PD: coño!! entonces es verdad que Chester sale en Saw 7??? Pensaba que era coña

Aitor_Rock escribió:Sobre lo de Saw... no se cuantas veces se tienen que colgar las cosas en este foro para que se lean, parece que si uno no es veterano en el foro no se hace ni puñetero caso a lo que se escribe...
F escribió:Jué,¿Soy el único al que le ha gustado el single tanto video como música?Creo que ante todo el tema es original y totalmente inesperado.(cosa que creo que hace falta en la música,innovar un poquitín,aunque sea mezclando una canción nigga bailonga con base techno y parte épica-piano de bajón)
De hecho creo que si vuelven a hacer un tema rollo "faint" dicese "frase,estribillo,frase,estribillo,partedura,estribillofinalépico" si que me hubiera decepcionado y tachándoles de lo muy comerciales que son.
Pero resulta que hace poco que me dió con el minutes to midnight,y me encontré (gratamente) con un disco muy distinto de los dos primeros,con sus temas cañeros (Ese peacho de GIVEN UP,o "no more sorrow" y unas cuantas baladitas muy entrañables (Al menos para mi) como pueda ser "shadow of the day".Con lo que el nuevo single puede dar una vuelta de tuerca a estos tipos que otra cosa no,pero se ha visto una evolución del "meteora" al "minutes" y creo que va a seguir siendo así.
Y os parezca comercial o no,el "HIBRID ThEORY" es un puto discazo.HE dicho. (y la que me va a caer)
Usuarios navegando por este Foro: Corvo y 18 invitados