[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 36 Crazyfists -Time & Trauma (16 Febrero)
Esto ya está por Rusia
Voy con el hype bajo mínimos, pero le voy a dar una oportunidad aunque sea por lo mucho que disfruté en su día de A Snow Capped Romance.
Se agradecerían primeras impresiones, porque me da perezón ponérmelo...
Yo estoy bajándolo, pero me da miedito también.
Yo lo escuché ayer una vez, y lo único que puedo decir es que no tengo ningunas ganas de volvérmelo a poner. Ni fu ni fa, la verdad.
Pfffffffffff...
todo el disco va en la onda de los adelantos. No tiene temas que destaquen...
A mi personalmente me ha molado bastante la primera
A mi personalmente me ha molado bastante la primera
A mi no me está pareciendo tan tan malo.
Patrick_Vieira escribió:A mi personalmente me ha molado bastante la primera
Esto creo que, aparte del Snow-Capped, lo podemos decir de todos sus discos

A ver, es un disco en la linea de los anteriores... Si te gusta el grupo de verdad, te acabará gustando. No lo veo muy diferente a lo que han venido haciendo. Lo veo como un buen disco, aunque sin que destaque.
el tema de adelanto no me dice nada, aunque se nota que el batería nuevo va más fresco que el anterior. buenos recuerdos con esta banda, pero para mi ya murieron hace unos años.
Bueeno... Sólo me ha dado tiempo a una escucha y es soso, igual que me lo parecían los adelantos.
Also I Am ya no me parece tan mala como al principio, no sé si es por haberla escuchado tantas veces. La segunda mitad del disco está mejor. Por decir algo positivo...
No es un disco horrible pero es muy soso, no hay ningún temazo ni destaca. Si no es su peor álbum, es uno de los peores. Sigue siendo su estilo, está claro, pero no está en la misma línea, y os aseguro que he escuchado su discografía millones de veces porque es uno de mis grupos preferidos. A mí se me sigue poniendo la piel de gallina con Felt Through A Phone Line, The Great Descent y Skin And Atmosphere (bueno en este caso el disco entero de A Snow Capped Romance me parece de los mejores de la historia de la música).
En fin espero que gane algo con las escuchas.
Also I Am ya no me parece tan mala como al principio, no sé si es por haberla escuchado tantas veces. La segunda mitad del disco está mejor. Por decir algo positivo...
No es un disco horrible pero es muy soso, no hay ningún temazo ni destaca. Si no es su peor álbum, es uno de los peores. Sigue siendo su estilo, está claro, pero no está en la misma línea, y os aseguro que he escuchado su discografía millones de veces porque es uno de mis grupos preferidos. A mí se me sigue poniendo la piel de gallina con Felt Through A Phone Line, The Great Descent y Skin And Atmosphere (bueno en este caso el disco entero de A Snow Capped Romance me parece de los mejores de la historia de la música).
En fin espero que gane algo con las escuchas.
A mi me da una pereza tremenda ponerme con este disco, pero todo sea por darles una oportunidad... Vámonos a Rusia.
A mi la primera vez me pareció bastante sin más. Luego según van pasando las semanas la cosa me ha ido pareciendo mejor. No es un mal disco, pero tampoco llega a la excelecia de "A Snow Capped Romance".