Bandas y grupos foráneos.

Thrice - Beggars

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24564

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Thrice - Beggars

por roots » Mié Ene 05, 2011 2:49 pm

La excusa que poneis de que no son ni radiables ni los ponen en ningun bar.. Yo a Rise Against por ejemplo tampoco los he escuchado en mi puta vida de juerga.

Y sobre el mojabraguismo, quizas si que sean mas dados los Rise, pero de Thrice tambien hay unos cuantos por aqui ehh..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Ene 05, 2011 3:35 pm

meneillos escribió:yo he escuchado una canción de Thrice una vez de fiesta en toda mi vida. Creo que fue una del Artist en un garito de Logroño, y ni que decir tiene que casi me rompo de todo lo que di

Recuerdo un dia de fiesta que pusieron "know your enemy" de RATM y me puse a pegar saltos apoyado en donde se dejan los vasos. Me hice un corte en un dedo bastante guapo. Eso sí, hasta que no acabó la canción, ni me enteré, jajajaj
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Ene 05, 2011 4:00 pm

kiba escribió:
binladiya escribió:
Breyten escribió:Coño, ahora Thrice suena cada vez que salgo de fiesta por todos los garitos y no me había enterado. Estaré más atento.

¿Y que garitos son esos? Joder, me ponen a mí Thrice en un bar de fiesta y la lío parda,jajajaj

Era ironía.

Obvio, era ironía. Lo decía porque no me extraña un pelo que MGMT llenen la riviera, si los pinchan en todos los sitios. "Kids" es un autentico hit. Ya se que no solo depende de eso, pero vamos, creo en cuanto a popularidad Thrice juega en otra liga diferente.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ene 05, 2011 4:04 pm

Breyten escribió:Obvio, era ironía. Lo decía porque no me extraña un pelo que MGMT llenen la riviera, si los pinchan en todos los sitios. "Kids" es un autentico hit. Ya se que no solo depende de eso, pero vamos, creo en cuanto a popularidad Thrice juega en otra liga diferente.

Hombre MGMT en directo son bastante malillos y si tenemos en cuenta que Kids la sacaron hace 3 años y que el año pasado tocaron en varios festivales aqui en España y aún asi llenen La Riviera... No digo que cualquier grupo la llene, pero tampoco es un milagro.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Ene 05, 2011 4:31 pm

por popularidad o no, thrice llevan toda la decada sacando discazos, kreo ke es otro motivo suficientemente para ke la gente vaya a verlos tamb. si me dijeras ke han sacado algun truño de por medio ya seria otra historia, pero no es el caso.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Ene 05, 2011 6:30 pm

kiba escribió:
Breyten escribió:Obvio, era ironía. Lo decía porque no me extraña un pelo que MGMT llenen la riviera, si los pinchan en todos los sitios. "Kids" es un autentico hit. Ya se que no solo depende de eso, pero vamos, creo en cuanto a popularidad Thrice juega en otra liga diferente.

Hombre MGMT en directo son bastante malillos y si tenemos en cuenta que Kids la sacaron hace 3 años y que el año pasado tocaron en varios festivales aqui en España y aún asi llenen La Riviera... No digo que cualquier grupo la llene, pero tampoco es un milagro.

Pero si no hablo de su calidad, si es que ni me he oido sus discos, pero todo dios en mi ambiente les conoce, y cuando suena Kids es el extasis en las discotecas. Que en algun momento hayan llenado la Riviera pues lo veo razonable. Creo que es otra liga sinceramente.

No hablo, obvio, de calidad. Que si tengo algo parecido a un "grupo favorito" serían Thrice.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Ene 05, 2011 7:09 pm

Deftones hacía que no venían a una sala muchos años, y fue fecha única en Madrid. Sobra decir que el fan de Deftones va a ir a su concierto igualmente aunque les haya visto 50 minutos en un festival. No tiene ni punto de comparación la popularidad de unos y otros, pero es el ejemplo más cercano que se me ocurre. Llenar La Riviera es muy jodido hoy día, habláis de MGTM como si ya no fuesen nadie y siguen siendo una banda de éxito y con mucha exposición comercial pese a que su último disco no tuviese un pelotazo como "Kids".
Podéis seguir haciendo cábalas o preguntar a un promotor de verdad-que por el foro hay varios-... De hecho si Thrice petasen La Riviera ya habrían venido, pero la realidad es que ni de lejos(como anécdota decir que el número de Rockzone con Thrice en la portada fue un fracaso comercial). Ahora que si estáis tan seguros de que miles de personas van a ir a verles haced un fondo común que ganáis bien de pasta montandoles una fecha exclusiva(uou) en España xD.
Y que conste que me parecen muy buenos y tengo todos sus discos, pero la realidad es la que es.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Ene 05, 2011 7:44 pm

topscorer escribió:Ahora que si estáis tan seguros de que miles de personas van a ir a verles haced un fondo común que ganáis bien de pasta montandoles una fecha exclusiva(uou) en España xD.
Y que conste que me parecen muy buenos y tengo todos sus discos, pero la realidad es la que es.

Pero que sea en Vigo xD Ya me he cansado de dejarme más pasta en los desplazamientos que en los propios conciertos!
No sé si se puede asegurar que llenen una sala o no, pero sí creo que saldría rentable. Pero no soy promotor así que mejor me callo.

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

por storm » Vie Ene 07, 2011 7:03 pm

A ver si con un poco de suerte se pasan por aquí :)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 10, 2011 10:07 am

una curiosidad que han colgado hoy en tumblr: la carta de rechazo que les envió Fat Wreck en el 99

Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Feb 10, 2011 1:52 pm

Que grande es el puto Fat Mike :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Feb 11, 2011 7:22 pm

gunsandlove escribió:
saiko escribió:Que grande es el puto Fat Mike :lol:

Yo más que grande siempre lo he visto como un capullo integral. :D

abucheo a saiko y flechita a guns

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Feb 11, 2011 8:06 pm

meneillos escribió:
gunsandlove escribió:
saiko escribió:Que grande es el puto Fat Mike :lol:

Yo más que grande siempre lo he visto como un capullo integral. :D

abucheo a saiko y flechita a guns

abucheo a meneillos, abucheo a guns, y flechita a saiko.

fat mike es ahora mismo el unico autentco punk que queda en la musica mas o menos conocida.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Feb 11, 2011 8:09 pm

Carlitox escribió:fat mike es ahora mismo el unico autentco punk que queda en la musica mas o menos conocida.

Bueno Johnny Rotten sigue ahí ahí, eh. Pero vamos que del gordo siempre me ha molado su actitud, es un gilipollas pero un gilipollas entrañable. No puedo evitar que me caiga bien.
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Feb 11, 2011 8:12 pm

punk en cuanto a actitud gamberra puede, pero punk-punk (ideológico)... me parece que NO
AnteriorSiguiente