Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - Once More Round The Sun - 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Mastodon - Once More Round The Sun - 2014

por Jolocho » Sab Jun 14, 2014 12:41 pm

El inicio de Tread Lightly y en general todo el tema me han dejado flipado. Joder qué épico. En general esa sensación de que el tema va siempre hacia adelante y a toda polla me gusta muchísimo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Sab Jun 14, 2014 12:47 pm

Me cago en la puta, me está gustando mucho el disco!!! :D The Motherload es demasiado grande...y Ember City es la tapada del disco.

Jolocho escribió:La verdad, no entiendo cómo no hacemos un live reviewz de ésto.

¿Os parece bien hacerlo mañana?
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 14, 2014 12:52 pm

Hay sólo una versión rulando? Qué tal se oye?

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 14, 2014 12:55 pm

Escuchado y es como me esperaba. Una continuación de The Hunter, ni más ni menos. Viniendo de ellos, esto es un disco "normal", que está bien, como también lo era The Hunter. Y por desgracia o por fortuna creo que es lo que nos seguirán ofreciendo en el futuro. No creo que vayan a reinventarse sacando otra obra maestra como "Leviathan" o "Crack The Skye".

Aún así, el disco no es una cagada ni mucho menos como algunos lo están poniendo. Que cada vez son más melodicos? Pues si, pero es que eso ya se veia en The Hunter, no es algo que me sorprenda. Brent cada vez tiene menos presencia vocal, lo cual está bien, y Brann, a pesar de que le meten muchos efectos, lo hace aceptablemente. Los estribillos de Motherload, Ember City, High Road... Se ve que saben por donde tirar en ese campo. Otra cosa será el directo. De las que más me han gustado, Chimes At Midnight y Halloween, con ese parte instrumental que en ese sentido lo siguen clavando. El resto están bien.

Vamos, que esto era lo esperado. Tampoco veo que haya que dramatizar si uno ha venido siguiendo la carrera del grupo. No creo que no se pueda decir que esto no suena a los Mastodon de los últimos años.
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Sab Jun 14, 2014 12:58 pm

rearviewmirror escribió:Escuchado y es como me esperaba. Una continuación de The Hunter, ni más ni menos. Viniendo de ellos, esto es un disco "normal", que está bien, como también lo era The Hunter. Y por desgracia o por fortuna creo que es lo que nos seguirán ofreciendo en el futuro. No creo que vayan a reinventarse sacando otra obra maestra como "Leviathan" o "Crack The Skye".

Aún así, el disco no es una cagada ni mucho menos como algunos lo están poniendo. Que cada vez son más melodicos? Pues si, pero es que eso ya se veia en The Hunter, no es algo que me sorprenda. Brent cada vez tiene menos presencia vocal, lo cual está bien, y Brann, a pesar de que le meten muchos efectos, lo hace aceptablemente. Los estribillos de Motherload, Ember City, High Road... Se ve que saben por donde tirar en ese campo. Otra cosa será el directo. De las que más me han gustado, Chimes At Midnight y Halloween, con ese parte instrumental que en ese sentido lo siguen clavando. El resto están bien.

Vamos, que esto era lo esperado. Tampoco veo que haya que dramatizar si uno ha venido siguiendo la carrera del grupo. No creo que no se pueda decir que esto no suena a los Mastodon de los últimos años.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Jun 14, 2014 1:09 pm

Mene: 256 kbps es lo mejor que hay ahora mismo.

Básicamente es lo que dice Rear. Con Crack the skye sentaron un tope que no creo que puedan sobrepasar. Es su culmen técnicoartístico.

Ahora: esto mola mucho.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jun 14, 2014 1:11 pm

Yo tengo los huevos secos entre este, el de lana del rey y el de linkin park xd

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Jun 14, 2014 1:28 pm

Me está gustando más el disco, pero sigue estando por debajo de The Hunter.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jun 14, 2014 2:12 pm

Leviathan escribió:Me cago en la puta, me está gustando mucho el disco!!! :D The Motherload es demasiado grande...y Ember City es la tapada del disco.

Jolocho escribió:La verdad, no entiendo cómo no hacemos un live reviewz de ésto.

¿Os parece bien hacerlo mañana?

Pero ya no tiene gracia.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jun 14, 2014 4:15 pm

Chimes at midnight es que la intro te la coges y no la sueltas.

El tema que da título al disco es normalito, no?
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Sab Jun 14, 2014 5:27 pm

rearviewmirror escribió:Escuchado y es como me esperaba. Una continuación de The Hunter, ni más ni menos. Viniendo de ellos, esto es un disco "normal", que está bien, como también lo era The Hunter. Y por desgracia o por fortuna creo que es lo que nos seguirán ofreciendo en el futuro. No creo que vayan a reinventarse sacando otra obra maestra como "Leviathan" o "Crack The Skye".

Me ha dolido lo de Brent.

Brent es Mastodon

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Sab Jun 14, 2014 5:34 pm

Brent era los antiguos mastodon, en ese entorno su voz podía funcionar, cuando el grupo tira hacia los terrenos rockeros y melódicos actuales él no tiene capacidad para estar en primera linea.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Sab Jun 14, 2014 5:53 pm

Más rockeros y más melódicos, y quizás más monótonos, aunque hay melodías y riffs que molan. No es mal disco pero sí que a primeras escuchas me parece su peor disco en general, aunque quizás a otros les parezca mejor que the hunter.

Los mastodon quieren calar en las radios, es evidente.
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Sab Jun 14, 2014 5:54 pm

Zakk32 escribió:Brent era los antiguos mastodon, en ese entorno su voz podía funcionar, cuando el grupo tira hacia los terrenos rockeros y melódicos actuales él no tiene capacidad para estar en primera linea.

Exacto, y para mi coincide con el bajon de la banda la poca participacion de BRENT.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Sab Jun 14, 2014 5:57 pm

pesimo escribió:
Zakk32 escribió:Brent era los antiguos mastodon, en ese entorno su voz podía funcionar, cuando el grupo tira hacia los terrenos rockeros y melódicos actuales él no tiene capacidad para estar en primera linea.

Exacto, y para mi coincide con el bajon de la banda la poca participacion de BRENT.

Pero él compone mucho eh, creo que es de los que más deseaban este camino, por lo que he leído en alguna entrevista, otra cosa es que cuando hacía caña burra estuviera más cómodo, que no lo discuto.
AnteriorSiguiente