Bandas y grupos foráneos.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Weezer - Everything Will Be Alright In The End (2014)

por Dallas_Green » Mié Jul 23, 2014 6:19 pm

Jolocho escribió:-el hype que quieren instaurar los de Binaural no se lo creen ni ellos. l

ya te digo, que polla mas dura se les ha puesto por 4 datos de mierda
cuando un grupo tarda mas de la cuenta en sacar su nuevo disco, no suele ser señal de éxito, diría que hasta lo contrario
que hayan seleccionado 20 canciones entre 200, me dice que han hecho canciones como churros, a cual peor
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Jul 24, 2014 12:52 am

Sí, de Weezer siempre salen a la palestra cifras astronómicas, pero con cada disco desde el Green ¿eh? Del rollo 300 canciones compuestas, 400 canciones compuestas.... y a tenor de los resultados salen perdiendo ellos porque

a) eligen muy mal las que graban

b) madre mía como serán las ciento ochenta que descartan, virgen santísima cógeme confesado porque

c) tiemblo al pensar qué es lo que llaman "canciones compuestas"
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jul 24, 2014 4:40 pm

Jolocho escribió:c) tiemblo al pensar qué es lo que llaman "canciones compuestas"

Sin novio, que no casan con nada.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 24, 2014 5:28 pm

b) madre mía como serán las ciento ochenta que descartan, virgen santísima cógeme confesado porque

Yo creo que esto es un tanto contradictorio. Me explico: me cuesta creer que en un proceso de composición donde dicen que han hecho chorrocientas canciones no haya al menos 10-15 temas que sea más que decentes para hacer un discazo. El problema viene cuando tienen que elegirlas y ahi ya pueden entrar muchos factores que hace que las elecciones no sean las mejores (que el productor meta mano, el tono que le quieran dar el disco, etc...)

Aúnque el single no es que sea releche ni mucho menos, yo confió en que Cuomo haya sido capaz de escribir un par de temas dignos. Yo no le veo tan mal. En Hurley habia cosas como Runaway o Unspoken que están entre lo mejor que ha escrito en muchisimo tiempo.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Jul 24, 2014 5:35 pm

rearviewmirror escribió:
confió en que Cuomo haya sido capaz de escribir un par de temas dignos

¿un par? te conformas?
esta banda está muerta

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 24, 2014 5:41 pm

desde luego que si el listón está en dos temas dignos están mucho más jodidos de lo que pensaba

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jul 24, 2014 5:46 pm

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 24, 2014 5:49 pm

hombre, pues el lol y tal, pero es tan fácil como no escuchar lo que saquen, eh?

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jul 24, 2014 5:50 pm

Ya, ya. Eso es lo que vengo haciendo yo desde el verde o así :mrgreen:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 24, 2014 5:56 pm

Lo mejor es tirarse del barco en cuanto se pueda y no martirizarse, aunque sé que no siempre es fácil. A mí me cuesta, así que cuando lo hago (Manson, Korn, etc) es porque creo que realmente llevan años y años haciendo el ridículo. A Weezer no los veo bien, obviamente, pero no me parece para tanto. A mí el rojo me parece un buen disco

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 24, 2014 6:06 pm

clashcityrockers escribió:
rearviewmirror escribió:
confió en que Cuomo haya sido capaz de escribir un par de temas dignos

¿un par? te conformas?
esta banda está muerta

Bueno, quien dice un par, digo 5 o 6 temas :lol: Yo no les veo tan muertos. En casi todos sus discos se pueden sacar un buen puñado de temazos. De hecho entre 2008 y 2010 cuando sacaron tres discos de seguido, si hubieran hecho una criba les podría haber quedado un disco muy serio. Lo único que les falta es saber escoger mejor el material.

A mí el rojo me parece un buen disco

No me puedo creer que vaya a estar de acuerdo contigo por una vez.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Jul 24, 2014 6:07 pm

rearviewmirror escribió:

Yo creo que esto es un tanto contradictorio. Me explico: me cuesta creer que en un proceso de composición donde dicen que han hecho chorrocientas canciones no haya al menos 10-15 temas que sea más que decentes para hacer un discazo. El problema viene cuando tienen que elegirlas y ahi ya pueden entrar muchos factores que hace que las elecciones no sean las mejores (que el productor meta mano, el tono que le quieran dar el disco, etc...)

También están los grupos que dicen que tenían 200 canciones cuando quieren decir un montón de riffs. Porque si no es imposible.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Jul 24, 2014 6:10 pm

no se tienen doscientas canciones hechas del todo, con letras etc
no me lo creo

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 24, 2014 6:14 pm

rearviewmirror escribió:
A mí el rojo me parece un buen disco

No me puedo creer que vaya a estar de acuerdo contigo por una vez.

:impr:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Jul 24, 2014 6:37 pm

rearviewmirror escribió:
Spoiler: Mostrar

Spoiler: Mostrar

Aúnque el single no es que sea releche ni mucho menos, yo confió en que Cuomo haya sido capaz de escribir un par de temas dignos. Yo no le veo tan mal. En Hurley habia cosas como Runaway o Unspoken que están entre lo mejor que ha escrito en muchisimo tiempo.

Me refería a

clashcityrockers escribió:no se tienen doscientas canciones hechas del todo, con letras etc
no me lo creo

Equilicuá: serán treinta versiones de un mismo riff, ideas vocales sueltas, algún armazón rítmico. Retomando lo que dice Rear: puede que no haya ni 10-15 canciones ACABADAS, no ya temazos. En el estudio harán un dificultoso y ponderado mix de todo. Un poco lo que dice Maceto.

El rojo es un disco muy pichuchi hombre. The Spider y Pig mejores bonus tracks de la historia.

Atención al segundo vídeo :(
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente