Bandas y grupos foráneos.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb

por Llop12 » Lun Sep 07, 2015 4:57 pm

Madre mía, no entiendo nada. Me parece la broma más pesada que un grupo me ha gastado nunca, y ya no es ni ensañamiento ni hostias, esto me parece irrisorio cuando menos. Lo haya hecho BMTH o cualquier poperito radioformulero.

Me quedo con el primer minuto de la primera canción, es un buen tema de pop-alternativo aunque el estribillo no me gusta nada.

Lo demás, no puedo más que tener los ojos muy abiertos y una mueca de asombro en la boca. Throne va a sonar en las barracas de mi pueblo el año que viene.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 07, 2015 5:14 pm

Espesito escribió:No sé, yo creo que eso no lo podemos saber, igual han hecho lo que les ha salido de los cojones y ya está, y les ha salido esto. Que probablemente les abrirá más puertas, pero no necesariamente tiene que ser ése su objetivo principal.

Yo (por desgracia) he escuchado muchísimo a One Direction, y aunque "That's The Spirit" sea más accesible que los discos anteriores, está a años luz de ser tan comercial como lo que hacen One Direction. El único tema que se acerca remotamente es 'Oh No'. A no ser que en el próximo disco vayan mucho más allá, de momento no lo veo ni comparable.

La dirección que han pillado es más que evidente. Solo hay que ir comparandolo con los discos anteriores... Si a eso le sumas detallitos como lo de la pijada esa de los lapices... está claro a por lo que va esta peña: "Vamos a hacer un disco más accesible para que así más gente nos pueda escuchar. Y con un poco de suerte, como nuestros fans son todos unos mojabragas del copón, hagamos lo que hagamos, nos seguirán aplaudiendo con las orejas". Y ya está. Es que no hay más historia.

Evidentemente, este disco aún no llega al nivel comercial de One Direction... pero dentro de lo que es el rock, no está muy lejos de los grupos que están triunfando en ese terreno, rollo Linkin Park, 30 Seconds To Mars, Muse, Coldplay...

Acabo de escuchar el disco entero en el coche y menuda maravilla de produccion. Que bien suena todo en su conjunto, nitido y cada instrumento perfectamente encajado.

Increible como suenan las guitarras melodicas de drown o avalanche a todo volumen. El disco que mejor a sonado en mi coche, GRAN TRABAJO FISH!!!

Hombre, con la pasta que deben de manejar, como para que encima el disco suene como un churro... Y aún así, a mi me suena sobreproducidisimo... sobre todo la vez, que es caso aparte.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Lun Sep 07, 2015 5:20 pm

Bueno, pues ya está, no hay más historia, es como dices tú y ya está. A mí me sigue haciendo gracia la mentalidad esta que tenéis algunos de que el único motivo posible por el que un grupo de rock haga algo más accesible sea para vender más y porque sus fans son gilipollas (esto es lo mejor, no es que les pueda gustar algo que a vosotros no os gusta, no, es que son mojabragas que aplauden cualquier cosa, otra explicación no puede haber).

Pero eh, no hay más historia. Vendidos y mojabragas todos.

Aunque, todo hay que decirlo, no sé si es peor eso o lo de tomárselo como algo personal, como si el grupo quisiera reírse de la gente. Eso es enorme.
Última edición por Espesito el Lun Sep 07, 2015 5:24 pm, editado 1 vez en total

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 07, 2015 5:23 pm

Pues macho, a mi me parece un caso tan sangrante lo que están pretendiendo hacer, que... nu sé. Acaso necesitas más ejemplos? Ya he explicado y argumentado en este hilo que lo del cambio se veia venir de lejos... que es algo que ya hemos visto con cientos de grupos... Obviamente, ninguno te va a reconocer abiertamente que se han vendido... pero las evidencias están ahi. Otra cosa es que no las quieras ver...
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Lun Sep 07, 2015 5:27 pm

rearviewmirror escribió:Pues macho, a mi me parece un caso tan sangrante lo que están pretendiendo hacer, que... nu sé. Acaso necesitas más ejemplos? Ya he explicado y argumentado en este hilo que lo del cambio se veia venir de lejos... que es algo que ya hemos visto con cientos de grupos... Obviamente, ninguno te va a reconocer abiertamente que se han vendido... pero las evidencias están ahi. Otra cosa es que no las quieras ver...

Es que eso es lo único que dices, que se veía venir de lejos. Efectivamente, viendo la evolución del grupo, se podía prever esto. Pero no sé en qué universo eso es una evidencia de que se han vendido. Venderse es hacer algo solo por el dinero. Si estuviésemos hablando de un grupo que hasta ahora hubiese renegado de este tipo de música y de repente sacasen esto, pues sería sospechoso. Pero estos tíos llevan años diciendo que les gusta este tipo de música. Han hecho un disco con el tipo de música que sabemos que les gusta. ¿Dónde está la evidencia de que lo han hecho por dinero?

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Sep 07, 2015 5:43 pm

No se quien lo dijo paginas atras, pero igual se "vendieron" mas en su dia con sus primeros albumes, cuando el deathcore y metalcore estaban en auge, y no ahora haciendo lo que les sale de las pelotas. Ya que Oli nunca ha escondido ser fan de Chester ni de LP. Pero vamos, que me la suda basto :lol:

Espesito escribió:Aunque, todo hay que decirlo, no sé si es peor eso o lo de tomárselo como algo personal, como si el grupo quisiera reírse de la gente. Eso es enorme.

+1 :lol: :lol:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Sep 07, 2015 5:49 pm

Totalmente de acuerdo con espesito y wakibu

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 07, 2015 5:50 pm

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:Pues macho, a mi me parece un caso tan sangrante lo que están pretendiendo hacer, que... nu sé. Acaso necesitas más ejemplos? Ya he explicado y argumentado en este hilo que lo del cambio se veia venir de lejos... que es algo que ya hemos visto con cientos de grupos... Obviamente, ninguno te va a reconocer abiertamente que se han vendido... pero las evidencias están ahi. Otra cosa es que no las quieras ver...

Es que eso es lo único que dices, que se veía venir de lejos. Efectivamente, viendo la evolución del grupo, se podía prever esto. Pero no sé en qué universo eso es una evidencia de que se han vendido. Venderse es hacer algo solo por el dinero. Si estuviésemos hablando de un grupo que hasta ahora hubiese renegado de este tipo de música y de repente sacasen esto, pues sería sospechoso. Pero estos tíos llevan años diciendo que les gusta este tipo de música. Han hecho un disco con el tipo de música que sabemos que les gusta. ¿Dónde está la evidencia de que lo han hecho por dinero?

Pues es que tu mismo me estás respondiendo, tronco... Cada disco que han ido sacando es más suave que el anterior, hasta llegar al punto que ya hacen temas en los que se les compara con One Direction o Justin Bieber... y estamos hablando de un grupo que hace dos discos hacía metal... Que más necesitas? :lol:

Lo de que llevan años escuchando esta música... yo eso solo se lo he leido a partir de ahora, que dicen que el metalcore ya no les interesa y que lo que les mola hacer es esto. Eso no te parece sospechoso?

Y te añado nuevamente lo de las pinturas de colorines para el cole, la marca de ropa a lo H&M... Que está gente está montada en el dolar... Y ahora van a por más. Tal cual.
Imagen

xabi

Telonero

121

3 Ene, 2009

por xabi » Lun Sep 07, 2015 6:02 pm

A mi ya m da igual las cruticas! Las nuevas canciones ganan mucho com las escuchas y m parece un discazo! Mjor k los anteriores? Cada disco tiene su cosa! M hace gracia los que dicen que los adelantos no cuentan! Solo con doomed y drown superan a muchos grupos punteros!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 07, 2015 6:28 pm

Eyeless escribió:No se por cuánto tiempo, pero desde que salió tengo un viciazo con el disco que da hasta miedo.

Yo uso la barba como baremo del tiempo que llevo enajenado. También puedes contar duendecillos verdes pero es un método bastante menos fiable.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Lun Sep 07, 2015 6:31 pm

rearviewmirror escribió:Pues es que tu mismo me estás respondiendo, tronco... Cada disco que han ido sacando es más suave que el anterior, hasta llegar al punto que ya hacen temas en los que se les compara con One Direction o Justin Bieber... y estamos hablando de un grupo que hace dos discos hacía metal... Que más necesitas? :lol:

Necesito esas supuestas evidencias, y no me las das, aunque tú estés convencidísimo de que sí :lol: Cada disco es más suave que el anterior, vale, sí, lo sabemos todos, ¿¿Y QUÉ?? :lol: Que cada disco sea más suave que el anterior no significa en absoluto que se vendan. Hacer música suave no significa necesariamente haberse vendido. Eso es lo que parece que no entiendes.

Ah, y como ya dije, lo de compararlos con One Direction o Justin Bieber es una exageración como una catedral. Es un "bueno, esto suena más popero, los voy a comparar con el primer grupo de pop famoso que me venga a la mente", porque por lo demás, ya digo, están a años luz de eso. Que sí, que hay mucho pop en este disco, pero estáis mencionando tanto a esos grupos que al final nos vamos a acabar creyendo que realmente suenan igual.

rearviewmirror escribió:Lo de que llevan años escuchando esta música... yo eso solo se lo he leido a partir de ahora, que dicen que el metalcore ya no les interesa y que lo que les mola hacer es esto. Eso no te parece sospechoso?

Tú lo habrás leído ahora, pero Oli lleva años diciéndolo. Linkin Park fue el primer grupo que vio en directo cuando era pequeño, así que ya me dirás si no le viene de hace tiempo.
Última edición por Espesito el Lun Sep 07, 2015 6:42 pm, editado 1 vez en total

xabi

Telonero

121

3 Ene, 2009

por xabi » Lun Sep 07, 2015 6:42 pm

Los que lo meten como pop no tienen ni idea y es criticar por criticar! Funeral for a friend creo que todo los cd tiene mas suaves y nunca los han considerado pop! Deftones sacaron white pony y nunca se les acuso de vendidos y eso que es d lo mejorcito pero tambien podia colar en una clinica de dentista con lo suave que es! T puedo gustar o no pero no m parece 1 cambio tan radical! Y de pop nada d na

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 07, 2015 6:48 pm

Dentro de este maremágnum de dimes y diretes, yo creo que en lo que todos estamos de acuerdo es que se trata de un disco versátil, dinámico y que entra como nada. A unos les saldrá por la otra oreja y a otros les sostendrá el corazón con kleenex perfumados.

Ahora dime Eyeless, ¿Dónde está don patch? Mira que sabía que caerías. Te conozco como si te hubiera parido, colega. Como si te hubiera parido. :lol:
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Lun Sep 07, 2015 7:22 pm

Jolocho escribió:A unos les saldrá por la otra oreja

A un servidor.
No sé, como dije hace semanas para mi esto no es evolución ni nada. Es un paso atrás en toda regla. Y mira que me habían ganado con el cambio de sonido en "Sempiternal" pero esto no lo compro... salvo "Drown" no salvo gran cosa.
Da igual que sea más comercial o menos, si se hace de calidad poco importa pero yo aquí no veo mucho de eso. Veo mucha más pretensión a abrirse a un gran público (tampoco es nada malo) que de hacer un disco redondo (esta es la pega). No hay equilibrio entre ambas partes.
Y bueno eso de que lo saca otro grupo y pasa algo desapercibido no sé qué decir... Quizás sí pero anda que no pasa esto en otras bandas, sobre todo en las que son un poco fetiche para el populacho.
No pude evitar acordarme de Muse que, aunque no tengan nada que ver en lo musical, si lo veo un poco en la situación en la que ambos se encuentran. A Muse se le han tirado más piedras por menos, creo yo. Por lo menos uno da la nota con sus gorgoritos en directo.
Lo malo es que el siguiente disco me da a mi que va a meter miedo, para mal.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 07, 2015 7:32 pm

So leave the lights on I’m coming home
It's getting darker but I carry on
The sun won't shine here, it never did
And when it rains, it fucking pours
But I think I like it
And you know that I'm love with the pain