Bandas y grupos foráneos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Bullet For My Valentine - Venom (14 Agosto)

por Eyeless » Mié Jul 29, 2015 10:07 am

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Jul 29, 2015 11:31 am

Eyeless escribió:

Nada mal 8)
Matt está muy bien a la voz , y el bajista nuevo hace de lujo los coros y algunos screams de apoyo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jul 31, 2015 11:24 pm

Bullet For My Valentine Drummer Says The Band “Failed Miserably” With “Temper Temper”

“We definitely know who we are at this point, and our fans definitely want that from us. Working with certain people and producers in the music industry, if you’ve had a radio hit at one time in your career, they try and make your whole album sound like that. We tried to do that on the last album, and we failed miserably. So we went back to our roots and picked up where we left off.

People liked the band in the beginning because we had nothing to prove. On the first album, we didn’t know what we were doing. We were just writing songs. Then, with a little bit of success, you think, “Maybe if we tone it down a little, we’ll get even more success.” But I don’t think that’s the case in heavy music at all. People like you for who you are, so if you just stay true to yourselves, people will like you all the more.”

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Sab Ago 08, 2015 7:34 pm

Esto ya está en Rusia muchachada...
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Ago 08, 2015 9:30 pm

Bajando. Ya lo escucharé mañana con detenimiento.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Sab Ago 08, 2015 9:53 pm

En una rápida primera escucha lo pondría bastante por encima del Temper Temper e incluso también del Fever, aunque no por mucho.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ago 08, 2015 11:02 pm

Yo me espero unos días a escucharlo en condiciones.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Ago 09, 2015 6:08 am

Como sea igual que el último single me da diabetes. Y el ultimo creo que hace años ya que lo escuché.
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Ago 09, 2015 7:55 am

Menuda cara de panoli se me ha quedado mientras escuchaba el disco.
Me ha parecido un engañabobos. Después de las buenas sensaciones que me transmitió No Way Out recordándome a su 1º disco y en menor medida You Want a Battle? (Here’s a War) y Army of Noise, he de decir que esto junto con Pariah me parece lo único salvable del disco. El resto de temas me parecen muy sosos y sin chispa , las canciones se van sucediendo una tras otra sin pena ni gloria...parece que van a arrancar pero se quedan en punto muerto. ¿Mejor que Temper Temper? un rotundo sí , pero por muy poquito ...
Me esperaba mucho más.veremos si la edicion deluxe que trae 3 temas más consiguen darle un poco de colorido al disco y están mas inspiradas. De primeras me ha parecido bastante normalucho tirando a regulero para lo que realmente pueden ofrecer, ya veremos como evoluciona con más escuchas, pero como he dicho anteriormente no hay mucho donde rascar.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Ago 09, 2015 11:51 am

Jazzman escribió:las canciones se van sucediendo una tras otra sin pena ni gloria...parece que van a arrancar pero se quedan en punto muerto.

El otro día le di un repaso a su discografía y me di cuenta de que a mí me pasa esto con todos sus discos. En todos hay tres o cuatro temas que sobresalen, pero el resto... se deja escuchar y tal, pero sin más. Para mí, claro.

La cosa es que yo no los recordaba así. No sé si es que solo me fijaba en los tres temazos de turno, o es que simplemente en general han dejado de gustarme tanto.

A ver qué tal el nuevo, aunque a mí ni siquiera los singles me llamaron tanto la atención como a la mayoría de la gente...

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

por Psycho » Dom Ago 09, 2015 12:36 pm

Espesito escribió:
Jazzman escribió:las canciones se van sucediendo una tras otra sin pena ni gloria...parece que van a arrancar pero se quedan en punto muerto.

El otro día le di un repaso a su discografía y me di cuenta de que a mí me pasa esto con todos sus discos. En todos hay tres o cuatro temas que sobresalen, pero el resto... se deja escuchar y tal, pero sin más. Para mí, claro.

La cosa es que yo no los recordaba así. No sé si es que solo me fijaba en los tres temazos de turno, o es que simplemente en general han dejado de gustarme tanto.

A ver qué tal el nuevo, aunque a mí ni siquiera los singles me llamaron tanto la atención como a la mayoría de la gente...

A mi me pasa igual, antes me flipaban pero ahora... algún tema y poco más.

Y con este me pasa igual, se deja escuchar... aunque es muchísimo mejor que el anterior que a la tercera canción te daban ganar de quitarlo :lol: al menos en este hay algún que otro tema destacable.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Ago 09, 2015 12:45 pm

Pufff... Salvo el primer single que estaba molongui y ya, siguen en la senda mediocre. Ya se veia venir con los dos siguientes adelantos que no iban a cambiar tanto como se esperaba.

A mi la verdad que de esta gente solo ne flipa el primer álbum, que me sonaba super fresco y con muchos cañonazos. El segundo no estaba mal, pero ya no era lo mismo.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Ago 09, 2015 2:38 pm

De lejos muy superior al Temper Temper y como disco pues yo creo que lleva su sello, es decir, no me parece muy distinto a lo que venían haciendo por ejemplo en Fever.

Lo que si es cierto es que igual ya no me sorprendan tanto como en sus primeros discos. Pero tiene mi aprobado este disco.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ago 09, 2015 2:52 pm

Primera escucha por encima y superior como decís al Temper porque era fácil, pero es bastante inofensivo también.

O que cada vez me han ido gustando menos, que también puede ser.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Lun Ago 10, 2015 3:33 pm

Voy por la sexta canción y ya me estoy preguntando si cada tema del disco va a empezar con un grito. Podrían variar un poco, no sé...
AnteriorSiguiente