 a 30 canciones listas para el nuevo disco. Obviamente no vamos a usar las 30 pero estamos en mejor posición que nunca en cuanto a estar preparados para la pre-producción de un álbum. Nos gustaría tener el álbum listo para finales de año y que salga tan pronto la Navidad y todas las fiestas hayan pasado, así que, sería algo como marzo o abril. Sería genial sacar el nuevo disco y hacer una nueva gira con algo de música nueva.

¿Doble álbum quizás? Lo que ya está confirmado es que saldrá el año que viene.

http://www.hipersonica.com/adelantos-y- ... %C3%B3nica)

dios quiera que no. no me canso de decir que el mundo ya no está para asimilar discos de más de 10 canciones. de hecho, fue uno de los mayores errores de "The Hunter". Sin querer que vuelvan a hacer el mismo disco, creo que la proporción la lograron con "Crack the Skye", cosa que por cierto también les funcionó a Machine Head con "The Blackening". Es el formato que mejor se ajusta a un disco de este estilo y de estas características en el año nosecuántos..

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Lun Oct 28, 2013 8:11 pm

Próximo 10 de diciembre...

http://rockenportada.com/index.php/mast ... n-directo/

El 11 de febrero de 2012, los norteamericanos Mastodon se presentaron ante un repleto 02 Academy Brixton en Londres, Inglaterra, concierto que será publicado en formato digital el próximo 10 de diciembre a través de Warner Bros. Records.

La banda de Troy Sanders (voz, bajo) se encontraba en la gira promocional de The Hunter (2011), realizando una presentación de 97 minutos en el que incluyeron los singles de ese aclamado trabajo, como “Black Tongue”, “Curl Of the Burl”, “Spectrelight” y “Dry Bone Valley”, pero también recorriendo su discografía desde su debut, Remission (2002).

Mastodon Live at Brixton fue dirigido por Ryan Mackfall (Crashburn Media) y estará disponible en iTunes y Amazon, tiendas digitales en las que además del registro en video también podrá adquirirse en su versión en audio.

El mismo año de este show, el cuarteto visitó Sudamérica. En Chile fueron parte del cartel de la primera jornada del festival Maquinaria, a la que se sumaría una fecha en el Teatro Caupolicán junto a Slayer – jornada llamada El Infierno – que finalmente fue cancelada por “inconvenientes técnicos”.

Aunque Mastodon ha señalado que se encuentra trabajando en su sexto álbum de estudio, Sanders recientemente anunció su participación en el supergrupo Killer be Killed, con quienes ya grabó un disco que sería editado en 2014.

Setlist de Mastodon 'Live at Brixton':

1. Dry Bone Valley
2. Black Tongue
3. Crystal Skull
4. I Am Ahab
5. Capillarian Crest
6. Colony of Birchmen
7. Megalodon
8. Thickening
9. Blasteroid
10. Sleeping Giant
11. Ghost of Karelia
12. All The Heavy Lifting
13. Spectrelight
14. Curl of the Burl
15. Bedazzled Fingernails
16. Circle of Cysquatch
17. Aqua Dementia
18. Crack The Skye
19. Where Strides The Behemoth
20. Iron Tusk
21. March of the Fire Ants
22. Blood and Thunder
23. Creature Lives

=P~ =P~ =P~
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Oct 28, 2013 9:31 pm

Imagen

While their current focus rests on working on their next full-length, Mastodon have announced a December 10th release date for a new live album. That date will find the band digitally issuing “Mastodon Live At Brixton 2012“. Both audio and video editions of the performance will be made available with the set list posted below. The video portion was directed by Ryan Mackfall (Crashburn Media) with the release capturing a February 11th, 2012 set the band played at the O2 Academy in London, England.

01 – “Dry Bone Valley“
02 – “Black Tongue“
03 – “Crystal Skull“
04 – “I Am Ahab“
05 – “Capillarian Crest“
06 – “Colony Of Birchmen“
07 – “Megalodon“
08 – “Thickening“
09 – “Blasteroid“
10 – “Sleeping Giant“
11 – “Ghost Of Karelia“
12 – “All The Heavy Lifting“
13 – “Spectrelight“
14 – “Curl Of The Burl“
15 – “Bedazzled Fingernails“
16 – “Circle Of Cysquatch“
17 – “Aqua Dementia“
18 – “Crack The Skye“
19 – “Where Strides The Behemoth“
20 – “Iron Tusk“
21 – “March Of The Fireants“
22 – “Blood And Thunder“
23 – “Creature Lives“

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

Re: Mastodon - nuevo y misterioso disco

por eddyjay » Mar Oct 29, 2013 12:02 am

FleiborFlei escribió:Yo soy del Remission y del Leviathan, cuanto más pesados mejor. El Crack está bien, pero prefiero ponerme los primeros.

AMéN =D> =D> =D>

Alguno parece que relacionáis calidad con "no grites mucho ni metas riffs pesados". Esos son mis Mastodon.
AnteriorSiguiente