De momento voy a ser la oveja negra del rebaño. Ni fu ni fa... me explico:
Antes de nada quiero decir que yo soy del manson mas melodico, atmosferico,acustico y digamos temas mas comerciales o mas faciles de digerir.
Para que me entendais aqui van unos ejemplos: in the shadow of the valley of death,lamb of god, dissasociative,coma white, mechanical animals,just a car crash away, putting holes...,saint,the death song,coma back,the last day on earth,great big... etc.... como veis, son temas directos, que son facilones y entran a la primera. Lo mas cañero que me gusta de manson es: this is the new shit, the love song,the fight song....
Quiero empezar con esa introduccion para que entendais porque de momento el disco no va con lo que pido. Apenas encuentro temas como los que he mencionado salvo algun tema que ahora comentare.
'Hey, Cruel World...' Bueno el verso me parece "bailon" con esas guitarras, y el estribillo es el tipico estribillo que no me gusta, de esos que unen a un concierto, todos repitiendo la palabra "fait" "fait" "fait" (no se lo que dice, he escrito tal cual me suena la palabra). sin mas...
'No Reflection': Tema directo, facilon,se te queda en la cabeza...ME GUSTA jaja este si se podria colocar en mi top de manson.
'Pistol Whipped': es tipo wow, electronica suavecita y sensual...pega fuerte fuerte el estribillo con unas baterias destacables. No me llena..
'Overneath The Path Of Misery: una de mis niñas bonitas del disco, me encanta el ritmo bailon que tiene, como suenan las guitarras y aunque en el preview no se escucha el estribillo, guiandome por el trailer, tengo que decir que me vuelve loco, es una explosion continua en el cerebro, que no para. Oscura,misteriosa MOLA.
'Slo-Mo-Tion': el estribillo me suena un huevo a the dope show, promete, canta muy sensualmente.
'The Gardner': Te desafia con la intro, bateria,bajo y voz hablando...el estribillo no es mi estilo pero podria llegar a gustarme, de momento la dejo como que no
'The Flowers of Evil': Ni idea, no encuentro el estribillo en el corto tiempo que se oye, suena a una del monton.
'Children of Cain': Sabeis lo que voy a decir no???? ME ENCANTA!!! esto si, esto es lo que busco en manson, Me llega hasta el mas profundo rincon de mi corazon. Estribillo epico, memorable... la mejor del disco sin duda.
'Disengaged':Nose si soy yo pero aqui otra con ritmo bailon... estribillo agresivo de los que me cuesta digerir, Me aburre el ah ah ah del final del estribillo.
'Lay Down Your Goddamn Arms': Si que tiene el estribillo cierto toque a dissasociative y mechanical animals y eso ME GUSTA! aunque el verso se lo podia currar mas, suena a cualquier otra, del monton...
'Murderers Are Getting Prettier Every Day': Sabeis lo que voy a decir no?? no es que la odie, pero demasiada caña para mi, me suena a antichrist y ese disco no me gusta nada.Pero entiendo que para los amantes de ese album, le va a enamorar.
'Born Villain': Porque

.... PORQUEEEEEEEEEE!!!! no me jodas ostias, tiene el mismo riff melodico de if i was your vampire, es que no mola escuchar un tema que te recuerde tanto a otro, si fuera bueno pues vale pero es que no es muy bueno. la forma de repetir become become no me gusta mucho...
'Breaking the Same Old Ground: Bueno al menos termino con un buen sabor de boca. una diabolica cancion de cuna para despertar todos tus sentidos. tristona...
Al menos con este disco has conseguido "emocionarme" con 'Children of Cain' cosa que no lo conseguiste desde hollywood. Es un album que recuerda mucho al pasado, y que los grandes fans (yo no lo soy) lo van a disfrutar porque tiene de todo. Ningun album me a llenado al 100% por mi inculta mente cerrada que solo percibe el lado mas oscuro,triston,melodico de manson..
A favor: 'Children of Cain'(dios que grande es....)
'Breaking the Same Old Ground
'Lay Down Your Goddamn Arms'
'No Reflection'
'Overneath The Path Of Misery
En contra:
'Murderers Are Getting Prettier Every Day'
'Pistol Whipped'
'Born Villain
'Hey, Cruel World
Es un analisis de 1:30 min de cada cancion, el resultado final puede variar con el disco completo.
pd: Os he dicho que es MUY GRANDEEEEEEE 'Children of Cain'?????????