[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
PerikOh escribió:Judas escribió:¿Y por qué van a ser chorradas?Lo de los asesinatos no es más que un recurso literario, un símbolo, y a mí personalmente me encanta.
Hola, hago mi aparición estelar por aquí. Pues es una chorrada porque... vamos, es un "recurso literario" digno de un chavalín de 15 años al que le acaba de dejar la noviaLo de "eres una puta y te voy a matar por dejarme" no resulta ni inteligente, ni original ni transgresor, y en mi opinión, resulta bastante patético en un señor tan talludito.
Y que conste que me parece que los dos últimos discos tienen algún tema que está más o menos bien, pero es que el rollo de la simbología... básicamente a estas alturas es nulo. Pero vamos, que si os impresiona que salga a cantar con un micrófono en forma de cuchillo, y lo consideráis super profundo, pues allá vosotros.
Ala, ya dejo de molestar.
Yo creo que más bien es visceral, sí, como un niño de 15 años. El arte a veces es inteligente y transgresor, y otras veces simplemente expresionismo.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años

Atentos al chiste de turno de uno de los coleguis de Manson, no se cansan de contar siempre lo mismo?
"En esta entrevista Nick comenta sobre el próximo nuevo álbum de la banda diciendo que este es muy hardcore, dinámico, complejo y versátil y además es el que todos los fans han estado esperando por años"
Claaaaaaaaro
"En esta entrevista Nick comenta sobre el próximo nuevo álbum de la banda diciendo que este es muy hardcore, dinámico, complejo y versátil y además es el que todos los fans han estado esperando por años"
Claaaaaaaaro

Moderno escribió:Atentos al chiste de turno de uno de los coleguis de Manson, no se cansan de contar siempre lo mismo?
Claaaaaaaaro
Como el de Linkin Park, que va a reventar el género y va a tener un gran trasfondo.

Me parto, la nueva banda de Pogo (MWG) se llama MMII:
http://www.reverbnation.com/artist/song_details/4729294
Se ha partío la cabeza buscando el nombre.
http://www.reverbnation.com/artist/song_details/4729294

Se ha partío la cabeza buscando el nombre.

"Slayer guitarist and friend of Marilyn Manson Kerry King has reportedly spoken with Sweden Rock Magazine about his desire to contribute to the forthcoming Marilyn Manson album.
SRM - Is there any other band you would like to do something with?
KK - "I would like to be on Marilyn Mansons next album. I think it's gonna be really heavy. I heard it after the Golden Gods Awards. Afterwards we went to Marilyn Mansons place and I was totally wasted. He played all the demos without any song. I've tried for a long time to get him to realise that the hardhitting Marilyn Manson is the best Marilyn Manson. "You remember that horrifing character? Be that horrifing character!" It seems that he's finally starting to listen to me, but we'll see how things turn out."
Source: Sweden Rock Magazine, #73"

Está traducido también, parece que alguien le ha dicho ya las cosas como son:
El guitarrista de Slayer y amigo de Marilyn Manson Kerry King a dado una reciente entrevista con la revista Sweden Rock Magazine acerca de su deseo de poder contribuir en el próximo álbum de Marilyn Manson.
SRM - Hay alguna otra banda con la que quisieras hacer algo con ella??
KK - "Quisiera hacerlo en el nuevo álbum de Marilyn Manson. Pienso que será muy pesado. Lo escuche después de los Golden Gods Awards. Después de la premiación fuimos al hogar de Marilyn Manson y estaba totalmente acorralado. El interpretó algunos demos sin acompañamiento [música]. He intentado por un largo tiempo hacerle entender que el agresivo Marilyn Manson es el mejor Marilyn Manson "Recuerdas ese aterrador personaje? Se ese aterrador personaje!" Parece ser que el finalmente comienza a escucharme, pero ya veremos como cambian las cosas"
El guitarrista de Slayer y amigo de Marilyn Manson Kerry King a dado una reciente entrevista con la revista Sweden Rock Magazine acerca de su deseo de poder contribuir en el próximo álbum de Marilyn Manson.
SRM - Hay alguna otra banda con la que quisieras hacer algo con ella??
KK - "Quisiera hacerlo en el nuevo álbum de Marilyn Manson. Pienso que será muy pesado. Lo escuche después de los Golden Gods Awards. Después de la premiación fuimos al hogar de Marilyn Manson y estaba totalmente acorralado. El interpretó algunos demos sin acompañamiento [música]. He intentado por un largo tiempo hacerle entender que el agresivo Marilyn Manson es el mejor Marilyn Manson "Recuerdas ese aterrador personaje? Se ese aterrador personaje!" Parece ser que el finalmente comienza a escucharme, pero ya veremos como cambian las cosas"