Este procuraré escucharlo en cuanto salga, no un par de años después

como toda su discografiarearviewmirror escribió:A mi también me ha dejado un poco pse el tema... es como si hubiese muchas ideas, pero no un fin o una dirección clara hacía donde llevar la canción. Me recuerda un poco a lo que pasaba en Heritage, que era un poco más o menos lo mismo...
Halford escribió:como toda su discografiarearviewmirror escribió:A mi también me ha dejado un poco pse el tema... es como si hubiese muchas ideas, pero no un fin o una dirección clara hacía donde llevar la canción. Me recuerda un poco a lo que pasaba en Heritage, que era un poco más o menos lo mismo...
una nota de the edge ya vale mas que toda la mamarrachada esta de opeth, para mi no tiene ningun merito lo que hacen, si tiene merito el hacer una cancion recordable, con un estribillo glorioso, eso es realmente lo dificil en la musica aunque la gente se piense que es lo facil, y me meto en el topic de opeth por que aun me escuece el repaso que le meti a sus discos y la sensacion de haberme tomado el pelorearviewmirror escribió:Halford escribió:como toda su discografiarearviewmirror escribió:A mi también me ha dejado un poco pse el tema... es como si hubiese muchas ideas, pero no un fin o una dirección clara hacía donde llevar la canción. Me recuerda un poco a lo que pasaba en Heritage, que era un poco más o menos lo mismo...
Si no te gustan nada, no entiendo a que viene que te metas en el post...
Y por otro lado, el 90% de los temas de Opeth valen más que casi todo lo que han hecho tus amados U2 en los últimos 25 años.
Halford escribió:una nota de the edge ya vale mas que toda la mamarrachada esta de opeth, para mi no tiene ningun merito lo que hacen, si tiene merito el hacer una cancion recordable, con un estribillo glorioso, eso es realmente lo dificil en la musica aunque la gente se piense que es lo facil, y me meto en el topic de opeth por que aun me escuece el repaso que le meti a sus discos y la sensacion de haberme tomado el pelorearviewmirror escribió:Si no te gustan nada, no entiendo a que viene que te metas en el post...
Y por otro lado, el 90% de los temas de Opeth valen más que casi todo lo que han hecho tus amados U2 en los últimos 25 años.
tiene merito si que con la misma nota como tu dices cada riff se pueda diferenciar de otro, no como los plastas vende humos estosrearviewmirror escribió:Halford escribió:una nota de the edge ya vale mas que toda la mamarrachada esta de opeth, para mi no tiene ningun merito lo que hacen, si tiene merito el hacer una cancion recordable, con un estribillo glorioso, eso es realmente lo dificil en la musica aunque la gente se piense que es lo facil, y me meto en el topic de opeth por que aun me escuece el repaso que le meti a sus discos y la sensacion de haberme tomado el pelorearviewmirror escribió:Si no te gustan nada, no entiendo a que viene que te metas en el post...
Desde luego tiene merito estar dando las mismas cuatro notas con el mismo efecto de echo durante más de dos décadas y encima creerte un genio...
pero di por queChrisfehn-666 escribió:este grupo me parece una mierda
Chrisfehn-666 escribió:porque el cantante hace melodias que no emocionan y la musica pues tambien hay que decir que no me mola su estilo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados