Si ya lo veníamos diciendo. Los próximos en palmar del todo son los Dillinger, me juego sus discos.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - Once More Round The Sun - 2014
Y sobre todo, ¿qué pensará Steve Austin de sus ex-compañeros de grupo?
esta filtrado y yo sin enterarme 
edito : me esta pareciendo un COÑAZO ningun tema me engancha .. hay un par de ellos interesantes

edito : me esta pareciendo un COÑAZO ningun tema me engancha .. hay un par de ellos interesantes
homewrecker escribió:Si ya lo veníamos diciendo. Los próximos en palmar del todo son los Dillinger, me juego sus discos.
Yo también apostaría que eso va a pasar, que con los Dilinger parece que se tiran un pedo en forma de disco y todo dios aplaude, al menos es mi opinión. En cuanto a Mastodon, habrá que escucharlo a ver qué tal que aún no lo he hecho...
homewrecker escribió:Y sobre todo, ¿qué pensará Steve Austin de sus ex-compañeros de grupo?
Jajaja pues imagínate, igual se hace una paja
Jolocho escribió:homewrecker escribió:Y sobre todo, ¿qué pensará Steve Austin de sus ex-compañeros de grupo?
Jajaja pues imagínate, igual se hace una paja
Viendo su trayectoria, que sólo habla de su polla o de escopetas, es bastante probable. Es más, se hará una paja y se irá después a cargarse unos cuantos ciervos o ardillas (que el colega es de Tenessee)
Falcon escribió:homewrecker escribió:Si ya lo veníamos diciendo. Los próximos en palmar del todo son los Dillinger, me juego sus discos.
Yo también apostaría que eso va a pasar, que con los Dilinger parece que se tiran un pedo en forma de disco y todo dios aplaude, al menos es mi opinión. En cuanto a Mastodon, habrá que escucharlo a ver qué tal que aún no lo he hecho...
Los Dillinger es que llevan escupiendo en la boca de sus fans desde el Miss Machine.
joer, que estamos en el tópic de Mastodon, ¿a quién le interesan los pesados esos de Dillinger?

dryuss72 escribió:joer, que estamos en el tópic de Mastodon, ¿a quién le interesan los pesados esos de Dillinger?

Pues gente, a mi me está pareciendo un disco cojonudo. Potente, rockero, compacto... de primeras me parece mejor que The Hunter. Quizás sea un poco conservador por eso de que no tiene grandes idas de pinza y algún momento de respiro no le iria mal, pero por lo demás brutal. La apertura es majestuosa, Motherload es un tema espectacular en su rollo, High Road es coreable a muerte, la homónima tiene un puente que me flipa, Asleep in the Deep tiene un estribillo que podria haber hecho por Kurt Cobain mismamente, el final de Halloween es una sobrada, la ultima es claustrofóbica e intensa, Aunt Lisa punkarrada vacilona con cojones... al menos para mi es el disco que estaba esperando a estas alturas de ellos, me lo pasé en grande escuchándolo y creo que le voy a dar mucha caña este verano.
Yo le tengo unas ganas que la hostia puta. A ver si hoy le meto scrobblings.
con el comentario de KOL la verdad es que a uno le entran ganas
La verdad, no entiendo cómo no hacemos un live reviewz de ésto.
Motherload me está molando, y la voz del batera me está retrotayendo a los antiguos Alice in chains. Y qué diantres, el riff principal un poco también. Para mí ésto es un ejemplo de un buen tema de los Mastodon post-crack the skye. Más directo, pulido... y aún así un montón de detalles de los que disfrutar.
Motherload me está molando, y la voz del batera me está retrotayendo a los antiguos Alice in chains. Y qué diantres, el riff principal un poco también. Para mí ésto es un ejemplo de un buen tema de los Mastodon post-crack the skye. Más directo, pulido... y aún así un montón de detalles de los que disfrutar.
Hostia cómo acaba el tema, goosebumps. Ghost of Karelia total ese final.