[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - Antennas To Hell
En una reciente entrevista para Billboard, el vocalista Corey Taylor ha confirmado que entrará al estudio con Slipknot a principios de 2014. El músico acaba de publicar su segundo libro titulado "A Funny Thing Happened On the Way to Heaven (Or, How I Made Peace with the Paranormal and Stigmatized Zealots and Cynics in the Process)", donde relata experiencias paranormales vividas en primera persona.
El próximo 19 de octubre los de Des Moines ofrecerán un concierto en festival Monsters of Rock de Brasil, y al ser preguntado por el futuro de Slipknot, Taylor declaraba los siguiente.
“De lo único que hemos hablado es de principios de año, juntarnos y ver por donde anda cada uno musicalmente. Tengo alguna música en la que he estado trabajando. Joey‘s (Jordison) tiene un buen puñao de material. Jim‘s (Root) tiene algo de material. Clown siempre tiene muchas ideas musicales interesantes. Así que será divertido ver qué pasa.
En realidad no tenemos un calendario establecido; básicamente le hemos dicho a todo el mundo, ‘Que os den, no nos pongáis una fecha límite’ por que especialmente este álbum es demasiado importante. Va a ser una tarea muy dificil ir al estudio sin Paul Gray, así que no necesitamos a un puñado de trajeados metiéndonos prisa en algo que va a ser muy emocional.
De momento el plan es entrar al estudio y ver qué pasa.”
Por otro lado, Taylor ha asegurado en la entrevista que sus planes con Stone Sour son de tomarse casi de descanso hasta final de año, aunque no descarta alguna pequeña gira o bolo puntual para presentar sus dos últimos trabajos "House of Gold & Bones".
Podéis leer la entrevista en ingles en Billboard y tenéis más información acerca del nuevo libro de Corey en su web.
http://www.zona-zero.net/news/2013/07/2 ... io-en-2014
El próximo 19 de octubre los de Des Moines ofrecerán un concierto en festival Monsters of Rock de Brasil, y al ser preguntado por el futuro de Slipknot, Taylor declaraba los siguiente.
“De lo único que hemos hablado es de principios de año, juntarnos y ver por donde anda cada uno musicalmente. Tengo alguna música en la que he estado trabajando. Joey‘s (Jordison) tiene un buen puñao de material. Jim‘s (Root) tiene algo de material. Clown siempre tiene muchas ideas musicales interesantes. Así que será divertido ver qué pasa.
En realidad no tenemos un calendario establecido; básicamente le hemos dicho a todo el mundo, ‘Que os den, no nos pongáis una fecha límite’ por que especialmente este álbum es demasiado importante. Va a ser una tarea muy dificil ir al estudio sin Paul Gray, así que no necesitamos a un puñado de trajeados metiéndonos prisa en algo que va a ser muy emocional.
De momento el plan es entrar al estudio y ver qué pasa.”
Por otro lado, Taylor ha asegurado en la entrevista que sus planes con Stone Sour son de tomarse casi de descanso hasta final de año, aunque no descarta alguna pequeña gira o bolo puntual para presentar sus dos últimos trabajos "House of Gold & Bones".
Podéis leer la entrevista en ingles en Billboard y tenéis más información acerca del nuevo libro de Corey en su web.
http://www.zona-zero.net/news/2013/07/2 ... io-en-2014
Pues a ver si se ponen las pilas de una vez. Sé que All Hope Is Gone supuso una decepción para muchos, pero lo cierto es que a mí me gusta bastante (más que el Vol 3), y tengo bastantes ganas de una continuación. Y me gustaría verlos en directo por primera vez.
y las ideas de Corey no se pueden quedar en un cajon? porque los ultimos tienen mucha mano suya y mira lo que pasa
Pues el Vol 3 siendo más blando que los otros y con más mano de Corey es la polla, y el All Hope Is Gone es otro discazo que ha pasado desapercibido y en parte por culpa del grupo, que solo tocan 3 o 4 putas canciones en directo. El estilo del Vol 3 les sentaba de perlas igualmente.
soy un true de mierda y el cambio Iowa Vol3 no se lo perdono y menos esa voz de mierda que ha tenido durante mucho tiempo en directo
starfuckers escribió:soy un true de mierda y el cambio Iowa Vol3 no se lo perdono y menos esa voz de mierda que ha tenido durante mucho tiempo en directo
Tal cual.
Bueno, yo sí se lo perdono, porque sigo escuchándolos y voy a sus directos, pero los 2 últimos discos no los escucho nunca (si acaso algún tema suelto en recopilatorios y tal) y ne directo me da un poco de bajón cuando tocan dead memories o cosas a sí. Son buenas canciones, pero no es slipknot. En fín, a ver qué hacen...
Para mi lo peor del vol 3 es la voz de Corey en algunas canciones y sobre todo la producción. Y ya los conciertos del vol.3 mejor ni hablamos, con ese disco en directo malísimo con una voz como ''seca y raspada''
Cuando escuché por primera vez el vol 3 se me cayeron los huevos al suelo, y no en el buen sentido xD pero cuando aceptas que ya nunca volverán a la locura de los 2 primeros discos es cuando disfrutas al 100%
Cuando escuché por primera vez el vol 3 se me cayeron los huevos al suelo, y no en el buen sentido xD pero cuando aceptas que ya nunca volverán a la locura de los 2 primeros discos es cuando disfrutas al 100%
Aníbal Carbonero Sanz escribió:starfuckers escribió:soy un true de mierda y el cambio Iowa Vol3 no se lo perdono y menos esa voz de mierda que ha tenido durante mucho tiempo en directo
Tal cual.
Bueno, yo sí se lo perdono, porque sigo escuchándolos y voy a sus directos, pero los 2 últimos discos no los escucho nunca (si acaso algún tema suelto en recopilatorios y tal) y ne directo me da un poco de bajón cuando tocan dead memories o cosas a sí. Son buenas canciones, pero no es slipknot. En fín, a ver qué hacen...
yo tambien sigo escuchandolos, si vienen los veo en directo .. sobran las baladitas pero que se le va hacer
Eyeless escribió:Para mi lo peor del vol 3 es la voz de Corey en algunas canciones y sobre todo la producción. Y ya los conciertos del vol.3 mejor ni hablamos, con ese disco en directo malísimo con una voz como ''seca y raspada''
que cojones tuvieron en su dia para sacar

su voz da pena y asco al mismo tiempo
Pues a mi el Vol.3 me flipa. Un disco diferente, fresco y cojonudisimo, con canciones tremendas.... de hecho me mola más que el Iowa (podeis lincharme y tirarme tomates caducados). Y Corey canta muy bien, la pena fué que luego en la gira daba pena (el directo ese que ha puesto starfuckers es putapenico).
Sobre lo que esté por venir... muy pocas esperanzas. Han pasado muchisimos años desde el último, que estaba bien, pero ya está... no me emocionó. No sé, dudo bastante que estén motivados como para hacer un buen disco. Yo veo que ahora son un grupo que sigue más por inercia que por que tengan algo interesante que decir...
Sobre lo que esté por venir... muy pocas esperanzas. Han pasado muchisimos años desde el último, que estaba bien, pero ya está... no me emocionó. No sé, dudo bastante que estén motivados como para hacer un buen disco. Yo veo que ahora son un grupo que sigue más por inercia que por que tengan algo interesante que decir...
el vol 3 es musicalmente mejor, o por lo menos el bateria se sale
¡viva el vino!
El último de Slipknot tenía mas de un tema que podía haber entrado perfectamente en cualquiera de Stone Sour y eso no me mola ni un pelo . Para mi su obra maestra no es ni el Iowa ni el Vol.3 , fue su debut y dudo mucho que logren ya no superarlo , igualarlo. Y os lo dice uno al que todos los discos le molan , menos el directo que es la peste.
a mi me encanta Slipknot y me encantan todos sus discos, algunos mas algunos menos, pero espero con mucha confianza este nuevo, se qe sera grande
Youll Never Walk Alone
rearviewmirror escribió:Pues a mi el Vol.3 me flipa. Un disco diferente, fresco y cojonudisimo, con canciones tremendas.... de hecho me mola más que el Iowa (podeis lincharme y tirarme tomates caducados). Y Corey canta muy bien, la pena fué que luego en la gira daba pena (el directo ese que ha puesto starfuckers es putapenico).
+1000
Para mi gusto lo mejor que hicieron fue el vol 3 y tambien el debut; el iowa molaba si... pero para mi estaba algo cojo porque ni sorprendía como el primero ni me parece tan inspirado como el tercero.
El cuarto y el directo.... pfff