Bandas y grupos foráneos.

Lana Del Rey - Ultraviolence

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Lana Del Rey - Ultraviolence (13 Junio)

por Eyeless » Jue Jun 12, 2014 2:46 pm

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jun 12, 2014 3:14 pm

Que os parece el radio mix de west coast, a mi gusto pierde la magia de la otra pero tambien está bien

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Jun 12, 2014 4:34 pm

Diego_teksuo escribió:mmmm....Si?? :roll:

Hombre, si te gusta no me vas a decir lo contrario :lol:

Negar que la imagen ayuda más de lo debido es negar la evidencia. De hecho ella en sí misma es todo una imagen, ni siquiera es su nombre, es algo así como un personaje. Pero vamos, que esto se lleva haciendo desde que el pop es pop.

Podrá ser todo lo buena cantante que sea, pero está ahí ayudada de todo lo demás. A mí eso me parece un poco trampa. Siempre he dicho que me jode sobremanera que se pongan los focos, mejor dicho, que se le quiten los focos a alguien que se lo merecería más.

Ya por acabar, leo que su padre (magnate de internet) apenas tiene contactos en la industria :lol:

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Jue Jun 12, 2014 5:06 pm

Hombre, tienes un 158% de razon, eso es asi en el pop y en muchos otros estilos.
Yo lo decia por que personalmente no me mola el rollete que se lleva, pero la musica si.

Toda esa parafernalia de los años 50 tiene que ser una fachada, y algun dia se cansara (cuando tenga muuuuchos millones) Y bueno aunque este puesta a dedo ahi, se ve que tiene una base de años de conciertos en baretos haciendo el mismo rollo (sin cirugia estetica claro :mrgreen: )

Resumiendo, que me molan algunas canciones que tiene, aunque probablemente sea la que menos tenga que ver con las "atmosferas" y la instrumental, la voz diferente que tiene engancha. Es un producto enorme, pero tambien Avenged senvefold y me molaban infinito

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Jun 13, 2014 11:09 am

Entiendo lo que dices de la entonación y el tono grave, desde luego eso es una cualidad musical y yo no podría hacerlo, por supuesto valoro eso. Me refería a que, en proporción, sus cualidades y el éxito que tiene no son equilibrados. Pero bueno, en la música y en la vida raramente lo son.

Me gustaría decir alguna artista con un timbre de voz similar pero ahora mismo no se me ocurre. Si caigo en alguna lo comento.

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Vie Jun 13, 2014 12:52 pm

hollow_life escribió:Entiendo lo que dices de la entonación y el tono grave, desde luego eso es una cualidad musical y yo no podría hacerlo, por supuesto valoro eso. Me refería a que, en proporción, sus cualidades y el éxito que tiene no son equilibrados. Pero bueno, en la música y en la vida raramente lo son.

Me gustaría decir alguna artista con un timbre de voz similar pero ahora mismo no se me ocurre. Si caigo en alguna lo comento.

Cantar bien no es un valor al alza estos días. En mi opinión, si el combo composición / voz / instrumento fuese 100% justo y valorado en el mundo de la música, la señorita Anna Calvi sería la mayor estrella mundial de esta década, pero entiendo que Lana tiene un magnetismo, no sólo asociado a su físico, sino a su estética, a esa aura enigmática, que viene muy alimentada por aquella forma tan peculiar que tuvieron de vendérnosla (os recuerdo que hubo un tiempo en el que pensábamos que ni siquiera existía, para después pasar a creer que era un travesti, y demás), pero también después han sabido moverla muy bien. En esta vida, pues todo influye, y el arte de nuestro tiempo tiene muchas aristas, no se ciñe a la disciplina en sí. No es ni mejor ni peor de lo que era hace 40 años. Es... distinto.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jun 14, 2014 1:13 pm

Yo tengo los huevos secos entre este, el de linkin park y el de mastodon xd

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Jun 14, 2014 1:19 pm

Está triste, y no sólo porque eyeless haya puesto el mismo post en tres topics distintos, no.

Es porque no sale conmigo.

http://www.rollingstone.com/music/news/ ... y-20140612
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Jun 16, 2014 2:49 pm

Como me ha dicho hoy un enigmático forero, este disco es una tarde tonta de verano en casa de tus padres, solo, fumando porros y bebiendo sin horizonte.

ultraviolence
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Jun 16, 2014 3:46 pm

Jolocho escribió:Como me ha dicho hoy un enigmático forero, este disco es una tarde tonta de verano en casa de tus padres, solo, fumando porros y bebiendo sin horizonte.

ultraviolence

El problema es enterarte que Dan Auerbach produce la mayor parte del disco. Vuelven tus padres a casa, te roza el sudor del sobaco y te acaba dando el amarillo del atracón. Todo así de golpe.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Jun 16, 2014 3:47 pm

Jajaja qué puto pero es verdad.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jun 16, 2014 11:01 pm

Perfecto para la noche

Video games MOMENTAZO

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Jun 17, 2014 12:38 am

Voy a empaparme el prepucio en un buen escocés antes de cada subida y bajada del pellejo. Hermosísimo.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 17, 2014 12:44 am

Jolocho escribió:Voy a empaparme el prepucio en un buen escocés antes de cada subida y bajada del pellejo. Hermosísimo.

Jajjajajajajajja

En serio, has visto ese momento de video games? A mi se me acerca y es que le chupo la mano y me hago un selfie que empapelaba mi cuarto con la foto.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jun 17, 2014 2:46 am

Lo estoy escuchando por spotify .. Es denso .. Intimo .. Me esta gustando
Imagen
AnteriorSiguiente