dinamita escribió:Será para tí. Seguro que no parabas de escucharlo en aquella época.
No, siempre han parecido muy repetitivos. Me gustaban mucho más Senser.
dinamita escribió:Será para tí. Seguro que no parabas de escucharlo en aquella época.
CesarAguilar escribió:dinamita escribió:Será para tí. Seguro que no parabas de escucharlo en aquella época.
dinamita escribió:CesarAguilar escribió:dinamita escribió:Será para tí. Seguro que no parabas de escucharlo en aquella época.
Entonces si dices que eso es mejor e igual que RATM, para tí RATM serán un mojón.
roots escribió:Unquestionable Truth (este era descaradamente una copia de RATM)
Yakari escribió:Y sobre el rollo de rapear encima de rock o metal, otros muy originales, únicos e irrepetibles son los Fun Lovin' Criminals. Sobretodo el 100% Colombian, q era mi banda sonora cuando me preparaba para ir de fiesta a BCN.
GabrielGDemm escribió:Fuck the system! *waka waka* Fuck the system! *waka waka*... Y así 3 discos.
GabrielGDemm escribió:Por no hablar de los que llaman virtuoso a Morello xDDDD
A mi tanto RATM como LB me gustan pero la simple comparación entre los dos grupos me parece sonrojante, sólo hace falta leer las letras de un grupo y de otro para darse cuenta.
meneillos escribió:roots escribió:Unquestionable Truth (este era descaradamente una copia de RATM)
joder, ya no me acordaba, menudo fusilamiento le metieron A RATM en ese disco, y sin sonrojarse ni un poquito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados