[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (2013)
el results peca de largo con algunos temas que son muy flojos; lo dejas en 11 temas y le quitas las 4 o 5 que no aportan nada y queda un buen disco
De su Facebook:
Limp Bizkit Hace 6 horas
Vocals for the new album are coming along very well. The honesty is key. A higher level. I'm in it. I feel amazing. Just wanted you to know. fd
Y ésto para meneillos, que te veo venir
Que conste que no soy ningún fan cegado ni nada por el estilo. Siempre me ha encantado, y me encanta, Limp Bizkit, no lo niego para nada ni me avergüenza ni nada parecido y, como he dicho, Gold Cobra me gustó mucho, pero no soy para nada un puto fag que aunque sacasen una mierdaca iba a decir que mola. RMV es su disco más flojo de largo, tiene temas basura totalmente desechables y perdieron mucho, pero creo que se le metió demasiada caña. Hay discos de otros grupos bastante bastante peores que no han recibido un linchamiento tan encarnizado, pero LB son bastante mediáticos, y Fred es un gilipollas integral, así que...
Lo que quiero decir es que ese disco no merece ser recordado como un buen disco porque no lo es, pero en mi opinión tampoco es la asquerosa chapuza que muchos, o casi todos, ven. Borland no estaba y se nota demasiado, pero se deja oír.

Que conste que no soy ningún fan cegado ni nada por el estilo. Siempre me ha encantado, y me encanta, Limp Bizkit, no lo niego para nada ni me avergüenza ni nada parecido y, como he dicho, Gold Cobra me gustó mucho, pero no soy para nada un puto fag que aunque sacasen una mierdaca iba a decir que mola. RMV es su disco más flojo de largo, tiene temas basura totalmente desechables y perdieron mucho, pero creo que se le metió demasiada caña. Hay discos de otros grupos bastante bastante peores que no han recibido un linchamiento tan encarnizado, pero LB son bastante mediáticos, y Fred es un gilipollas integral, así que...
Lo que quiero decir es que ese disco no merece ser recordado como un buen disco porque no lo es, pero en mi opinión tampoco es la asquerosa chapuza que muchos, o casi todos, ven. Borland no estaba y se nota demasiado, pero se deja oír.
1- (Se que lo he dicho mil veces, pero) Results May vary no es un disco de Limp Bizkit, es de un grupo formado por 4 de los 5 componentes de Limp Bizkit que decidieron llamar Limpbizkit.
2- El concierto del Sonisphere fue una puta mierda indignante para cualquier seguidor serio (aka fan mojabragas) del grupo, el de un año antes en La Riviera el puto paraíso en la tierra.
3- Que produzca el disco Ross Robinson: MOLA (A los hechos me remito: Three Dollar Bill Y'All y The Unquiestionable Truth Part 1).
2- El concierto del Sonisphere fue una puta mierda indignante para cualquier seguidor serio (aka fan mojabragas) del grupo, el de un año antes en La Riviera el puto paraíso en la tierra.
3- Que produzca el disco Ross Robinson: MOLA (A los hechos me remito: Three Dollar Bill Y'All y The Unquiestionable Truth Part 1).
vaaale, acepto la explicación 

El concierto del Sonisphere muy correcto?
Aguanté 5 temas en el Sonisphere. Por el otro escenario unos tal Kyuss Lives! estaban petándolo.
Shn_Metal escribió:Aguanté 5 temas en el Sonisphere. Por el otro escenario unos tal Kyuss Lives! estaban petándolo.
porqué sería................xDDDDDD
La vuelta del Fuck! Superará en cuanto a número a Hot Dog? 

me he tenido que cambiar los calzoncillos
pues a mi no se me escucha 

cer0 escribió:pues a mi no se me escucha
Al abrirlo por defecto el sonido viene quitado, igual es eso. Abajo a la izquierda dale al icono del altavoz y debería escucharse.