EXCLUSIVA para zona-zero foropremier.
http://www.youtube.com/watch?v=8gaUCanZK9Q
Anda que lo de poner videos en el foro va de puta madre

Vexus escribió:, demasiado agresiva como para que cualquier oyente pueda soportarlo sobre sus hombros.
Empark escribió:Si es que os mereceis todo, aqui teneis el video burn it down.
http://www.youtube.com/watch?v=8gaUCanZK9Q
Anda que lo de poner videos en el foro va de puta madre![]()
Empark escribió:Si es que os mereceis todo, aqui teneis el video burn it down.
Anda que lo de poner videos en el foro va de puta madre![]()
Vexus escribió:Lies, Greed & Misery atrapa de principio a fin desde que se levanta el telón y escuchamos, como si de un disparo a la velocidad de la luz se tratase, a Mike Shinoda con un rap que no es de este mundo, toda una reivindicación de intenciones que se entremezcla con la voz inhumana de Chester con tintes metálicos y corrosivos, demasiado agresiva como para que cualquier oyente pueda soportarlo sobre sus hombros.
A ver si así me pillan los LP de crítico
Canción: “Lies Greed Misery”
Frase: “Now let me show you exactly how the breaking point sounds”
Palabra para definirla: Agresiva
Qué puedes esperar: Tema al estilo Thrash adornado con toques de dubstep.
starfuckers escribió:GabrielGDemm escribió:starfuckers escribió:8O he leido temazo?
Si, desde luego quienes busquen a los "antiguos" LP, los tiene en esta canción xD
lo diras de coña no?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
GabrielGDemm escribió:Me refiero a comparado con el último disco exáctamente. De todas formas mi criterio poco vale, soy mojabragas de Linkin Park, más que Empark.
GabrielGDemm escribió:Me refiero a comparado con el último disco exáctamente. De todas formas mi criterio poco vale, soy mojabragas de Linkin Park, más que Empark.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados