Bandas y grupos foráneos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Prophets Of Rage (RATM + Public Enemy + Cypress Hill)

por CesarAguilar » Vie May 20, 2016 12:45 pm

dinamita escribió:Será para tí. Seguro que no parabas de escucharlo en aquella época.

No, siempre han parecido muy repetitivos. Me gustaban mucho más Senser.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie May 20, 2016 12:47 pm

El primer disco de LB con la versión de Faith me parece brutal. El sonido y como metian el DJ en medio de un combo de rock/metal Sobretodo antes de verle la jeta al Fred Durst :lol:

Sobre RATM siempre se dijo q copiaron la fórmula a los holandeses Urban Dance Squad. Que Morello en su anterior grupo los teloneo y lo flipó de lindo. Q no todo lo q se cuece es en LA 8)

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie May 20, 2016 12:51 pm

Y sobre el rollo de rapear encima de rock o metal, otros muy originales, únicos e irrepetibles son los Fun Lovin' Criminals. Sobretodo el 100% Colombian, q era mi banda sonora cuando me preparaba para ir de fiesta a BCN. 8)

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie May 20, 2016 1:03 pm

CesarAguilar escribió:
dinamita escribió:Será para tí. Seguro que no parabas de escucharlo en aquella época.

Entonces si dices que eso es mejor e igual que RATM, para tí RATM serán un mojón.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie May 20, 2016 1:04 pm

Ahora va a resultar que el tema de Antonio Orozco en el que canta Tote KIng es muy Rage.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 20, 2016 1:06 pm

dinamita escribió:
CesarAguilar escribió:

Entonces si dices que eso es mejor e igual que RATM, para tí RATM serán un mojón.

¿"Stacked Up" un mojón? :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie May 20, 2016 1:28 pm

Stuck Mojo
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Vie May 20, 2016 1:51 pm

A mi tanto RATM como LB me gustan pero la simple comparación entre los dos grupos me parece sonrojante, sólo hace falta leer las letras de un grupo y de otro para darse cuenta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie May 20, 2016 3:01 pm

roots escribió:Unquestionable Truth (este era descaradamente una copia de RATM)

joder, ya no me acordaba, menudo fusilamiento le metieron A RATM en ese disco, y sin sonrojarse ni un poquito

las letras "políticas" de Freddy D. son de lo peor que he escuchado en mi vida, qué poco respeto por sí mismo y por sus fans :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie May 20, 2016 3:57 pm

Siempre me han flipado Limp Durskit, pero creo que es de JUSTICIA decir que no juegan, ni en sueños, en la misma liga que RATM

Por no decir que no juegan ni siquiera al mismo deporte

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie May 20, 2016 3:58 pm

Yakari escribió:Y sobre el rollo de rapear encima de rock o metal, otros muy originales, únicos e irrepetibles son los Fun Lovin' Criminals. Sobretodo el 100% Colombian, q era mi banda sonora cuando me preparaba para ir de fiesta a BCN. 8)

Grupazo

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie May 20, 2016 4:21 pm

GabrielGDemm escribió:Fuck the system! *waka waka* Fuck the system! *waka waka*... Y así 3 discos.

Se te olvida el de versiones XDDDD.
Beastie Boys, aparte de ser casi casi los pioneros, por lo menos tenían un poco de cordura al lado de estos...

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 20, 2016 4:51 pm

GabrielGDemm escribió:Por no hablar de los que llaman virtuoso a Morello xDDDD

Pues hombre, las cosas que hace Morello con una guitarra no se las veo hacer a todo el mundo... Basicamente el tipo inventó una manera nueva de tocar y desde luego original.

A mi es que es un guitarra que me flipa. Partiendo de que tiene mucho de Led Zeppelin en los riffs, y luego estan los solos que son una pasada...

Y no importa que antes hubiera gente que ya hubiese mezclado el rap con el rock o derivados. La forma en que lo hacían Rage era algo que hasta entonces no se había escuchado... Joder, es que solo teneíes la cantidad de bandas que salieron después reconociendo su influencia directa... y por supuesto, ninguna le llegaba a la suela de los zapatos, por no hablar del directo. Desde luego Limp Bizkit no son competencia en ese sentido...

A mi tanto RATM como LB me gustan pero la simple comparación entre los dos grupos me parece sonrojante, sólo hace falta leer las letras de un grupo y de otro para darse cuenta.

THIS.
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Vie May 20, 2016 6:05 pm

meneillos escribió:
roots escribió:Unquestionable Truth (este era descaradamente una copia de RATM)

joder, ya no me acordaba, menudo fusilamiento le metieron A RATM en ese disco, y sin sonrojarse ni un poquito

Wala es verdad, q memoria tiene roots, no me acordaba q sacaron un disco en q sonaban exactamente igual q RATM. Ah no espera, q alguien había puesto hasta 2 veces el videoclip d The Truth para q se viese. Ay espera, q he sido yo, no he dicho nada!

Y el tema afinación de la guitarra de Morello, si escuchas por ejemplo Paranoid de Black Sabbath verás q es mucho más parecida, por no decir exactamente igual, q si escuchas cualquier tema de Hendrix.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie May 20, 2016 6:54 pm

a mi que un guitarrista suena "original" me la trae floja si luego no sale del mismo riff toda su discografia

joder es que es entrar en este topic y perder la fe en la humanidad, cuanta sarta de tonterias teneis los rockeros, letras? a quien le importa una letra de un grupo de habla inglesa?
AnteriorSiguiente