[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Lana Del Rey - Ultraviolence (13 Junio)
Que os parece el radio mix de west coast, a mi gusto pierde la magia de la otra pero tambien está bien
Diego_teksuo escribió:mmmm....Si??
Hombre, si te gusta no me vas a decir lo contrario

Negar que la imagen ayuda más de lo debido es negar la evidencia. De hecho ella en sí misma es todo una imagen, ni siquiera es su nombre, es algo así como un personaje. Pero vamos, que esto se lleva haciendo desde que el pop es pop.
Podrá ser todo lo buena cantante que sea, pero está ahí ayudada de todo lo demás. A mí eso me parece un poco trampa. Siempre he dicho que me jode sobremanera que se pongan los focos, mejor dicho, que se le quiten los focos a alguien que se lo merecería más.
Ya por acabar, leo que su padre (magnate de internet) apenas tiene contactos en la industria

Hombre, tienes un 158% de razon, eso es asi en el pop y en muchos otros estilos.
Yo lo decia por que personalmente no me mola el rollete que se lleva, pero la musica si.
Toda esa parafernalia de los años 50 tiene que ser una fachada, y algun dia se cansara (cuando tenga muuuuchos millones) Y bueno aunque este puesta a dedo ahi, se ve que tiene una base de años de conciertos en baretos haciendo el mismo rollo (sin cirugia estetica claro
)
Resumiendo, que me molan algunas canciones que tiene, aunque probablemente sea la que menos tenga que ver con las "atmosferas" y la instrumental, la voz diferente que tiene engancha. Es un producto enorme, pero tambien Avenged senvefold y me molaban infinito
Yo lo decia por que personalmente no me mola el rollete que se lleva, pero la musica si.
Toda esa parafernalia de los años 50 tiene que ser una fachada, y algun dia se cansara (cuando tenga muuuuchos millones) Y bueno aunque este puesta a dedo ahi, se ve que tiene una base de años de conciertos en baretos haciendo el mismo rollo (sin cirugia estetica claro

Resumiendo, que me molan algunas canciones que tiene, aunque probablemente sea la que menos tenga que ver con las "atmosferas" y la instrumental, la voz diferente que tiene engancha. Es un producto enorme, pero tambien Avenged senvefold y me molaban infinito
Entiendo lo que dices de la entonación y el tono grave, desde luego eso es una cualidad musical y yo no podría hacerlo, por supuesto valoro eso. Me refería a que, en proporción, sus cualidades y el éxito que tiene no son equilibrados. Pero bueno, en la música y en la vida raramente lo son.
Me gustaría decir alguna artista con un timbre de voz similar pero ahora mismo no se me ocurre. Si caigo en alguna lo comento.
Me gustaría decir alguna artista con un timbre de voz similar pero ahora mismo no se me ocurre. Si caigo en alguna lo comento.
hollow_life escribió:Entiendo lo que dices de la entonación y el tono grave, desde luego eso es una cualidad musical y yo no podría hacerlo, por supuesto valoro eso. Me refería a que, en proporción, sus cualidades y el éxito que tiene no son equilibrados. Pero bueno, en la música y en la vida raramente lo son.
Cantar bien no es un valor al alza estos días. En mi opinión, si el combo composición / voz / instrumento fuese 100% justo y valorado en el mundo de la música, la señorita Anna Calvi sería la mayor estrella mundial de esta década, pero entiendo que Lana tiene un magnetismo, no sólo asociado a su físico, sino a su estética, a esa aura enigmática, que viene muy alimentada por aquella forma tan peculiar que tuvieron de vendérnosla (os recuerdo que hubo un tiempo en el que pensábamos que ni siquiera existía, para después pasar a creer que era un travesti, y demás), pero también después han sabido moverla muy bien. En esta vida, pues todo influye, y el arte de nuestro tiempo tiene muchas aristas, no se ciñe a la disciplina en sí. No es ni mejor ni peor de lo que era hace 40 años. Es... distinto.
Yo tengo los huevos secos entre este, el de linkin park y el de mastodon xd
Está triste, y no sólo porque eyeless haya puesto el mismo post en tres topics distintos, no.
Es porque no sale conmigo.
http://www.rollingstone.com/music/news/ ... y-20140612
Es porque no sale conmigo.
http://www.rollingstone.com/music/news/ ... y-20140612
Como me ha dicho hoy un enigmático forero, este disco es una tarde tonta de verano en casa de tus padres, solo, fumando porros y bebiendo sin horizonte.
ultraviolence
ultraviolence
Jolocho escribió:Como me ha dicho hoy un enigmático forero, este disco es una tarde tonta de verano en casa de tus padres, solo, fumando porros y bebiendo sin horizonte.
ultraviolence
El problema es enterarte que Dan Auerbach produce la mayor parte del disco. Vuelven tus padres a casa, te roza el sudor del sobaco y te acaba dando el amarillo del atracón. Todo así de golpe.
Jajaja qué puto pero es verdad.
Perfecto para la noche
Video games MOMENTAZO
Video games MOMENTAZO
Voy a empaparme el prepucio en un buen escocés antes de cada subida y bajada del pellejo. Hermosísimo.
Jolocho escribió:Voy a empaparme el prepucio en un buen escocés antes de cada subida y bajada del pellejo. Hermosísimo.
Jajjajajajajajja
En serio, has visto ese momento de video games? A mi se me acerca y es que le chupo la mano y me hago un selfie que empapelaba mi cuarto con la foto.
Lo estoy escuchando por spotify .. Es denso .. Intimo .. Me esta gustando