[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: AFI - AFI (20 Enero)
Si que van a empalmar los videos, el final de este es el inicio del otro. Mas que nada por que lo ha dicho el en una entrevista! xD
totalimmortal escribió:Así que sí, por desgracia todo apunta a que los adelantos son lo más destacado del álbum
Ah claro, ahora todo cobra sentido.

Eyeless escribió:totalimmortal escribió:Así que sí, por desgracia todo apunta a que los adelantos son lo más destacado del álbum
Ah claro, ahora todo cobra sentido.
Es verdad, casi siempre lo son XD Es q como q AFI nos tienen acostumbrados a un nivel más alto de lo mostrado me hice ilusiones tontas. Pero q no seria tan raro eh, recuerdo que con el Sing the Sorrow anticiparon Celluloid Dream, q era un temazo si, pero ni fue single ni es un tema q consideren tocarlo nunca en directo.
La verdad es que en eso no estoy de acuerdo.
Sin ir mas lejos, el single de Decemberundergraund fue "Miss Murder", que me parece la peor de ese disco y de las peores de AFI en general.
Luego para el Crash Love sacaron "Medicate" que de nuevo, de las peores del disco.
Con Burials si que es verdad que sacaron dos de las mejores de single.
Sin ir mas lejos, el single de Decemberundergraund fue "Miss Murder", que me parece la peor de ese disco y de las peores de AFI en general.
Luego para el Crash Love sacaron "Medicate" que de nuevo, de las peores del disco.
Con Burials si que es verdad que sacaron dos de las mejores de single.
A mí Miss Murder me encanta. Pero Medicate es cierto que no me parecía lo mejor, es más, la mejor me parece Cold Hands que parece que pasa totalmente desapercibida.
Pues a mi Medicate me gusta bastante.
Frapu escribió:La verdad es que en eso no estoy de acuerdo.
¿No estás de acuerdo en qué? Aquí nadie estaba hablando de los singles sino de los adelantos que hacen antes de sacar un disco.
Cambiando a tu tema, Medicate probablemente sí es la mejor de Crash Love (aunque tampoco había mucho donde rascar en ese disco) y Miss Murder para mí solo es superada por Kill Caustic (que es más grande que la vida) y Endlessly she said, aún así también era una opción obvia por ser pegadiza y cañera aunque no demasiado agresiva para la mayoría de la gente (aunque la parte gritada seguro que echa para atrás a unos cuantos). Pero vaya, para gustos..
totalimmortal escribió:Frapu escribió:La verdad es que en eso no estoy de acuerdo.
¿No estás de acuerdo en qué? Aquí nadie estaba hablando de los singles sino de los adelantos que hacen antes de sacar un disco.
Cambiando a tu tema, Medicate probablemente sí es la mejor de Crash Love (aunque tampoco había mucho donde rascar en ese disco) y Miss Murder para mí solo es superada por Kill Caustic (que es más grande que la vida) y Endlessly she said, aún así también era una opción obvia por ser pegadiza y cañera aunque no demasiado agresiva para la mayoría de la gente (aunque la parte gritada seguro que echa para atrás a unos cuantos). Pero vaya, para gustos..
Supuse que con adelantos te referías a Singles (Aunque vaya, justamente, los adelantos de los discos que he mencionado resulta que fueron luego los singles)
Aunque esto ya es que tenemos gustos totalmente distintos, por que para mi en el Crash Love hay mínimo 3-4 canciones que se comen con patatas a Medicate ( End transmission la mejor del disco. veronica sawyer smokes, beatiful thieves...)
Endlessly she said si que me parece la mejor del disco. Aún así no me gustó en su día cuando escuché Miss Murder y cada vez me ha parecido peor. Es algo que no entenderé nunca que guste tanto.
Pero si, vaya, gustos.
Frapu escribió:totalimmortal escribió:No seria tan raro eh, recuerdo que con el Sing the Sorrow anticiparon Celluloid Dream, q era un temazo si, pero ni fue single ni es un tema q consideren tocarlo nunca en directo.
Supuse que con adelantos te referías a Singles (Aunque vaya, justamente, los adelantos de los discos que he mencionado resulta que fueron luego los singles)
¿?

Entrevista en la Rockzone de enero: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz13 ... s/rz132/34
Y a 320.
Pues primera escucha y me ha sorprendido gratamente. Lo veo más cercano al "Crash Love" que a "Burials". Menos oscuros, canciones más cortas y directas con buenos estribillos y en algunos momentos hasta cierto toque punk en algunos temas. Creo que le voy a dar bastante caña.
Hoy le he dado una escucha y no me ha dicho demasiado. Seguiremos con él.
Buff, bueno a ver, lo he escuchado ya unas cuantas veces y en fin, un poco como los 2 últimos álbumes, casi todo medios tiempos de cold pop, q creo q es como les gusta llamarlo a ellos, q sí, q están bien, pero ya no tienen la magia de sus álbumes hasta el Sing the Sorrow.
White offerings, como se veía venir, lo mejorcito del disco, y algunos temas con algo de garra hay como Still a stranger, Dumb kids o Pink eyes. Luego hay temas como Aurelia, Snow cats o She speaks the lenguage que tienen estribillos pegadizos.
No sé, no diría que el resto de temas son malos porque Afi son incapaces de componer un tema malo o que no sea susceptible de ser el tema favorito de alguien, pero que están a años luz de sus mejores tiempos.
White offerings, como se veía venir, lo mejorcito del disco, y algunos temas con algo de garra hay como Still a stranger, Dumb kids o Pink eyes. Luego hay temas como Aurelia, Snow cats o She speaks the lenguage que tienen estribillos pegadizos.
No sé, no diría que el resto de temas son malos porque Afi son incapaces de componer un tema malo o que no sea susceptible de ser el tema favorito de alguien, pero que están a años luz de sus mejores tiempos.