Bandas y grupos foráneos.

Rise Against - Nuevo disco (2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rise Against - Nuevo disco (2014)

por Millinomilesaway » Sab Jun 28, 2014 12:15 pm

meneillos escribió:la de los coros de niños está en Appeal... o en el último?

En el Endgame. Dicho lo cual, me parece de los mejores temas del disco :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 28, 2014 12:24 pm

Millinomilesaway escribió:

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 28, 2014 1:17 pm

El "Appeal To Reason" no es malo, pero si irregular. Tiene temazos y luego otros que son en plan sin más. Aunque ya solo por Savior merece la pierna.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Jun 28, 2014 4:54 pm

rearviewmirror escribió:El "Appeal To Reason" no es malo, pero si irregular. Tiene temazos y luego otros que son en plan sin más. Aunque ya solo por Savior merece la pierna.

Suscribo totalmente.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Jun 28, 2014 5:38 pm

meneillos escribió:
Millinomilesaway escribió:

Imagen

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 28, 2014 5:42 pm

Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Jun 28, 2014 7:36 pm

rearviewmirror escribió:El "Appeal To Reason" no es malo, pero si irregular. Tiene temazos y luego otros que son en plan sin más. Aunque ya solo por Savior merece la pierna.

Joder y yo que odio Savior??? nadie lo entiende.

Temazos de Appeal: Collapse (temazísimo), Long Forgotten y Re-Education not bad, Kotov Syndrome es guay, Enterteinment cremaza y Whereabouts Unknown que probablemente sea una de mis canciones de Rise favoritas y de las más infravaloradas de todas.

Temazos de Endgame: Architects podría pasar, Disparity By Design la pollaca, Satellite me flipa, Mindnight Hands tambien y Survivor Guilt tambien.

Pero yo también estoy de acuerdo que en lineas generales son discos flojos, sobre todo Endgame, que en su día me lo flipé muchísimo (todavía conservo tu regalo, Gonzalo :lol: ) pero a día de hoy me parece floji floji.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Jun 28, 2014 9:46 pm

Yo con el Endgame tenía todo el rato en la cabeza el puto Help is on the güeiii, pero luego al de un mes me parecía tan normalucho...

Con Savior tuve amor a primera vista. Y el principio de Entertainment es genial. Y no me hagáis hablar de Rise Against que me pongo a desgranar cada canción.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 29, 2014 10:10 am

Llop12 escribió:

Joder y yo que odio Savior??? nadie lo entiende.

Temazos de Appeal: Collapse (temazísimo), Long Forgotten y Re-Education not bad, Kotov Syndrome es guay, Enterteinment cremaza y Whereabouts Unknown que probablemente sea una de mis canciones de Rise favoritas y de las más infravaloradas de todas.

Temazos de Endgame: Architects podría pasar, Disparity By Design la pollaca, Satellite me flipa, Mindnight Hands tambien y Survivor Guilt tambien.

Pero yo también estoy de acuerdo que en lineas generales son discos flojos, sobre todo Endgame, que en su día me lo flipé muchísimo (todavía conservo tu regalo, Gonzalo :lol: ) pero a día de hoy me parece floji floji.

Joer, pues Savior puede ser perfectamente su último gran TEMAZO hasta la fecha. Luego también me mola mucho Dirt Whispered (que creo recordar que a ti no te gustaba nada :lol: ), y si, por lo general no es un mal disco y tiene temas más o menos decentes, aunque suponga un bajón respecto a lo que venian haciendo hasta entonces. Las que no aguanto son Hero Of War (por reiterativa... es como "tenemos que meter una acústica por cojones, aunque sea floja"), el puente de Entertainment que parece que solo hace falta que salgan enanos del cico con acordeones bailando, no me jodas... y Audience Of One que es un single montonero moñas... Por lo demás me sigue pareciendo un disco que está bien.

En cambio en Endgame es que no encuentro ni un solo tema que me haga levantar del asiento y ponerme a hacer el tupatupatupa como un enajenado. Es un trabajo al que le falta chispa, gracia, garra... Que es lo único que se les debería pedir, porque en realidad siguen haciendo lo mismo que han hecho siempre... solo que careciendo de todo lo que he dicho antes.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Jun 29, 2014 10:17 am

No te gusta Disparity By Design? me parece un temazo de la leche <3

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 29, 2014 10:24 am

Pues la estoy escuchando ahora (para recordar como era) y es que me sigue pareciendo un tema sin mas para lo que son capaces de hacer. Ya digo, creo que Endgame lo escuché unas tres veces cuando salió y ni lo he vuelto a tocar desde entonces. Ahora mismo me dices titulos y creo que quitando lo singles, es que no recuerdo ni como son cada una de las canciones...
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Dom Jun 29, 2014 12:36 pm

Iluso de mi sigo esperando que algún día saquen algo como "Halfway There" (el Revolution Per Minute es HAMOR) :oops: :oops: :oops:

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jun 29, 2014 1:35 pm

Es que el Revolutions era tan grande.. sin hacer nada realmente nuevo era algo novedosos y bueno de cojones. Junto con el Siren Song, de lo mejorcito que hay.

Me estáis dando ganas tanto hablar del Appeal y lo voy a desempolvar. Tenía unos cuántos temazos también.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Jun 29, 2014 1:40 pm

Revolutions es super burro. Me flipa. Pero Sirens será mi favorito por siempre jamás. No tiene un puto tema malo ese disco.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jun 29, 2014 1:42 pm

Claro. Yo es que los descubrí con el Revolutions y dije JO-DER. Pero el Siren Song es que es perfecto de principio a fin, más completo y perfeccionado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente