Wirrak acabo de leer la crítica que hiciste al disco y en general bastante de acuerdo. Por cierto ya me enamoré de "Rooms of the House". Fue fácil.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Juntacadaveres_ escribió:A mi es un disco que me gusta mucho, cada vez que lo escucho descubre algún detalle nuevo, en ese sentido no me parece un disco plano como comentan algunas reviews. Me recuerdan bastante a Circa Survive.
Wakibu escribió:Juntacadaveres_ escribió:A mi es un disco que me gusta mucho, cada vez que lo escucho descubre algún detalle nuevo, en ese sentido no me parece un disco plano como comentan algunas reviews. Me recuerdan bastante a Circa Survive.
En que te recuerdan a Circa Survive? Porque musicalmente a mi no mucho... Y la voz ya ni hablar
6pies escribió:Plano no por los detalles, más bien porque todas las canciones están cortadas por el mismo patrón y resulta monótono. Echo en falta cambios de ritmo y quizá un puntito de mala leche.
Wirrak acabo de leer la crítica que hiciste al disco y en general bastante de acuerdo. Por cierto ya me enamoré de "Rooms of the House". Fue fácil.Tremendo disco.
6pies escribió:Por cierto ya me enamoré de "Rooms of the House". Fue fácil.Tremendo disco.
Wirrak escribió:6pies escribió:Por cierto ya me enamoré de "Rooms of the House". Fue fácil.Tremendo disco.
Era cuestión de tiempo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados