meneillos escribió:la de los coros de niños está en Appeal... o en el último?
En el Endgame. Dicho lo cual, me parece de los mejores temas del disco

meneillos escribió:la de los coros de niños está en Appeal... o en el último?
rearviewmirror escribió:El "Appeal To Reason" no es malo, pero si irregular. Tiene temazos y luego otros que son en plan sin más. Aunque ya solo por Savior merece la pierna.
rearviewmirror escribió:El "Appeal To Reason" no es malo, pero si irregular. Tiene temazos y luego otros que son en plan sin más. Aunque ya solo por Savior merece la pierna.
Llop12 escribió:rearviewmirror escribió:El "Appeal To Reason" no es malo, pero si irregular. Tiene temazos y luego otros que son en plan sin más. Aunque ya solo por Savior merece la pierna.
Joder y yo que odio Savior??? nadie lo entiende.
Temazos de Appeal: Collapse (temazísimo), Long Forgotten y Re-Education not bad, Kotov Syndrome es guay, Enterteinment cremaza y Whereabouts Unknown que probablemente sea una de mis canciones de Rise favoritas y de las más infravaloradas de todas.
Temazos de Endgame: Architects podría pasar, Disparity By Design la pollaca, Satellite me flipa, Mindnight Hands tambien y Survivor Guilt tambien.
Pero yo también estoy de acuerdo que en lineas generales son discos flojos, sobre todo Endgame, que en su día me lo flipé muchísimo (todavía conservo tu regalo, Gonzalo) pero a día de hoy me parece floji floji.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados