rearviewmirror escribió:Lo petan porque tienen una multi que los está moviendo para que estén en todos los putos lados. Ya está, no hay más secreto.
A ver, yo ya te he explicado por qué esto no había pasado nunca y por qué a la gente le flipa, si tu duermes mejor por las noches pensando que es todo por la maquinaria de una multi yo no soy quien para desilusionarte
rearviewmirror escribió:si todo el mundo está hablando de ellos es porque te los están metiendo hasta en la sopa. Me gustaría ver donde estarían Graveyard o Rival Sons de tener los medios que están teniendo estos chavales con tan solo un disco, porque si con sellos digamos "normales" ya están llegando a gente, con uno que ponga bien de pasta detrás, no te quiero ni contar.
Pues Rival Sons precisamente llevan 2 discos q su publi sale en todas partes. Lo típico q ves un video en una cuenta pública de youtube y salta el maldito video de rival sons. Y a nivel de ventas lo han petado muchísimo tb.
rearviewmirror escribió:Lo de trascender... Greta Van Fleet pueden presumir de llenar sitios muy grandes y todo eso, vale. Pero trascender es otra cosa. Cuando hagan un disco al nivel de Hisingen Blues o Great Western Valkyrie, que son de lo mejor que ha salido dentro del rollo 70's en esta década, entonces hablaremos.
Sip, trascender es otra cosa ...distinta a tu definición y que encaja con la mía
http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=g7MdSO8p9D6Eb8F5Ud
empezar a ser conocido algo que estaba oculto
rearviewmirror escribió:¿Has probado a ponerles a Rival Sons? ¿o a Imperial Jade?
Sabes casi mejor que nadie aquí que esos grupos estan en las selecciones que les paso cada 3 meses y q tb cuelgo videos de ellos en mis redes sociales

rearviewmirror escribió:Porque también suenan a Led Zeppelin pero sin ser tan cantosos y, para mi gusto, hasta tiene canciones muchísimo mejores. Yo es que no le veo la gracia a un grupo que suena idéntico a X grupo, porque para eso ya están ellos.
Puedo entender por qué no te gustan pero tb puedo entender por qué gustan tanto. A mi tb me dan rabiña porque son como un mal remake. De hecho tampoco comparto el hype con la nueva peli del Rey Leon cdo lo único q pueden hacer es hacerlo peor q la original, pero ahi está la gente emocionada (estando a punto de estrenarse películas originales mucho más interesantes). La gente es así.
rearviewmirror escribió:Hablemos de Idles.
jaja ok. Si todo esto ha venido pq he dicho q podía entender el hype con Greta pero no con Idles y has saltado a la yugular. Total, para acabar diciendo q tú tb lo entiendes (aunq tú lo achaques al trabajo de una muti)