Bandas y grupos foráneos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar May 12, 2009 5:34 pm

tu crees ray?

yo creo que si lo sigue escuchando un par de dias le encontrara el punto, yo al final le he encontrado cosas buenas aunque en general me aburre. pero es muy agradable de escuchar.
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar May 12, 2009 5:38 pm

candymanray escribió:creo que no ha quedado claro aun:

A PUXI NO LE GUSTA EL NUEVO DE DREDG

A RAY LE GUSTA EL CHINESE DEMOCRACY
A PESIMO LE ENCANTA EL DE MASTODON
etc... etc...

pse, esto es un foro coño.
no avatar

xkobrakaix

Clásico del Rock

760

23 Ene, 2008

Senegal, Dakar

por xkobrakaix » Mar May 12, 2009 5:39 pm

a mi me gusta puchi

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mar May 12, 2009 5:40 pm

Y a wirrak después de todo lo que ha largado le empieza a molar........

Ray cuando vengas a Madrid me daras una vuelta en el A3?? :lol:
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar May 12, 2009 5:45 pm

PUXI escribió:
candymanray escribió:creo que no ha quedado claro aun:

A PUXI NO LE GUSTA EL NUEVO DE DREDG

A RAY LE GUSTA EL CHINESE DEMOCRACY
A PESIMO LE ENCANTA EL DE MASTODON
etc... etc...

pse, esto es un foro coño.

ESO ESO... COÑOS!!! que hace tiempo que desde la petarda de paramount esa y la boxxy que no salen coños...

p.d. Abuelo, porque eres tu, te dejare que me acompañes en mi A3 a mi primera clase de empresariales... juntos cantaremos Savior a todo pulmon...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar May 12, 2009 5:48 pm

abuelo_sordina escribió:Y a wirrak después de todo lo que ha largado le empieza a molar........

me mola porque me molan dredg y siempre me ha molado escucharlos, pero de ahi a que me parezca un buen disco... deberias saber cuantas veces he escuchado el eat me drink me de manson, pareciendome una maldita mierda. fliparias : P
Imagen
El amor es destructivo.

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Mar May 12, 2009 7:44 pm

PUXI escribió:Information en version directo mejora bastante (mejora lo único mejorable, el principio).

Es decir, que el resto ya es perfecto :lol:

Esto buscabais:
jordimeya escribió:A mí también me parece un gran disco de primeras. Pero desde luego están destinados a ser un grupo de culto.
¡Me encanta el sonido además!
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Mar May 12, 2009 7:55 pm

Hola a todos.

Lo primero, decir que lo bueno de este grupo es que no deja indiferente a nadie, lo cual ya de por sí significa que no son un grupo del montón.

Y el disco, a mi me ha parecido un buen disco, sin más. Tiene canciones buenas, sobretodo al principio, pero otros temas son muy sosos. A mí el single Information en contra de lo que decís casi todos me parece una canción muy del montón, con un estribillo totalmente típico.

Eso si, el disco tiene una canción que me parece brillante, "Quotes"; no puedo dejar de oirla, y cada vez le encuentro algún detalle nuevo, los cambios de ritmo, el estribillo épico.... (aunque eso si, le sobra la tontería del último minuto).

En fin, un buen disco, pero no un discazo, a mi modo de ver.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar May 12, 2009 7:57 pm

Se acerca el invierno!
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Mar May 12, 2009 8:01 pm

topscorer escribió:Se acerca el invierno!

Y va a hacer rasca!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 12, 2009 10:26 pm

JonNieve escribió:Eso si, el disco tiene una canción que me parece brillante, "Quotes"; no puedo dejar de oirla, y cada vez le encuentro algún detalle nuevo, los cambios de ritmo, el estribillo épico.... (aunque eso si, le sobra la tontería del último minuto).

Pues mira, ese tema es salvable aunque tampoco es para alargarlo 6 minutos... yo tengo la teoria de que esta gente no reconoce cuando tiene algo bueno entre manos, lo manosean hasta la saciedad pero no por hacerlo mas "original" ni mejorarlo sino porque les sale asi, no tienen sentido de la continuidad. Son como los Mastodon la mayor parte del tiempo juntan lo que se les va ocurriendo pero no queda un todo coherente en el que una parte lleve a otra. Y que conste que eso no me parece malo.
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Mar May 12, 2009 11:15 pm

Kupak escribió:
JonNieve escribió:Eso si, el disco tiene una canción que me parece brillante, "Quotes"; no puedo dejar de oirla, y cada vez le encuentro algún detalle nuevo, los cambios de ritmo, el estribillo épico.... (aunque eso si, le sobra la tontería del último minuto).

Pues mira, ese tema es salvable aunque tampoco es para alargarlo 6 minutos... yo tengo la teoria de que esta gente no reconoce cuando tiene algo bueno entre manos, lo manosean hasta la saciedad pero no por hacerlo mas "original" ni mejorarlo sino porque les sale asi, no tienen sentido de la continuidad. Son como los Mastodon la mayor parte del tiempo juntan lo que se les va ocurriendo pero no queda un todo coherente en el que una parte lleve a otra. Y que conste que eso no me parece malo.

Pues yo si que creo que tiene un todo coherente en sus discos. Pero tienes razón en que manosean demasiado las canciones. En lugar de darlas por terminadas, tengo la impresión de que se hartan de añadir detallitos, y algunas de esas cositas quedan bien y se agradecen, pero otros "ruiditos" les sobran un poco.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 12, 2009 11:19 pm

JonNieve escribió:Pues yo si que creo que tiene un todo coherente en sus discos. Pero tienes razón en que manosean demasiado las canciones. En lugar de darlas por terminadas, tengo la impresión de que se hartan de añadir detallitos, y algunas de esas cositas quedan bien y se agradecen, pero otros "ruiditos" les sobran un poco.

Yo creo que las manosean porque en el fondo ven que no hay nada, o si, yo que se, no me puedo meter en su mente pero no les veo calidad por ningun lado.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar May 12, 2009 11:23 pm

Kupak, en serio, para no gustarte nada esta banda no crees que les estas dando demasiada importancia? tanto te aburres?

escuchate a ZAO y deja a estos xD

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 12, 2009 11:28 pm

krater escribió:Kupak, en serio, para no gustarte nada esta banda no crees que les estas dando demasiada importancia? tanto te aburres?

Basicamente me gusta hablar de musica para lo bueno y para lo malo... en el fondo quiero encontrar el por que gusta tanto esta gente, es un misterio insondable para mi y me fascina, quiero saber que es lo que tanto os enciende.

Y por el camino a ver si convierto a alguien a la causa de Amplifier, si... ahora que lo pienso, tengo tendencias mesianicas jaja (y si tb tengo mucho tiempo libre).
AnteriorSiguiente