Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Sep 16, 2010 11:43 am

candymanray escribió:Que bien os lo pasais.

hablar de Wolfmother en un post de Soundgarden es como hablar de Amunike en un post de Messi. Para mi.

Yo soy tan loser que lo que mas escucho ultimamente es el acustico de los Black Crowes. Estoy en ese punto cutre personal en el que te dicen "como mola esto" o "escucha esto, que es la polla, son nuevos y hacen bla,bla,bla"... y yo vuelvo a escuchar hotel illness, remedy y sting me. Pero en acustico.

Asco de vida.

Gran web, por cierto.

"wilderness heart" de black mountain, my friend. hazme caso

pero te entiendo perfectamente. el otro dia tocamos con unos emo-modernetes-posthardcore que suenan muy bien y son muy pros (demasiado) y me parecieron una puta mierda, por bien que toquen y suenen. remedy... a ver si cato ese disco

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 16, 2010 11:46 am

La tendencia que veo en muchos melómanos es que se estancan en sus referencias... todos sabemos de gente que no ve mas allá de los '70 con sus Zeppelin y sus Sabbath, o Candy que se ha quedado en la musica esa cochambrosa que escucha jajajaj ;)

Yo tb tengo mis grupos y discos referencia como todo el mundo, Nirvana, The Jesus Lizard, Superunknown, Utopia Banished, etc... pero de una forma natural siempre he estado abierto a nuevos clásicos personales.

Ahora mismo estoy dando la tabarra con el nuevo de Linkin park, el 4 de Rotor o el The Panic Broadcast de Soilwork... es que me parecen cojonudos, los disfruto tanto o mas que los clasicos añejos.

No se, en definitiva lo que quiero decir es que hay gente un poco cerrada de mollera que confunde clásico o peor aun, autentico, con añejo.

Supongo que soy un progresista musical y veo el conservadurismo como un problema a erradicar.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Sep 16, 2010 11:51 am

Kupak escribió:
Ahora mismo estoy dando la tabarra con el nuevo de Linkin park, .

FIN DEL TOPIC.

y del mundo, ya puestos.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Sep 16, 2010 11:53 am

no te equivoques conmigo tronco, o tendremos un duelo a chirimoyazo limpio

yo por ejemplo puedo escuchar, a proposito del banner de la pg, a massive attack, y luego ponerme el ultimo de artic monkeys, rescatar el "a certain trigger" de maximo park, q me parece un discazo, reirme con lo q pasa a mi alrederor cn herb alpert o escuchar canciones de un solo riff con lungfish

pero estar al tanto de todo lo q sale...no va conmigo. no tengo interes alguno en linkin park, ni ahora ni nunca, ni en lo nuevo de weezer o cientos de grupos q no me aportan nada

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 16, 2010 11:55 am

candymanray escribió:
Kupak escribió:
Ahora mismo estoy dando la tabarra con el nuevo de Linkin park, .

FIN DEL TOPIC.

Es mejor que cualquier cosa que hayan sacado Radiohead desde el ok computer.

PD: ya se que eres inmune a cualquier critica a Radiohead, pero tenia que intentarlo. Y no se si el disco sera bueno o malo, a mi me lanza a la estratosfera y me hace creer en un mundo mejor.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Sep 16, 2010 11:57 am

Kupak, el "nuevo" de los Crowes se mea tranquilamente en el 90% de TODOS los discos salidos en esta decada. Y eso que no es mas que las mismas canciones de SIEMPRE tocadas igual que SIEMPRE con tres arreglos sureños nuevos y en acustico...

Algo pasa en este rollo, o bien algo me pasa a mi, o las dos cosas. Si, estoy anclado en mi musica cochambrosa, aunque de vez en cuando siempre me sorprende algo (sin ir mas lejos, poets of the fall o el ultimo de AFI siguen siendo de lo mejor de los ultimos tiempos) pero joder, ya no escucho temas del calibre de She Talks To Angels o Hotel Illness en mucha gente hoy en dia, y cito esos dos porque estos dias me ha dado por los Robinson... resumiendo, que me emociona mas poder ver a este Cornell chaquetero,sucio, traidos y busca cuartos "defendiendo" un regreso de Soundgarden algo turbio y descarado que tres discos nuevos de Wolfmother, Airbourne o quien quieras.

El Rock no ha muerto, pero si que es cierto que lo han dejado como el niño tonto de la clase, que tiene que estar, pero no molesta y total, a quien coño le importa si aprueba o no???

Ya no estamos en 1990, donde el rock no solo era el niño mas listo del cole, sino el mas hijoputa y con mas talento, y todas las becas y ayudas iban para el... ahora somos el tonto al que ni siquiera le subvencionan el comedor, total, para lo que va a aprender y los dos dias que le quedan de estar por aqui....

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Sep 16, 2010 12:01 pm

la palabra que empieza por R y acaba por D en este post ha conseguido que vuelva a desear volver a mi retiro foril y solo se me observe por los lares donde Axl reparte amor, mamon.

Gracias.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 16, 2010 12:03 pm

clashcityrockers escribió: no tengo interes alguno en linkin park, ni ahora ni nunca, ni en lo nuevo de weezer o cientos de grupos q no me aportan nada

Hombre claro, por encima de todo estan los gustos personales, pero yo hablo de mi caso, yo NECESITO la música... tengo hambre, tengo vacio, tengo necesidad de que la musica me salve y siempre estaré atento a que salga algo que llene ese vacio.

En el fondo sigo siendo ese chaval de 15 años que lo sigue flipando.

A mi tampoco me interesaban Linkin park, pero en estos dias me han salvado la vida... colma con creces lo que espero de un "entretenimiento" como es la musica.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Sep 16, 2010 12:15 pm

Kupak escribió:
En el fondo sigo siendo ese chaval de 15 años que lo sigue flipando.

.

me estas describiendo, mamonaso

pero no trago con cualquier porquería. ojo, q no digo q tu lo hagas, pk ademas tienes un criterio propio, marciano como pocos pero propio. pero es que hoy día nos venden demasiada porquería.

pero tb hay discos enormes (no te equivoques ray). lo q pasa es que a ppios de los 90 calidad y ventas iban de la mano, y ahora no. solo hay que bucear más, pero, eso si, no vas a escuchar nada mainstream que tenga calidad

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 16, 2010 12:17 pm

candymanray escribió:Algo pasa en este rollo, o bien algo me pasa a mi, o las dos cosas.

Ahí está la clave tio, yo tiendo a pensar que si nada me llega algo me pasa a mi... musica cochambrosa ha habido en todos los tiempos que parece que los noventa son impolutos. Ahora mismo delante de nuestras narices se estan creando discos fabulosos... me da pena que la gente viejuna pierda el interes o se convierta en un abuelo cebolleta... solo eso.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Sep 16, 2010 12:32 pm

tienes razon, pero tambien tienes q tener en cuenta una cosa: hay tanta musica y tan poco tiempo que hay que seleccionar. y cada vez hay mas historia, y el presente esta muy saturado. yo por ejemplo tengo ya previsto hicarle en diente a the gun club, q los ha mencionado caosmosis, y por ej ayer me hice un cd para el coche con: black mountain, smashing pumpkins, union carbide productions, 13th floor elevators, amplifier, armored saint, beatles, soulsavers... es decir, dentro de lo que me gusta aunando pasado y presente

lo q no voy a hacer es perder el tiempo con unos jimmy eat world, o linkin pork, weezer, y mucho menos escuchar lo nuevo de korn, manson, muse o limp bizkit para tener elementos para emitir un juicio. paso. no hay horas suficientes, ni neuronas para asmilarlo todo. ¿te puedes creeer que no había escuchado el sheer heart attack de queen? o la cantidad de deudas con bandas que tengo? no es acomodamiento, es ser selectivo. ahora, hay cosas nuevas a las que, evidentemente, presto atencion, y trato de no idealizar ninguna epoca. pero perder el tiempo, no gracias, y hay cosas que se a la legua que no son para mi

un chaval hambriento de música. si, asi me siento, y si no viviera con mi novia podria echarme a la cama a deshoras todos los días por escuchar discos y discos y discos. menos mal que no, eso que gano en salud!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 16, 2010 12:40 pm

clashcityrockers escribió:hay tanta musica y tan poco tiempo que hay que seleccionar.

Ahi está el tema de la politica personal de escucha de cada uno... yo como ya sabes soy de la filosofia ninja, incursiones relámpago y si nada me llama la atencion enfundo la katana y a otra cosa mariposa.

Tu eres mas una apisonadora, escuchas los discos hasta convertirlos en harina... a mi como páharo que soy me basta con oler el alpiste para saber si va a ser de mi gusto o no.

Abarco mas pero corro el riesgo de que algo se me escape bajo el radar... todo tiene sus pros y sus contras.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 16, 2010 12:47 pm

clashcityrockers escribió:si no viviera con mi novia podria echarme a la cama a deshoras todos los días por escuchar discos y discos y discos. menos mal que no, eso que gano en salud!

Esa es otra de las claves, no tener vida social y tener un ritmo de vida totalmente insalubre tb ayuda lo suyo jajajaj

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Sep 16, 2010 12:51 pm

:lol:

oye, tb hay discos q escucho por encima, pero me parece q así no les hago justicia, intento ir mas poco a poco. otra cosa es q lo consiga. pero dnd encuentro filón, me pongo a cavar hasta sacar oro, petróleo y nachos con queso

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 20, 2010 2:41 pm

En mediaboom ya lo teneis.
AnteriorSiguiente