Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

Re: MACHINE HEAD Unto The Locust (27sept) FILTRADO!!

por jimjav » Mar Sep 20, 2011 11:12 pm

Tras dos discos muy buenos vuelven a bajar un poco el listón. El disco no está nada mal, peor ni es un Through the ashes, ni un Blackening. Es extraño, peor la canción que más me ha gustado es Darkness Within.

Sepulchaos escribió:A mi me pasa lo mismo. Por ejemplo el estribillo de This is the end me jode la cancion entera :evil:

Gran verdad, el estribillo me recuerda a los peores grupos de metalcore
Escucha:
ImagenImagen

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Mar Sep 20, 2011 11:20 pm

jimjav escribió:Tras dos discos muy buenos vuelven a bajar un poco el listón. El disco no está nada mal, peor ni es un Through the ashes, ni un Blackening.

¡Discrepo mil!
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Sep 20, 2011 11:28 pm

Pues si, chopy le veo por debajo de esos dos, discos que desde la primera escucha me fliparon. Pero cuidado, me parece flojo, pero flojo para ser ellos. Muchos grupos mearían sulfuro por se capaces de hacer mierda como esta.
Escucha:
ImagenImagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Sep 20, 2011 11:29 pm

Acabo de terminar mi primera escucha.

Que quereis que os diga, este disco lo puedo poner a la par del Blackening sin ningun problema.

This is the end es una puta bomba de relojeria, estribillo incluido. El comienzo con I am hell es bestial y el ultimo tema es jodidamente epico.

Con una sola escucha he captado eso mas o menos, el resto de temas mantienen el nivel.

Estoy tardando en hacer el preorden en play.com.

Con este y el de Mastodon tengo musica para todo el año.
Imagen

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Mar Sep 20, 2011 11:31 pm

Aún es pronto para saber si está por encima de The Blackening, pero decir que está por debajo de Though the Empires...ni de coññña! para mí claro.

This is the end tampoco tiene un estribillo tan malo, por sacarle algún defecto al disco...es que mia q sois...
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Sep 20, 2011 11:39 pm

Para los viniloadictos el disco sale el 28 de Octubre en doble vinilo

Un saludo
Escucha:
ImagenImagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mié Sep 21, 2011 12:05 am

chopy28 escribió:Aún es pronto para saber si está por encima de The Blackening, pero decir que está por debajo de Though the Empires...ni de coññña! para mí claro.

This is the end tampoco tiene un estribillo tan malo, por sacarle algún defecto al disco...es que mia q sois...

Coincido, el through the ashes lo veo muy por debajo de este unto the locust, es un disco que tiene temazos como imperium, in the presence of my enemies o season wither pero el resto no me produce esa sensación ni de lejos.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mié Sep 21, 2011 12:10 am

No entiendo como no os puede gustar las voces melodicas de rob en el disco, es donde marca la diferencia con otros grupos para mi gusto. Esa voces tan epicas es un puntazo increible, darkness within demuestra lo buenisimo cantante que es rob, maravillosa melodia sin caer en pasteladas.

Puede entender que simplemente no os gusten los melodicos, pero es que entonces los machine head de ahora no son lo que buscas.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Mié Sep 21, 2011 10:00 am

Coincidir con las voces. Y añadir cuánto evolucionó el tío , ahora le saca mucho partido a Su voz y juega muy bien con sus limitaciones

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Mié Sep 21, 2011 2:42 pm

Missa escribió:No entiendo como no os puede gustar las voces melodicas de rob en el disco, es donde marca la diferencia con otros grupos para mi gusto. Esa voces tan epicas es un puntazo increible, darkness within demuestra lo buenisimo cantante que es rob, maravillosa melodia sin caer en pasteladas.

Puede entender que simplemente no os gusten los melodicos, pero es que entonces los machine head de ahora no son lo que buscas.

Yo también pienso que ha mejorado un huevo, de hecho ya empezaba a oler con tanto grito lineal y ahora se nota que esa faceta se la ha currado mil.
Imagen

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Mié Sep 21, 2011 3:18 pm

Pues yo estoy alucinando con el disco, no voy a decir que esta a la altura del blackening que vamos es un disco que sigo escuchando pero pensaba que iban a dar un bajon importante y a mi me esta pareciendo genial, un 9

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mié Sep 21, 2011 3:23 pm

si rob a mejorado las clases de canta que recibio le sentaron de maravilla :D.a mi las voces melodicas me gustan prefiero una combinacion de voces,que solo cantar gutural rajado o melodico

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mié Sep 21, 2011 3:30 pm

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Sep 21, 2011 3:43 pm

Joder... menudo discazo. Igual es porque quiero a estos tios más que a mi vida y que hacia mucho que no sacaban nuevo material, pero me está sonando a gloria! PUÑETAZO TRAS PUÑETAZO!!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Sep 21, 2011 4:25 pm

Pues a mi me ha gustado bastante, lo he notado más fluido que el The Blackening, que en ocasiones era demasiado denso. No es tan bueno compositivamente pero me parece que es un discazo y que aporta variedad a la discografia del grupo.
Imagen
AnteriorSiguiente