Bandas y grupos foráneos.

El Post de los hamijos del Black Metal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por CesarAguilar » Mar Nov 26, 2013 10:35 am

Precisamente hace poco escuché el último EP de Summoning, pero este álbum todavía no. A ver si lo hago...

Más material polaco, en este caso un EP de Nagual que lleva por título "Zgliszcza" (cenizas). Me suena a mezcla de la furia grindcore de Anaal Nathrakh con los riffs de una banda de black melódico sueco. El tema que posteo es el más tranqui, así que ojo.

No están mal para un ratillo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Nov 26, 2013 11:02 am

jorge1122 escribió:Buff, que pereza escuchar grupos de black, es una pena que el post de death este muerto porque con la de recomendaciones buenas que dais seguro que algo rico sacaba :mrgreen: .

¿Y qué rollito death te mola a ti más, Jorge? A lo mejor podemos hacer algo :wink:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Nov 26, 2013 11:09 am

Pues me he acordado de ti César, porque voy a recuperar el de Plaga. Igual este año si me da para currarme un top 2013 casi todo de black metul.

Uno que en su día meh, pero que ahora me sube que da gusto. Bastante bien producido, para lo que viene siendo el catálogo de mi querido sellito Kuunpalvelus (Rahu, Circle of Ouroborus, Kêres...). Y MUY user friendly, así que no temáis darle al play:

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Nov 26, 2013 11:11 am

Por cierto, Jolo, muy top lo tuyo de Circle of Ouroborus. Enhorabuena.

El de Cosmic Church lo tengo pendiente desde hace un par de semanas. No pinta mal.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Nov 26, 2013 11:17 am

CesarAguilar escribió:Por cierto, Jolo, muy top lo tuyo de Circle of Ouroborus. Enhorabuena.

El de Cosmic Church lo tengo pendiente desde hace un par de semanas. No pinta mal.

¡Gracias! Pues mira, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ésto es lo que dice Antti del de Cosmic Church:

However, it’s interesting to notice how fluent and natural is the stream of music on Ylistys. This album truly flows, with long songs, wailing and cinematic guitar leads and repetitive tempos. There are changes – from peaceful moments to blastbeats, as in Kätketyn Tulen Vartija – but the main core of this album lies in melancholy and devotion. [...] I would even say that Ylistys is a combination of modern Finnish black metal, epic touches of Austere and wideness of Godspeed You! Black Emperor. Luxixul Sumering Auter, the sole priest of Cosmic Church, paints touching landscapes with his guitar that aren’t so far from the shivering nature of post-rock. But still, the anger is there, as is sorrow – listen to those anguished shrieks of L.S.A. if you don’t believe me.[...]But in general, Ylistys lives by its name: this is one wide praise to gods out there and gods inside of us. Massive and intimate at the same time.

De hecho, colabora en L.S.A. como voceras.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Nov 26, 2013 11:22 am

Bufff, encantadora descripción. Sin duda esto is my cup of tea.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Nov 26, 2013 11:23 am

Yo también le he dado al "Eleven Fingers" por la reseña de Jolo y me ha gustado bastante, tengo pendiente los otros dos.

Ahora le estoy dando al "Augur Nox" de Code, o <Code>, o como sea. Y bueno, está bastante chachi, pero a pesar de no haberlo terminado todavía creo que me gusta más el "Resplendent Grotesque". Mola el sonido que le han sacado (a pesar de no ofrecer nada nuevo) pero... es que la voz de Kvohst me gusta mucho más, posee una textura muy atrapante que este nuevo no tiene.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Nov 26, 2013 11:26 am

A mí de Code me gusta más el primero, "Nouveau Gloaming". Pero vamos, los otros dos tampoco están nada mal.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Nov 26, 2013 11:27 am

Yo creo que el de Code ha encantado bastante por aquí. En FB hasta a Conde_Duque/Zerete le parecía gustar, fíjate tú.

Cómo me alegra que Circle of Ouroborus lleguen a más gente. Ahora, a partir de la tercera persona que me lo diga empezaré a desconfiar jajaja. ¡No pueden ser la taza de té de mucha gente por lo experimental de su propuesta!
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Nov 26, 2013 11:30 am

Es que el/los de Code suenan bien, hamijos. El black metal es un resíduo en su propuesta y veo normal que le molen al pueblo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Nov 26, 2013 11:37 am

Es verdad que no queda prácticamente nada black en el nuevo de Code. Esto en principio es un punto a favor por saber desmarcarse, pero es curioso porque ahora me suenan más genéricos, me recuerdan demasiado a grupos de viejas hornadas. El "Nouveau Gloaming" no lo he escuchado, luego saco algo de tiempo para darle. E insisto, la voz de Kvohst tiene algo de especial que engancha, me hubiera gustado que estuviera en este disco.

Edito: qué gente Jolo, si a quienes nos está gustando CoO somos los mismos freaks de siempre!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Nov 26, 2013 2:09 pm

CesarAguilar escribió:
jorge1122 escribió:Buff, que pereza escuchar grupos de black, es una pena que el post de death este muerto porque con la de recomendaciones buenas que dais seguro que algo rico sacaba :mrgreen: .

¿Y qué rollito death te mola a ti más, Jorge? A lo mejor podemos hacer algo :wink:

Pues no suelo escuchar demasiado, pero rollo técnico o tipo Nile. Nada demasiado bruto.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Nov 28, 2013 4:57 am

He rescatado recomendaciones hechas en este post a lo largo del año, y tengo que repostear ésto. Gracias Flei, porque me está encantando. Si pudieras pasarte a dejar tu top 2013 black metal por aquí, estaría más que bien.

Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Dic 05, 2013 2:57 pm

venga esos tops blackers 2013, animaos hijos de puta.

Sin orden de preferencia ni mierdas

-el de Gris
-el de Plaga
-el de Oranssi Pazuzu*
-el de Altar of plagues*
-el de Deafheaven*
-el EP de Servile Sect
-el de Fell Voices
-el de Fyrnask, aunque me lo estoy pensado porque estoy hasta las pelotas del atmosférico
-el de Cosmic Church
-el de Paysage d'Hiver
-el de Torture Chain
-el de Horn (a ratos, porque tiene temas bastante pufos, la verdad)
-el de Seth
-el de Watain
-el de Kaevum (aunque sea recopilatorio)
-el de Sargeist (idem que el de Kaevum)
-el de Katechon (a ratos)
-el de Darkthrone
-el de Caladan Brood
-el de Summoning
-el de Acherontas (discazo joder)
-el EP de Lustre
-el EP de Bölzer
-el de Code
-el EP de Blut aus nord (el Liber III)

LUEGO DIRÁN, QUE SOMOS CINCO O SEIS

*black metal mestizo al 33% de pureza
Imagen

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Jue Dic 05, 2013 6:36 pm

Yo no sé de dónde os sacais el tiempo para escuchar TANTAS movidas de TANTOS palos
AnteriorSiguiente