[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Papa Roach - Nuevo Disco (2014)
Pero exagerado ya... una fórmula cansina..
Faltos de ideas completamente...

Faltos de ideas completamente...

las drojas en el colacao les daban fuerzas
Grupo genérico e inimaginativo desde sus inicios, pero es que además siempre me han parecido igual de malos y poco creíbles.
Curiosamente deben vender lo suficiente como para seguir ligados aún a una gran discográfica, pero vamos... lo que están sacando ahora es malo y aburrido a rabiar. O su público es muy conformista o no me lo explico.
Curiosamente deben vender lo suficiente como para seguir ligados aún a una gran discográfica, pero vamos... lo que están sacando ahora es malo y aburrido a rabiar. O su público es muy conformista o no me lo explico.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
El disco ya está en preventa en iTunes. Parece que saldrá el 26 de enero: http://smarturl.it/PRoach_FEAR
Uafff
vaya mierda tema... del disco no me espero nada bueno.

La canción es mala pues el vídeo es peor 

Bueno qué exitazo.
Como miembro oficial del defensor de bandas en decadencia tengo que decir que... Efectivamente... Es una verguenza.
Ese puto riff esta muy usado. No puedes venir en el 2015 con un riff que lo ha usado todo dios. Asi a bote pronto es el riff one step closer de linkin park salvo que le han metido mas velocidad pero vamos hay mil ejemplos.
Estan intentando sobrevivir al panorama musical con la misma formula de siempre, no se arriesgan nada, meten de vez en cuando un poco de electronica pero vamos suenan igual y realmente les esta salvando la marca papa roach porque esto lo saca una nueva banda en el 2014 llamada the chiquis y no lo ponen ni sus familiares.
Pero bueno siempre se puede sacar algo bueno de cada disco. Never have, over war y devil son las canciones que mas me han llamado la atencion pero bueno digo lo de antes, esta formula ya esta agotada y necesitais un cambio radical.
Ese puto riff esta muy usado. No puedes venir en el 2015 con un riff que lo ha usado todo dios. Asi a bote pronto es el riff one step closer de linkin park salvo que le han metido mas velocidad pero vamos hay mil ejemplos.
Estan intentando sobrevivir al panorama musical con la misma formula de siempre, no se arriesgan nada, meten de vez en cuando un poco de electronica pero vamos suenan igual y realmente les esta salvando la marca papa roach porque esto lo saca una nueva banda en el 2014 llamada the chiquis y no lo ponen ni sus familiares.
Pero bueno siempre se puede sacar algo bueno de cada disco. Never have, over war y devil son las canciones que mas me han llamado la atencion pero bueno digo lo de antes, esta formula ya esta agotada y necesitais un cambio radical.
Empark escribió:Pero bueno siempre se puede sacar algo bueno de cada disco. Never have, over war y devil son las canciones que mas me han llamado la atencion pero bueno digo lo de antes, esta formula ya esta agotada y necesitais un cambio radical.
O, simplemente, dejarlo.
No entiendo la obsesión que tienen algunos grupos evidentemente acabados de seguir sacando más y más de lo mismo cuando está claro que no dan para más. Si me dijeras que los tíos han ido cambiando con cada disco... pero claramente se han aferrado a una misma fórmula, que han exprimido a más no poder.
A todos nos llega nuestro momento, hay que saber aceptarlo. Pero está claro que cuando te pagan lo indecible aunque sigas rascándote los huevos, todas estas cucharachas (nunca mejor dicho, en este caso) no te las quitas de encima ni con agua hirviendo.
It seems like
Que hagan como korn y saquen un disco como infest. Vuelta a los orígenes 

Faltan mas de 2 meses para que salga el disco y ya se ha filtrado 1 min de cada cancion.
Esto ya es pasotismo total, tanto en componer como en guardar el disco bajo llave y candado.
Respecto a ese min de cada cancion pues lo dicho anteriormente, es una verguenza de disco y a diferencia de otros, en este si que sabes como va a ser la cancion con ese min porque lo repetiran una y otra vez durante los 4 min por lo tanto puedo decir que ya he escuchado el disco.
Una pena que sean el canto del loco americano...
Esto ya es pasotismo total, tanto en componer como en guardar el disco bajo llave y candado.
Respecto a ese min de cada cancion pues lo dicho anteriormente, es una verguenza de disco y a diferencia de otros, en este si que sabes como va a ser la cancion con ese min porque lo repetiran una y otra vez durante los 4 min por lo tanto puedo decir que ya he escuchado el disco.
Una pena que sean el canto del loco americano...
Sois unos haters de cuidado. Esta canción os la hubieran metido en el lovehatetragedy y todos con el calzoncillo húmedo.