Sepulchaos escribió:A mi me pasa lo mismo. Por ejemplo el estribillo de This is the end me jode la cancion entera
Gran verdad, el estribillo me recuerda a los peores grupos de metalcore
Sepulchaos escribió:A mi me pasa lo mismo. Por ejemplo el estribillo de This is the end me jode la cancion entera
jimjav escribió:Tras dos discos muy buenos vuelven a bajar un poco el listón. El disco no está nada mal, peor ni es un Through the ashes, ni un Blackening.
chopy28 escribió:Aún es pronto para saber si está por encima de The Blackening, pero decir que está por debajo de Though the Empires...ni de coññña! para mí claro.
This is the end tampoco tiene un estribillo tan malo, por sacarle algún defecto al disco...es que mia q sois...
Missa escribió:No entiendo como no os puede gustar las voces melodicas de rob en el disco, es donde marca la diferencia con otros grupos para mi gusto. Esa voces tan epicas es un puntazo increible, darkness within demuestra lo buenisimo cantante que es rob, maravillosa melodia sin caer en pasteladas.
Puede entender que simplemente no os gusten los melodicos, pero es que entonces los machine head de ahora no son lo que buscas.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados