adamantium escribió:tiene narices el chavalin ,que desde que se registro No ha hecho mas que meter cizaña a los foreros novatos,como si fuera el tipico chulo barato de discoteca.
No, sólo tú has tenido ese honor. Los demás no me llaman tanto como tú

adamantium escribió:tiene narices el chavalin ,que desde que se registro No ha hecho mas que meter cizaña a los foreros novatos,como si fuera el tipico chulo barato de discoteca.
40_Below_KoRn escribió:las melodiás de Trivium son mucho mejores que las de MH y pegan más con su música, pero a mi no me desagradan las de estos últimos.
Zakk32 escribió:Pues a mí me encanta el estribillo de This is the end, muy épico y cojonudo, se mea totalmente en cualquier estribillo de esa mediocridad llamada Trivium.
Zakk32 escribió:Pues a mí me encanta el estribillo de This is the end, muy épico y cojonudo, se mea totalmente en cualquier estribillo de esa mediocridad llamada Trivium.
chopy28 escribió:A mí lo que me jode es tanto pureta.
Rulk_Talent escribió:ya que no hoy nada de colaboraciones en este disco pero en el segundo tema me parece escuchar al cantante de Soilwork
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados