Bandas y grupos foráneos.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Ago 31, 2010 11:30 pm

Lo unico que me ha quedado claro del video del makin of es que Shinoda le ha copiado el look a Grohl :lol:

PD: coño!! entonces es verdad que Chester sale en Saw 7??? Pensaba que era coña :lol: :lol:
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Ago 31, 2010 11:59 pm

He oido "por ahí" que ese cacho que se escucha en el video del Making Of pertenece a la canción "Wretches and Kings".

Creo que después de escuchar el disco veré por primera vez una película de Saw aparte de la primera, y todo solo para ver a Chester MORIR.
No existe nada más creativo que la maldad.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Sep 01, 2010 2:49 am

Pues a mi ese pequeño fragmento que se escucha me ha gustado mucho: Chester gritando, Mike rapeando y guitarras contundentes, la mejor combinación. Esta canción tiene muy buena pinta. Respecto a lo que comenta viejozorro... yo le veo más parecido a un ritmo puro de hip hop que a una base techno... pero bueno. No es la primera vez LP utiliza esos ritmos cortantes de guitarra. Aún tengo esperanzas en este disco. :D

Sobre lo de Saw... no se cuantas veces se tienen que colgar las cosas en este foro para que se lean, parece que si uno no es veterano en el foro no se hace ni puñetero caso a lo que se escribe... Ya se comentó con trailer demostrativo (en dos ocasiones) que Chester participaba en la película. :roll:
Imagen

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mié Sep 01, 2010 11:09 am

Pues a mi tambien me a molado ese cachillo. ese trozillo contenia la ensencia de linkin park 8) animo que ya keda menos, ya empezado la cuentra atras jajaj

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 01, 2010 11:24 am

la verdad es que os conformáis con prácticamente nada

tengo muchas dudas de que en la mezcla final haya una sola canción "dura"

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Sep 01, 2010 11:28 am

Que se filtre ya :mrgreen:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 01, 2010 11:55 am

por supuesto que lo escucharemos antes de rajar :wink:

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

por F » Mié Sep 01, 2010 12:22 pm

Jué,¿Soy el único al que le ha gustado el single tanto video como música?Creo que ante todo el tema es original y totalmente inesperado.(cosa que creo que hace falta en la música,innovar un poquitín,aunque sea mezclando una canción nigga bailonga con base techno y parte épica-piano de bajón)

De hecho creo que si vuelven a hacer un tema rollo "faint" dicese "frase,estribillo,frase,estribillo,partedura,estribillofinalépico" si que me hubiera decepcionado y tachándoles de lo muy comerciales que son.

Pero resulta que hace poco que me dió con el minutes to midnight,y me encontré (gratamente) con un disco muy distinto de los dos primeros,con sus temas cañeros (Ese peacho de GIVEN UP,o "no more sorrow" y unas cuantas baladitas muy entrañables (Al menos para mi) como pueda ser "shadow of the day".Con lo que el nuevo single puede dar una vuelta de tuerca a estos tipos que otra cosa no,pero se ha visto una evolución del "meteora" al "minutes" y creo que va a seguir siendo así.

Y os parezca comercial o no,el "HIBRID ThEORY" es un puto discazo.HE dicho. (y la que me va a caer)
Imagen

Fecal mola,J*der

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 01, 2010 1:26 pm

Aitor_Rock escribió:Sobre lo de Saw... no se cuantas veces se tienen que colgar las cosas en este foro para que se lean, parece que si uno no es veterano en el foro no se hace ni puñetero caso a lo que se escribe...

Tranquio que no es por eso, aquí se toma por el pito del sereno a todo el mundo :lol:

Con la canción os estáis flipando un poco, igual por las ganas que tenéis de que saquen algo bueno. A mí sí que me sonó a que ahí hay guitarras en la canción final, pero nada para tirar cohetes, la canción entera no creo que sea ninguna burrada.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Sep 01, 2010 2:59 pm

Fijo que hacen colaboración con Rihanna y Lil' Wayne. Eso sí, grabarán el videoclip entre ruinas, polvo y explosiones.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Sep 01, 2010 3:00 pm

F escribió:Jué,¿Soy el único al que le ha gustado el single tanto video como música?Creo que ante todo el tema es original y totalmente inesperado.(cosa que creo que hace falta en la música,innovar un poquitín,aunque sea mezclando una canción nigga bailonga con base techno y parte épica-piano de bajón)

De hecho creo que si vuelven a hacer un tema rollo "faint" dicese "frase,estribillo,frase,estribillo,partedura,estribillofinalépico" si que me hubiera decepcionado y tachándoles de lo muy comerciales que son.

Pero resulta que hace poco que me dió con el minutes to midnight,y me encontré (gratamente) con un disco muy distinto de los dos primeros,con sus temas cañeros (Ese peacho de GIVEN UP,o "no more sorrow" y unas cuantas baladitas muy entrañables (Al menos para mi) como pueda ser "shadow of the day".Con lo que el nuevo single puede dar una vuelta de tuerca a estos tipos que otra cosa no,pero se ha visto una evolución del "meteora" al "minutes" y creo que va a seguir siendo así.

Y os parezca comercial o no,el "HIBRID ThEORY" es un puto discazo.HE dicho. (y la que me va a caer)

Pues yo quiero temas tipo Faint que son temazos.

Por mi que se hubieran quedado estancados en el estilo de los dos primeros. Mira Bad Religion, haciendo lo mismo desde hace 30 años y todos son grandes discos.

Respecto a los temas que mencionas del Minutes "Given up", "No more sorrow" y para de contar :lol:

Lo ultimo que has dicho del Hybryd no es nada nuevo :lol:
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Sep 01, 2010 3:38 pm

LikelyLad escribió:Fijo que hacen colaboración con Rihanna y Lil' Wayne. Eso sí, grabarán el videoclip entre ruinas, polvo y explosiones.

Imagen

:lol:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Sep 01, 2010 4:07 pm

Actuarán en los MTV VMA 2010 el domingo 12.

Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Sep 01, 2010 5:10 pm

He actualizado la primera página recopilando toda la información aquí vertida y de cierto interés. Hechadle un vistazo :wink: ¡Gracias a Eyeless por la sugerencia! :wink:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Sep 01, 2010 5:42 pm

De nada hombre! Ha quedado una primera página bien completa :D
AnteriorSiguiente