[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Stick To Your Guns - Disobedient (10 Febrero)
Nunca los había escuchado y oye, muy bien! A veces se les va la mano con el autotune (opinión personal) pero están por encima de la media.
Piel de pollo con Left You Behind
No está mal, pero se me hace algo descafeinado comparado con los anteriores discos. No sé, tal vez demasiado melódico.
Ni fu ni fa. Hay algo que no me convence, pero es disfrutable.
Veremos como avanza con las escuchas.
Veremos como avanza con las escuchas.
Wakibu escribió:No está mal, pero se me hace algo descafeinado comparado con los anteriores discos. No sé, tal vez demasiado melódico.

A ver tampoco os flipéis diciendo que es demasiado melódico. Sí que es su disco más melódico, mejor dicho, más variado, porque no es una tónica general de melódico, tienen temas brutales (como RMA o Every Second), otros más melódicos, otros en los que han experimentado con la voz, y luego están los bonus acústicos suaves que ni deberían contar porque son dos canciones repetidas.
Yo soy la primera que generalmente piensa que cuanto más fuerte mejor, pero siguen manteniendo esa fuerza y a la vez han añadido temas con melodías y técnicas nuevas que son muy pegadizas. Mirad cómo está todo el mundo que les encanta Left You Behind. Además que ya tenían canciones de hc melódico como We Still Believe.
Tanoka cómo mola el invento, se sincroniza con mi spotify además.
Voy a hacer un quick análisis:
1) It Starts With Me <---- Intro 5 ✰✰✰✰✰
2) What Choice Did You Give Us? <---- TEMASO
3) Nobody <---- TEMASO
4) RMA (Revolutionary Mental Attitude) (feat. Toby Morse) <---- TEMASO, mi prefe
5) Nothing You Can Do to Me (feat. Walter Delgado) <---- Tema que gana muchísimo si sabes sobre qué va la letra (el perro), para llorar ;_
6) To Whom It May Concern <---- Correcto, de su estilo
7) The Crown <---- Canción que menos les pega, sobre todo por la parte del principio, pero es una melodía interesante
8) I Choose No One (feat. Scott Vogel) <---- Fórmula de STYG en estado puro
9) Disobedient <---- No hay mucho que decir, un interlude con su seña habitual de poner gente hablando
10) The War Inside <---- Mismo rollo un poco más suave
11) Left You Behind <---- La favorita de muchos por el toque sentimental que llega hasta dentro
12) Every Second <---- BRRRRRRRUTAL
Y los dos acústicos que quedan, pues eso, la misma canción en acústico xD.
Yo soy la primera que generalmente piensa que cuanto más fuerte mejor, pero siguen manteniendo esa fuerza y a la vez han añadido temas con melodías y técnicas nuevas que son muy pegadizas. Mirad cómo está todo el mundo que les encanta Left You Behind. Además que ya tenían canciones de hc melódico como We Still Believe.
Tanoka cómo mola el invento, se sincroniza con mi spotify además.
Voy a hacer un quick análisis:
1) It Starts With Me <---- Intro 5 ✰✰✰✰✰
2) What Choice Did You Give Us? <---- TEMASO
3) Nobody <---- TEMASO
4) RMA (Revolutionary Mental Attitude) (feat. Toby Morse) <---- TEMASO, mi prefe
5) Nothing You Can Do to Me (feat. Walter Delgado) <---- Tema que gana muchísimo si sabes sobre qué va la letra (el perro), para llorar ;_
6) To Whom It May Concern <---- Correcto, de su estilo
7) The Crown <---- Canción que menos les pega, sobre todo por la parte del principio, pero es una melodía interesante
8) I Choose No One (feat. Scott Vogel) <---- Fórmula de STYG en estado puro
9) Disobedient <---- No hay mucho que decir, un interlude con su seña habitual de poner gente hablando
10) The War Inside <---- Mismo rollo un poco más suave
11) Left You Behind <---- La favorita de muchos por el toque sentimental que llega hasta dentro
12) Every Second <---- BRRRRRRRUTAL
Y los dos acústicos que quedan, pues eso, la misma canción en acústico xD.
Yo confieso que es mi primera vez con un disco entero de ellos y las primeras escuchas son más que gratas. Entra solo el disco. Muy bien.
Esta gente no falla 

OrientalBLCircus escribió:Tanoka cómo mola el invento, se sincroniza con mi spotify además.
Ya te digo que si mola, pero las gracias se las das a MONs, que es el que se ha currado el "aminículo".

A mi es que las canciones que duran un minuto y algo no les veo mucha chicha. Pasan sin pena ni gloria en la escucha.
Me lo he escuchado poco pero no veo que me vaya a gustar más que los 2 anteriores que son dos pesos pesados.
Me lo he escuchado poco pero no veo que me vaya a gustar más que los 2 anteriores que son dos pesos pesados.
Ah pues ya le voy a decir Tanoka, es muy buena idea.
Stick To Your Guns están contestando a las preguntas que le hace la gente en Reddit http://www.reddit.com/r/Music/comments/ ... _anything/
Stick To Your Guns están contestando a las preguntas que le hace la gente en Reddit http://www.reddit.com/r/Music/comments/ ... _anything/
Si alguien está despierto de madrugada (si no me salen mal los cálculos será a las 3 y pico) harán streaming de concierto.
https://screen.yahoo.com/live/event/stick-to-your-guns
Espero que se pueda ver luego grabado o así que con el trabajo no puedo ):
https://screen.yahoo.com/live/event/stick-to-your-guns
Espero que se pueda ver luego grabado o así que con el trabajo no puedo ):
esta malo o algo Jesse?tiene la voz muy mal y aparte en el concierto se le ve muy parado