Bandas y grupos foráneos.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)

por the_one » Mar Mar 19, 2013 2:00 am

Eyeless escribió:
the_one escribió:sabéis si en este tiempo ha salido ya a mejor calidad sea cd rip o lo que sea?

Que va, el 1 de Abril sale. Con suerte a partir del 25 se puede filtrar por fin a buena calidad. [-o<

ty mi querido y venerado eyeless
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Mar 20, 2013 12:41 am

Ya tengo el análisis jolochiano listo. Allá vamosh:

1. Can you feel my heart: inexplicable. No es lo típico en ellos. Pero es temazo desde la primera escucha. Toda ella está compuesta por un breakdown de proporciones épicas. El disco está plagado de breakdowns, por cierto. Pero camuflados con arreglos electrónicos y punteos.

2. The house of wolves: el mejor breakdown del disco. And when you die the only kingdom you'll see it's two-foot wide and six feet deep!

3. Empire (let them sing): épìca y desgarradora. Let them sing, let them sing, let those bastards sing!!!

4. Sleepwalking: single perfecto. Recuerda a la época dorada de Linkin Park. La melodía a piano ya es eterna.

5. Go to hell, for heaven's sake: bien. Si hace poco has dejado alguien, multiplica su efecto en ti como oyente.

6. Shadow moses: grandísimo estribillo. El momento This is sempiternal! sigue siendo muy grande.

7. And the snakes start to sing: el estribillo me parece muy Team Sleep/Deftones. Y esto es un temazo. Se salva de ser el típico medio tiempo gracias a los fills y redobles de caja (impresionantes, le dan una vidilla al asunto de locos). Tema favorito junto al primero.

8. Seen it all before: el único tema que no me hace "click". Suena demasiado neutral. Recuerda (demasiado) o a los últimos Linkin Park o a los últimos 30 seconds to Mars. El final salva todo el tema: desgarrador.

9. Anti-vist: este tema gana más cinco en efectividad si se está ebrio. Para pasar el rato. Si queréis caña y breakdowns a la carrera, pillaros el último de While She Sleeps.

10. Crooked young: la versión acelerada de It never ends (melodía, arreglos... TODO). Te deja muy suavecito para...

11. Hospital for souls: problablemente, el mejor riff del disco seguido de cerca por los del primer, cuarto y séptimo tema. Con las guitarras tan gruesas y ese sinte gélido, a veces diera la impresión de estar escuchando a los Rammstein del Reise, reise o del Rosenrot.

Y eso.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Mar 20, 2013 5:12 pm

A mí me siguen molando por el rollo electrónico que siguen metiendo, pero lo de simplificar su sonido e incluso parecer más un disco de numetal (sobre todo por las guitarras) no lo veo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 20, 2013 5:24 pm

A mí la verdad es que el disco me encanta, le he dado mucha cera desde que salió, y ahora llevo unos días que lo estoy dejando descansar para no quemarlo y para que vaya dejando poso, muy bueno :)

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Mar 20, 2013 5:50 pm

a mi me pasa igual millions; voy a esperar a que salga el cd rip para volver a ponermelo a piñón si no...
ah y me ha gustado tu análisis jolocho
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Mar 20, 2013 7:43 pm

Por fin a buena calidad, cd-rip señores! =D> =D> =D>

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Mar 20, 2013 8:04 pm

Eyeless escribió:Por fin a buena calidad, cd-rip señores! =D> =D> =D>

Hora de reengancharse :P
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Mar 20, 2013 11:03 pm

Jazzman escribió:

Hora de reengancharse :P

¡Hora de pajillas!

C-A-N Y-O-U F-E-E-L M-Y H-A-N-D
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Mar 21, 2013 1:30 am

Fuck yes! A por él de cabeza. :D

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Mar 21, 2013 12:39 pm

A lo mejor yo soy muy raro... pero la copia que había antes sonaba fetén! Por lo menos el archivo que tenía yo era a 320kbps.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Mar 21, 2013 1:16 pm

El disco que me bajé hace una semana i pico sonaba bien, no creo que si me lo bajo de nuevo mejore mi impresión del álbum :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Mar 21, 2013 2:03 pm

Allá vamosh:

1. Can you feel my heart: Entrecortado, parece como si la voz tuviese un lag de unos milisegundos, lo suficiente para que resulte cabreante. Los linkin en el A thousand suns lo hacían mejor.

2. The house of wolves: empieza a la jeitbrid para entrar pronto en el cliché de parte cañera seguida de parte melódica para que coree la chavalería y la parte mosh que no aporta nada. Producto prefabricado sin ningún interés.

3. Empire (let them sing): Como una continuación del anterior.

4. Sleepwalking: facilón, roto y demagógico. Odio esa melodía del estribillo.

5. Go to hell, for heaven's sake: épica + sensiblería del todo a cien, ni una pizca de verdadero sentimiento.

6. Shadow moses: me recuerda lo grandes que eran los Buried Alive, con el contraste se ve dónde hay filing y dónde pose para las masas.

7. And the snakes start to sing: no por meter ritmos sincopados se consigue un tema interesante. Quiero matar.

8. Seen it all before: el tema chill out, tocar por tocar en su máxima expresión.

9. Anti-vist: el comienzo es prometedor y los patrones vocales molan. Sencillo pero efectivo. A mi me recuerda a A life once lost con un punto Ministry. No aporta nada pero al menos engorila.

10. Crooked young: cutre, creo que ya localizo a gran parte del responsable del fiasco, el batera. A parte de eso calcao al resto de temas.

11. Hospital for souls: claramente orientado al rock de estadio, épica barata.

Y eso.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Mar 21, 2013 2:11 pm

Toda mi admiración para Kupak, primero por escuchar el tochorizon entero y además por hacer el esfuerzo de verbalizar sus pensamientos. A mí me da un pereza que pa qué, así que resumo los once mandamientos en uno solo:

Arriba la chavalería! :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Jue Mar 21, 2013 2:27 pm

A mi lo que me parece interesantísimo, es como una persona puede gastar tiempo de su vida (valiosa o no) en escribir una analisis cancion por cancion de un disco que destestas, de un grupo que detestas. Hombre si pagara la Rolling Stone... :lol:
Pa que os servirá na mas que pa malgastar tiempo, si a los que les gusta el disco no le van a hacer caso, y a los que no ya saben de sobra lo que hay :mrgreen:
Voy a escuchar el ultimo disco que hizo un cura gay en noruega antes de morir, halla por 1975
donde todavia se usaba cinta y no habia estas mariconadas de mezclar electronica con un ordenador y la musica todavia era pura y con sentimiento :cry:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Mar 21, 2013 2:33 pm

Lo del cura gay suena cojonudo. Si le añades desdoblamiento de personalidad y me dices que quemó una iglesia compro fijo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente