[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Posible retirada de AC/DC
Ya te entiendo.
En la anterior gira Brian Johnson dijo q seguramente era la última, q no se veía con 65 años girando, pues bién ... tiene 67! Quizas el error es no retirarse cuando aun tienes salud y energia para dejar el grupo en todo lo alto.
En la anterior gira Brian Johnson dijo q seguramente era la última, q no se veía con 65 años girando, pues bién ... tiene 67! Quizas el error es no retirarse cuando aun tienes salud y energia para dejar el grupo en todo lo alto.
Lo triste es el final que están teniendo, la situación en la que se está dando, entiendo lo que dice rear.
Lo ideal hubiera sido el disco, la gira del 40 aniversario y hasta siempre, fue un placer. La enfermedad de Malcom se sabía desde hace muchos meses (bueno, ellos, no se supo que era demencia hasta hace unas semanas), pero la gira lleva mucho tiempo programada como para suspenderla en base a los acontecimientos. Vamos, que supongo que además de llevarse la jubilación en el bolsillo, los demás querían despedirse encima de un escenario sabiendo que era la última vez, y no hacer un comunicado después de la gira anterior diciendo que lo dejaban.
Lo ideal hubiera sido el disco, la gira del 40 aniversario y hasta siempre, fue un placer. La enfermedad de Malcom se sabía desde hace muchos meses (bueno, ellos, no se supo que era demencia hasta hace unas semanas), pero la gira lleva mucho tiempo programada como para suspenderla en base a los acontecimientos. Vamos, que supongo que además de llevarse la jubilación en el bolsillo, los demás querían despedirse encima de un escenario sabiendo que era la última vez, y no hacer un comunicado después de la gira anterior diciendo que lo dejaban.
rearviewmirror escribió:A mi me da muchisima pena. Un grupo de este calibre se merecería dar una última gira reventando estadios con todas las de la ley... y al final se va a quedar en unos AC/DC descafeinados. No es justo un final así para uno de los mejores grupos que hayan existido jamás.
Suscribo punto por punto

Joder ... q culebrón!
No lo estan pasando bien Angus y los suyos, si con los problemas de salud de Malcolm no tenian suficiente, ahora al bueno de Phil Rudd le ha tocado lo peor: ser acusado de intento de asesinato, le retiraron los cargos, pero la mancha ya es grande y el buen nombre de AC/DC ha quedado poco más que por los suelos
Tienes razón .Es lo q siempre han hecho. Tb van a hacer un video a lo Tool a estas alturas! 

Tienen pasta porque se la guardan y no se la gastan en videoclips 

Ya ya si está claro que no es más que un tramite para salir del paso promocional, pero yo que sé... podrían currarselo un poco más 

Video para "Rock Or Bust". Bastante mejor que el de "Play Ball" sin ser nada espectacular. Un poco rollo como el de "Thunderstruck".
Y aqui una preview sobre el disco, que el viernes pasado hicieron un pase para la prensa (yo al final no pude pasarme
) Parece que no tiene buena pinta la cosa: http://www.themetalcircus.com/reportaje ... aba-mucho/
Y aqui una preview sobre el disco, que el viernes pasado hicieron un pase para la prensa (yo al final no pude pasarme

Una escucha rápida le he dado y pinta en su línea (cómo no), cortito y directo, pero un poco planillo y aburrido.
Pues para ser un disco menor dentro de su discografia, esta la mar de bien. Es corto, no se hace pesado en ningún momento y la mayoría de temas entran a la primera. Para como está el patio me lo esperaba bastante peor...