[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Architects - Lost Forever // Lost Together (10 Marzo)
gran disco y producción insuperable.
de las 'nuevas' quizás gravedigger y the devil is near las que más me han gustado en la primera escucha con esos pedazo de riffs.

de las 'nuevas' quizás gravedigger y the devil is near las que más me han gustado en la primera escucha con esos pedazo de riffs.
Lo he flipado con el disco , aún tengo que escucharlo más detenidamente pero creo que no exagero si digo que es lo mejor que han sacado en años . Un Sam Carter pletórico durante todo el disco y una base instrumental que funciona como una maquinaria perfecta. 

Muy buen sabor de boca a primera escucha. En general me han parecido todas muy buenas, nivelazo.
Le tengo que dar más vueltas al disco, pero de primeras me ha decepcionado. Y siendo uno de mis grupos favoritos el chasco es mayor. Han dado un paso atrás en la evolución que tan bien se demostró en el Daybreaker.
Temas muy génericos, justamente lo que les hacía distintos a los 32494384 grupos que suenan igual. Y me da la sensación de que han querido contentar a los fans haciendo un nuevo Hollow Crown, pero ni de lejos está a ese nivel.
Seguramente mi expectativas fueran muy altas y con el tiempo puede que cambie mi percepción, pero no me ha convencido este nuevo paso de la banda.
Mi tema favorito del disco: Colony Collapse.
Temas muy génericos, justamente lo que les hacía distintos a los 32494384 grupos que suenan igual. Y me da la sensación de que han querido contentar a los fans haciendo un nuevo Hollow Crown, pero ni de lejos está a ese nivel.
Seguramente mi expectativas fueran muy altas y con el tiempo puede que cambie mi percepción, pero no me ha convencido este nuevo paso de la banda.
Mi tema favorito del disco: Colony Collapse.
Colony Collapse me parece un temón. A mi me ha encantado el disco, me parece mas cañero que el anterior y algo menos "experimental". Es decir, un disco mas directo.
Yo por poner un pero, me hubiera gustando un tema lento de manera melódica aunque fuese para el cierre del disco, tipo: "heartburn" o "unbeliever"
Es un tema que me gusta mucho del disco anterior.
Yo por poner un pero, me hubiera gustando un tema lento de manera melódica aunque fuese para el cierre del disco, tipo: "heartburn" o "unbeliever"
Es un tema que me gusta mucho del disco anterior.
vamos a escucharlo .. llevo 3 temas .. parece que se han endurecido como antaño .. buena señal
Empiezo, a ver qué tal...

mucho mejor de lo que pensaba .. no suenan como antaño pero han sacado un disco bastante apañado .. me sobran varios temas pero en lineas generales bien, lo escucharemos mas veces para sacar mas .. ahora me dan mas ganas de verles en directo y no largarme a la mitad del bolo
A mi me está dando bajón, mu repetitivo...A ver como evoluciona, no me hagais caso que mañana vengo con un tatuaje xD
Yo subrayo lo de repetitivo. Pero vamos, que luego venimos con que han perdido tralla y son mas melodicos y experimentales y tambien nos quejamos, asi que prefiero esto 

Es que la voz me está saturando, cierto es que está semana estoy un poco "así" como sin ganas de escuchar música, ya diré a ver...
A mi me ha parecio un Daybreaker pero mejorado. Mas repetitivo se me hacía el anterior y por eso con el paso del tiempo solo me he quedado con dos o tres temazos del disco.
Este no tiene temazos claros pero las canciones en general tienen el mismo nivel.
La primera empieza ya con un zas en la boca importante!
Este no tiene temazos claros pero las canciones en general tienen el mismo nivel.
La primera empieza ya con un zas en la boca importante!
Voy pocas canciones escuchadas pero de momento me mola. Ganas del concierto aumentando!