[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Thrice - TBEITBN (2016)
Sin duda, no les falta razón al compararlo a un tema de Foo Fighters.
Buen tema.
Buen tema.
me estáis destruyendo con las alusiones a los Foo

Yo no veo eso de que suene a Foo Fighters. Más bien a rock alternativo-post hardcore genérico sin más. La linea entre ambos estilos es muy delgada a veces.
meneillos escribió:me estáis destruyendo con las alusiones a los Foo![]()
Yo de hecho los dejaría de escuchar

roots escribió:meneillos escribió:me estáis destruyendo con las alusiones a los Foo![]()
Yo de hecho los dejaría de escuchar
efectivamente, si se acaba pareciendo a Foo Fighters no me va a quedar más remedio
Que no se enfade nadie, pero me parece muy normalita tirando a mediocre, la verdad. No me convence, me suena demasiado genérica. De unos tíos que parieron Vheissu espero mucho más. Tienen talento de sobra para hacer algo mejor, así que ojalá el disco sea diferente a esto.
No digo que vuelvan al estilo de Vheissu. Digo que tienen personalidad para mucho más, esto parece la simple y típica canción de rock alternativo. Quizá destacaría las líneas vocales de Dustin que no están mal, pero es que el resto no tiene mucha chicha.
No digo que vuelvan al estilo de Vheissu. Digo que tienen personalidad para mucho más, esto parece la simple y típica canción de rock alternativo. Quizá destacaría las líneas vocales de Dustin que no están mal, pero es que el resto no tiene mucha chicha.
Estribillo plano, tema en conjunto guay, la voz me gusta mucho. El disco me gustaría que fuese mejor y variado.
El tema es un truño, que nadie se autoengañe. Suena un montonazo a Foo Fighters, lo cual no tiene porque ser malo, pero coño, son Thrice, uno se espera algo mas "de la casa".
Se hace aburrido, la falta de variacion en la voz tambien ayuda a que suene monotono de cojones y parece que esta compuesto en piloto automatico, peeeeeeeeeeeeeeeero...
...hay que esperar a que mas van sacando. Yo se que el Dustin y compañia son musicazos con una sensibilidad en las melodias como la de pocos, espero que con este single solo quisieran ir a lo seguro, que ya se sabe lo bien que las discograficas escogen singles en la actualidad jaja.
I WANT TO BELIEVE!
Se hace aburrido, la falta de variacion en la voz tambien ayuda a que suene monotono de cojones y parece que esta compuesto en piloto automatico, peeeeeeeeeeeeeeeero...
...hay que esperar a que mas van sacando. Yo se que el Dustin y compañia son musicazos con una sensibilidad en las melodias como la de pocos, espero que con este single solo quisieran ir a lo seguro, que ya se sabe lo bien que las discograficas escogen singles en la actualidad jaja.
I WANT TO BELIEVE!
6pies escribió:Que no se enfade nadie, pero me parece muy normalita tirando a mediocre, la verdad. No me convence, me suena demasiado genérica. De unos tíos que parieron Vheissu espero mucho más. Tienen talento de sobra para hacer algo mejor, así que ojalá el disco sea diferente a esto.
Estoy contigo al 100%, esto suena a cualquier otro grupo genérico de por ahí. Lo único diferenciable es la voz de Dustin. Si este tema lo hubiese sacado un grupo random no le hace caso ni Peter.
Buen tema, directo, suena de lujo y cumple perfectamente lo que debe ser un adelanto que no es ni más ni menos que dejarte con ganas de más.
Wakibu escribió:Estoy contigo al 100%, esto suena a cualquier otro grupo genérico de por ahí. Lo único diferenciable es la voz de Dustin. Si este tema lo hubiese sacado un grupo random no le hace caso ni Peter.
Cuando lo estaba escuchando pensaba en poner justo lo mismo.
Que exagerados sois, la leche. Parece como su hubieran sacado un mierdón de adelanto y ni mucho menos es así. Es una canción corta, de dos minutos, directa y sin complicaciones. Que esperabais? Ya habrá temas con más chicha en el disco... También hay que ver como encaja un tema así dentro del resto de canciones.
La voz monótona? La voz es la polla! Hace de todo! Y si, instrumentalmente es más sencilla de lo habitual, pero bueno, All that's left o Image of the Invisible también eran bastante directas. La primera más punk pop, la segunda más hardcore y esta más rock. Y vuelven a sonar ambiciosos, las guitarras crujen como en el EP del fuego y con un punch que los dos ultimos discos no llegaron a tener. Si despues el disco no tiene epica ya me decepcionaré, pero de momento me ha dejado con ganas de más.
a mí no me han sonado a las guitarras pre-Beggars ni por asomo
Wakibu escribió:Estoy contigo al 100%, esto suena a cualquier otro grupo genérico de por ahí. Lo único diferenciable es la voz de Dustin. Si este tema lo hubiese sacado un grupo random no le hace caso ni Peter.
Pues sí, es un tema normalillo, habrá que ver el resto.