Bandas y grupos foráneos.

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: Pianos Become the Teeth - Keep You (28-oct)

por 6pies » Lun Jul 13, 2015 3:37 pm

Plano no por los detalles, más bien porque todas las canciones están cortadas por el mismo patrón y resulta monótono. Echo en falta cambios de ritmo y quizá un puntito de mala leche.

Wirrak acabo de leer la crítica que hiciste al disco y en general bastante de acuerdo. Por cierto ya me enamoré de "Rooms of the House". Fue fácil. :lol: Tremendo disco.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Jul 13, 2015 3:53 pm

Juntacadaveres_ escribió:A mi es un disco que me gusta mucho, cada vez que lo escucho descubre algún detalle nuevo, en ese sentido no me parece un disco plano como comentan algunas reviews. Me recuerdan bastante a Circa Survive.

En que te recuerdan a Circa Survive? Porque musicalmente a mi no mucho... Y la voz ya ni hablar :lol:

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Lun Jul 13, 2015 4:10 pm

Wakibu escribió:
Juntacadaveres_ escribió:A mi es un disco que me gusta mucho, cada vez que lo escucho descubre algún detalle nuevo, en ese sentido no me parece un disco plano como comentan algunas reviews. Me recuerdan bastante a Circa Survive.

En que te recuerdan a Circa Survive? Porque musicalmente a mi no mucho... Y la voz ya ni hablar :lol:

En la voz no, claro, pero las melodías y algunas estructuras me recuerdan bastante, sobre todo en la atmósfera de melancolía que desprenden. Algo común a muchos grupos de emo, desde luego, pero entre estos dos veo más similitudes de lo normal. Lo decía como cumplido, ojo, Circa Survive me parecen un grupo bastante notable.

6pies escribió:Plano no por los detalles, más bien porque todas las canciones están cortadas por el mismo patrón y resulta monótono. Echo en falta cambios de ritmo y quizá un puntito de mala leche.

Wirrak acabo de leer la crítica que hiciste al disco y en general bastante de acuerdo. Por cierto ya me enamoré de "Rooms of the House". Fue fácil. :lol: Tremendo disco.

Eso sí es cierto (lo de que están cortadas por el mismo patrón), aunque a mi no se me hace especialmente monótono. Aunque entiendo la crítica.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Ago 02, 2015 4:31 am

6pies escribió:Por cierto ya me enamoré de "Rooms of the House". Fue fácil. :lol: Tremendo disco.

Era cuestión de tiempo :mrgreen:
Imagen
El amor es destructivo.

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Dom Ago 02, 2015 9:11 pm

Wirrak escribió:
6pies escribió:Por cierto ya me enamoré de "Rooms of the House". Fue fácil. :lol: Tremendo disco.

Era cuestión de tiempo :mrgreen:

Es y encima con diferencia, mi descubrimiento del año. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a una banda. Además es que no es el típico grupo que escuchas una temporada y te olvidas, qué va, te llegan dentro y cada vez te gustan más.

Siempre me ha molado el post hardcore, tanto el actual como los clásicos, ya sabes: Fugazi, Hüsker Dü, NoMeansNo... Sobre todo a Fugazi lo tengo en un pedestal, sin duda. Pero esto es otro rollo completamente distinto, mucho más emocional.

Si es que algunas canciones parecen sacadas desde las mismísimas entrañas. Y por momentos parece que te va a agotar tanto discurso negativo pero joder, ¡es que suena sincero de cojones! Ahí veo la clave, que puedes empatizar.

Escucho Bury Your Flame o The Last Lost Continent y detrás de esa rabia y desencanto siento también un tono esperanzador, de tirar para adelante, comerse el mundo y decir... ¡a tomar por culo hostia, yo puedo con esto y más!

Me pierden los grupos que te llegan a la patata, de todas formas no creo que sea bueno escuchar a La Dispute a todas horas, hay que controlar la salud mental. :lol: Es curioso cómo cambian tus preferencias, hace 10 años estaba obsesionado con el virtuosismo y tocar 10.000 notas en un segundo y toda esa mierda. Los gustos varían mucho, cosas de ir madurando supongo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ago 03, 2015 2:30 pm

La clave está en que transmiten. Parece una cosa muy simple, pero a la vista está que no es tan fácil. Supuran emociones en cada nota, en cada verso. Las canciones salen de las entrañas, como bien dices. Se les nota sinceros, y encima saben componer. No les falta nada. Ojalá que no se maleen.
Imagen
El amor es destructivo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ago 07, 2015 3:30 pm

Imagen
El amor es destructivo.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Ago 07, 2015 3:53 pm

Mi cancion favorita del disco SIN NINGUNA DUDA. tremenda.

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Vie Ago 07, 2015 10:01 pm

Wirrak escribió:

Imagen

Lo dije en su día y me reitero,discazo.
Anterior