Bandas y grupos foráneos.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)

por SH-Cellsius » Dom Feb 09, 2014 6:04 pm

El hecho de que una banda afamada (y adinerada) como Linkin Park siga con una multi como Warner, solo me lo explico con dos teorías: 1) Tienen un contrato que los agarra por los huevos. 2) No les sale de los cojones montárselo por su cuenta y prefieren seguir cobrando en detrimento de las restricciones que les marquen los de la Warner.

Y si ninguna de las dos entra en juego, solo queda el hecho de que son unos putos inútiles, algo que veremos si saben desenvolverse mejor auto-produciéndose (que esa es otra, no tener productor no significa hacerlo mejor. Mirad Muse... que hijos de puta :lol: ).

Si el que se encargara de la producción fuese Mike Shinoda, todavía le daría un voto de confianza; que ese tío con cosas como la banda sonora de The Raid (y ese pelotazo con Chino Moreno que es Razors Out) me convence.
No existe nada más creativo que la maldad.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Dom Feb 09, 2014 7:17 pm

Me parecío leer hace tiempo que tuvieron unos líos bastante gordos con Warner en 2005 y que estuvieron a punto de dejar la compañía, pero llegaron a un acuerdo cuando las posturas estaban muy alejadas. Imagino que a parte de mucha pasta, firmaron para hacer 4 ó 5 discos y por eso imagino que no podrán desligarse.

SH-Cellsius escribió:Si el que se encargara de la producción fuese Mike Shinoda, todavía le daría un voto de confianza; que ese tío con cosas como la banda sonora de The Raid (y ese pelotazo con Chino Moreno que es Razors Out) me convence.

También produjo junto con Jay Z el grupo que se montó por su cuenta, Fort Minor, y fue un disco que me gustó mucho en su momento.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Dom Feb 09, 2014 11:00 pm

Pues si que metió mano el puto barbas...

Linkin Park pidió a Warner una revisión de su contrato discográfico, las dos partes se encontraban a años luz de distancia en sus pretensiones. La banda pedía un adelanto de 60 millones de dólares por sus próximos cinco discos, mientras que la compañía les ofrecía 3.

Tamaña divergencia provocó que el grupo se declarase en huelga y suspendiese sus planes de cara a la grabación de nuevo material. Algo que aprovecharon los dos líderes de la banda para poner en marcha sendas aventuras en solitario. Mike Shinoda lanzó en 2005 un álbum de su proyecto Fort Minor y Chester Bennington se puso a trabajar en la banda sonora de la película Underworld Evolution.

y, finalmente, Linkin Park firmo un nuevo contrato con la warner a razón de 15 millones de dólares de adelanto por sus próximos 5 discos y un 20% de los royalties que éstos generen.

nuevo contrato
1- MTM
2- A Thousand Suns
3- Living Things
4- ??
5-??

solo quedan 2 discos para terminar el contrato, por eso quizás se mente tan rápido en el estudio, eso les pasa por la ansias del dinero.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Feb 10, 2014 1:35 am

Joer, me gusta Qwerty.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Feb 10, 2014 1:43 am

Qwerty es que es un temarraco, pero fue una putada. Recuerdo cuando se filtró en su día, yo estaba ya palote perdido pensando que el disco (el MTM) iba a ir por ese rollo y que ese sería el primer single. Cuando dijeron que no la incluían, bajón. Cuando se pudo escuchar el disco... buffff, varios meses de autoengaño (no es tan malo, es...especiaaaaallll :lol: ) y los posteriores años de odio :twisted:
No existe nada más creativo que la maldad.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Feb 10, 2014 9:35 am

SH-Cellsius escribió:El hecho de que una banda afamada (y adinerada) como Linkin Park siga con una multi como Warner, solo me lo explico con dos teorías: 1) Tienen un contrato que los agarra por los huevos.

Ahí está la clave. Firmaron un contrato para sacar cinco discos con ellos hace mucho tiempo. Lo que no sé es si se refería a discos de estudio únicamente o también los demás tipos de discos.

Este contrato creo que se firmó después del 'Minutes to midnight'.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Feb 10, 2014 9:37 am

cer0 escribió:Pues si que metió mano el puto barbas...

Linkin Park pidió a Warner una revisión de su contrato discográfico, las dos partes se encontraban a años luz de distancia en sus pretensiones. La banda pedía un adelanto de 60 millones de dólares por sus próximos cinco discos, mientras que la compañía les ofrecía 3.

Tamaña divergencia provocó que el grupo se declarase en huelga y suspendiese sus planes de cara a la grabación de nuevo material. Algo que aprovecharon los dos líderes de la banda para poner en marcha sendas aventuras en solitario. Mike Shinoda lanzó en 2005 un álbum de su proyecto Fort Minor y Chester Bennington se puso a trabajar en la banda sonora de la película Underworld Evolution.

y, finalmente, Linkin Park firmo un nuevo contrato con la warner a razón de 15 millones de dólares de adelanto por sus próximos 5 discos y un 20% de los royalties que éstos generen.

nuevo contrato
1- MTM
2- A Thousand Suns
3- Living Things
4- ??
5-??

solo quedan 2 discos para terminar el contrato, por eso quizás se mente tan rápido en el estudio, eso les pasa por la ansias del dinero.

Había escrito antes de leerte. Lo que yo quería explicar era esto mismo, pero tú lo has explicado mejor.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Feb 10, 2014 10:09 am

cer0 escribió:Pues si que metió mano el puto barbas...

nuevo contrato
1- MTM
2- A Thousand Suns
3- Living Things
4- ??
5-??

Bueno el disco de remixes es un disco mas, este podria ser el ultimo disco del famoso contrato.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Feb 10, 2014 10:41 am

cer0 escribió:15 millones de dólares de adelanto

Pues efectivamente, se ríen de nosotros

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Lun Feb 10, 2014 1:29 pm

SH-Cellsius escribió:Qwerty es que es un temarraco, pero fue una putada. Recuerdo cuando se filtró en su día, yo estaba ya palote perdido pensando que el disco (el MTM) iba a ir por ese rollo y que ese sería el primer single. Cuando dijeron que no la incluían, bajón. Cuando se pudo escuchar el disco... buffff, varios meses de autoengaño (no es tan malo, es...especiaaaaallll :lol: ) y los posteriores años de odio :twisted:

Y la verdad es que da más rabia si cabe viendo la de buenas canciones que dejaron fuera para ese disco. Recuerdo sobre todo No Roads Left que no entró de milagro, que es la única canción de la historia de LP en la que no aparece por ningun lado Chester, sólo Mike sin rapeos de por medio y en la que lo hace de lujo xD.

Bueno, a ver si siguen saliendo noticias y seguimos con los tolleos sanos. :mrgreen:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Feb 10, 2014 2:30 pm

Estas descarto el barbas para el disco:

A_Nightmare

Icono del Rock

318

22 Oct, 2012

por A_Nightmare » Lun Feb 10, 2014 2:52 pm

El barbitas no tiene ni puta idea :lol:
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Feb 10, 2014 2:57 pm

Os jodeis:

Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Lun Feb 10, 2014 4:54 pm

La de Across the line cuando la escuché y me enteré que el barbillas no la quiso en el disco fue como: 8O

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Lun Feb 10, 2014 9:35 pm

Yo me cago en el barbas :x
AnteriorSiguiente