[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rancid - Honor Is All We Know
Bastante pepino si 

Como el anterior?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Lo escuché ayer y en su linea. Está gente tiene mucha clase. Lo único que "Let The Dominoes Fall" me pareció bastante mejor... al menos de momento.
Esto ya se parece más a un disco de Rancid de los de verdad jeje
https://itunes.apple.com/es/album/...ho ... mpt=uo%3D4
A ver si está por algún lado...
https://itunes.apple.com/es/album/...ho ... mpt=uo%3D4
A ver si está por algún lado...
Pues si que está
Ciertamente está un poco por debajo del Dominoes, pero es igualmente disfrutable. Quizás un poco más punk y menos detallista. En cualquier caso está gente es muy cremas. Ojalá no tarden en confirmarles para el Resurrection.
Una fotografía muy Taxidriveriana!
Y de regalo:

pd: Para mí no está por debajo del Dominoes, y me parece buenísimo. Pero claro, tratándose de mi grupo favorito.... jejeje
Para mí no está por debajo del Dominoes, y me parece buenísimo. Pero claro, tratándose de mi grupo favorito.... jejeje
Hombre, el Dominoes lo veia mucho más variadete y aparte con mejores canciones. Este es más punk a secas y está chulo, pero no me resulta tan completo como el anterior.
Pues ese es precisamente el "pero" que yo le pongo al Dominoes, que hay canciones que no suenan a Rancid, y eso que no son precisamente un grupo muy cerrado (y el Life Won't Wait es de mis discos favoritos xD). Pero algunas quedarían mejor en Tim solo o incluso en los Transplants (Skull City por ejemplo). O LA River y New Orleans, parecían de los proyectos de Lars & Freeman. En ese sentido, el conjunto de éste me suena más "auténtico", más compacto. En cambio el Dominoes en ciertos momentos parece estar un poco "inconexo", como si de un recopilatorio se tratase. Me explico?
Eso sí, recuerdo que en su día me hice una versión del Dominoes cambiando el orden de las canciones y me quedaba mucho mejor! Recuerdo que mi versión empezaba con "This Place" en lugar de con "East Bay Night".
Eso sí, recuerdo que en su día me hice una versión del Dominoes cambiando el orden de las canciones y me quedaba mucho mejor! Recuerdo que mi versión empezaba con "This Place" en lugar de con "East Bay Night".
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero a mi me resulta más divertido y dinámico que sea tan variado...
En cualquier caso, ambos son buenos discos... solo que el Dominoes me gustó más.
En cualquier caso, ambos son buenos discos... solo que el Dominoes me gustó más.

BayBee escribió:Recuerdo que mi versión empezaba con "This Place"
y normal, temon!!!!