[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Nuevo Disco (2014)
El ultimo disco para mi es impresionante. Este tema me suena mucho a una mezcla del SNW y el Diamond Eyes. Ojala sacaran Eros y material nuevo, seria la leche porque el camino que han tomado a mi me gusta mucho.
Yo le veo reminiscencias a los tres últimos (SNW/DE/KNY), así que de ir por esos tiros el Eros, el Diamonds y el Koi No Yokan no iban tan desencaminados después de todo.
No existe nada más creativo que la maldad.
Jolocho escribió:Pues a ver si confirman su procedencia, porque lo que tengo claro es que ésto está por encima de lo que vienen ofreciendo en sus dos últimos discos. Muy Saturday. Bien bien.
Totalmente de acuerdo. A mi ese tema me suena a gloria.
Joder como mola.
SH-Cellsius escribió:Yo le veo reminiscencias a los tres últimos (SNW/DE/KNY), así que de ir por esos tiros el Eros, el Diamonds y el Koi No Yokan no iban tan desencaminados después de todo.

Pues a mi me suena muy diferente a todo lo que han hecho hasta ahora, sobretodo por las guitarras. Está bien, pero tampoco me parece espectacular. No nos pasemos...
Pero estaría bien que sacasen el Eros de una vez...
Pero estaría bien que sacasen el Eros de una vez...
Me ha encantado.
El mejor homenaje sería sacar Eros este año y el próximo nuevo disco.
El mejor homenaje sería sacar Eros este año y el próximo nuevo disco.
Que va!
Sacaruna canción cada año el aniversario, para tener el disco entero dentro de 10 años.
Os da algo!!
Sacaruna canción cada año el aniversario, para tener el disco entero dentro de 10 años.
Os da algo!!

Pues a mi me ha sonado a los tres últimos, pero al Koi No Yokan al que más quizás.
Y tampoco me ha parecido para tanto.
Y tampoco me ha parecido para tanto.
De hecho creo que le quitas el componente emocional que todos sabemos y se queda en un tema hasta ramploncete para ellos. Vamos, para mí ni se acerca a lo mejor de los últimos discos. Quizá con más calidad de audio y apreciando mejor los detalles...
Pues a mi me parece un tema muy emotivo.
fear57 escribió:Bffff... se me saltan las lágrimas![]()
![]()
Lo mismo, y corrida al mismo tiempo.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
maceto escribió:Que va!
Os da algo!!
Me fliparía que ésto fuera llevado a cabo. Romanticidio ¿Os imagináis? Creo (corregidme) no se ha hecho nada así antes. Digo planeado, no de forma espontánea (ahi tenéis a Paul McCartney tocando temas inéditos de The Beatles en directo).