totalimmortal escribió:rearviewmirror escribió:CesarAguilar escribió:Aparte, en la portada pone "The Best of 2005-2013". Eso lo deja todo aún más claro.
Sisisisi, en eso me fije. Pensaba que hacía referencia a los años entre City Of Evil y Hail To The King (que en realidad es lo que es) y era por eso, pero como digo, desconocía que hubieran dejado Warner. Entiendo la jugada que quieren hacer totalmente.
¿Te refieres a la jugada q qieren hacer Warner no? Lo han hecho con varios grupos cuando dejan el sello, normalmente contra la voluntad de estos. No tiene mucho sentido resumir 3 discos en 2, y dejando de lado el disco más querido por los fans además, dudo mucho q les haya sentado bien la jugada q les han hecho
Ya, por desgracia no es algo nuevo. Muchas discográficas cuando se larga algún grupo aprovechan para intentar hacer caja. En el caso de Avenged, no creo que ese recopilatorio vaya a tener mucho éxito y más si coincide con la salida del nuevo.
Por cierto, estos días me he estado viendo este directo del Hellfest y otra cosa no, pero estos tipos tienen un directo muuuuuuuy bueno. Incluso aunque se olviden del City Of Evil. Los tengo pendientes de ver aún y no me importaría para nada cazarles en el Download...