[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Tom Delonge abandona Blink 182
Gran temon y que chorraco de voz
Actuación con Matt. A mi me convence

Se pierde la esencia en parte, pero vaya estaba clarinete que iban a sonar bastante mejor como es el caso, simplemente el nuevo canta y toca mejor.
joder putos fans ostia, que se callen y dejen escuchar xD
Parece que no pega mal la voz eh. Pero nesesito un audio más optimo!
Parece que no pega mal la voz eh. Pero nesesito un audio más optimo!
Tributo a blink... no me ha gustado.
Empark escribió:Tributo a blink... no me ha gustado.
me pasa lo mismo, si, canta mejor y todo lo que tu quieras, pero Blink es Tom, y sin el, es una banda Tributo, por mucho que sigan los otros dos
No se pueden sacar muchas conclusiones con unos videos grabados por un móvil. Pero vamos, que no hace falta mucho para darse cuenta de que Skiba es mejor cantante, guitarrista y compositor que Delonge...
A mi nunca me ha apetecido verles en directo y a lo mejor ahora sí que me animaría. Espero que graben algo con él porque cuanto menos sería interesante.
A mi nunca me ha apetecido verles en directo y a lo mejor ahora sí que me animaría. Espero que graben algo con él porque cuanto menos sería interesante.
Video "new world" demostrando la rabia que tiene por la decision de ser expulsado de la banda:
Empark escribió:Video "new world" demostrando la rabia que tiene por la decision de ser expulsado de la banda:
Pero.....¿Qué basura es esta?

Si tengo que ver a alguien rompiendo cosas me quedo con Francis. Tiene mucho más estilo que el pelagatos este:
menos mal que no ha sacado tal mierda con AVA, aun le tengo un poco de respeto con ese grupo, y en blink deben estar riendo aun después de escuharlo
Empark escribió:Video "new world" demostrando la rabia que tiene por la decision de ser expulsado de la banda:
Temaso, locos!
Mucha rabia ahí dentro. Además el detallico de la botella me parece enorme para los que al igual que yo, nos curtimos el lomo a diario embotellando agua.
De lo mejor que ha sacado desde el Enema Of The State.