[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Weezer - Pacific Daydream (27 de Octubre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
69 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Weezer - Pacific Daydream (27 de Octubre)
Lo escucharé en un ratejo, pero me temo que va a estar en dura competencia con Raditude por ser su peor disco.
Raditude es mejor, mucho más divertido y con algún temazo.
Maaaaaaaaaaaadre mía! Vaya turraza de disco. Todo pop moderno genérico hasta la nausea, pachangueo a tope, insulso y sin ningún rasgo característico de Weezer. Parece más un disco de los Coldplay actuales o los Imagine Dragons de turno... Ni una sola canción que puedas salvar. NADA.
No creo que lo vaya a volver a escuchar otra vez. Hasta el Raditude parece un disco digno al lado de esto. Huid de él mientras estéis a tiempo!
No creo que lo vaya a volver a escuchar otra vez. Hasta el Raditude parece un disco digno al lado de esto. Huid de él mientras estéis a tiempo!
Madre mia!!! Tan malo es?? Este Rivers necesita alguien que le diga lo que vale y lo que no jajajajaja
Vaya cosa más insulsa, creo que puede ser lo peor que han sacado. Pueden fallar inspiración, producción y más cosas, pero que falte diversión y sensación veraniega en todo el disco, no.
Es que le falta inspiración hasta para ser su The 2nd Law.
Sólo escuché unos tres adelantos, pero da la sensación de ser su One More Light. Maravilloso.
Me da la sensación de que, si sacan estos discos, es para tratar de seguir permaneciendo en un mundo (fama, celebrities, buena mala vida) que poco a poco va apartando el sonido rock. Es como que se enganchan a esa rama para no caer en el olvido (y metiéndose la integridad por el culete). Sino, no lo entiendo.
Me da la sensación de que, si sacan estos discos, es para tratar de seguir permaneciendo en un mundo (fama, celebrities, buena mala vida) que poco a poco va apartando el sonido rock. Es como que se enganchan a esa rama para no caer en el olvido (y metiéndose la integridad por el culete). Sino, no lo entiendo.
Fuel escribió:Me da la sensación de que, si sacan estos discos, es para tratar de seguir permaneciendo en un mundo (fama, celebrities, buena mala vida) que poco a poco va apartando el sonido rock. Es como que se enganchan a esa rama para no caer en el olvido (y metiéndose la integridad por el culete). Sino, no lo entiendo.
Viene a ser un poco eso más o menos. Hace poco leí que salió Cuomo reconociendo que los dos últimos discos que habían hecho le gustaban muchísimo y tal, pero que no habían vendido una mierda... Y más o menos es lo mismo que les lleva pasando toda su carrera. A cada disco que ha tenido de éxito de crítica (Blue, Green, Make Believe), el siguiente que le seguía solía ser uno más raruno (Pinkerton, Red, Maladroit) o que intentaba acercarse al mainstream (Raditude). Así que siempre han estado dando bandazos en ese sentido... Ahora han sacado un disco comercial para vender pero que seguramente no gustará a casi nadie y se comeran los mocos... y entonces en el siguiente volverán al rollo que les mola a los fans... y volverán no vender nada... y vuelta a empezar

he retomado el disco del año pasado después de dejarlo reposar una temporada y me ha convencido mucho, aunque con este de momento no me atrevo